Asi es madriddecorazonThinking escribió:El Arsenal con todo y estrellas es un equipo que el barcelona puede golear si se lo proponen. El Arsenal no es rival para el barcelona y hoy lo ha demostrado en la premier.
Nasri cada dia esta jugando mejor.

Asi es madriddecorazonThinking escribió:El Arsenal con todo y estrellas es un equipo que el barcelona puede golear si se lo proponen. El Arsenal no es rival para el barcelona y hoy lo ha demostrado en la premier.
Nasri cada dia esta jugando mejor.
Jajaja Dios te escuchehal2814 escribió:No es necesario Wenger... mañana tendremos un 0-0 y muchas lagrimas de Messi![]()
No me digas que eres la del ávatardmmorillo escribió:Jajaja Dios te escuchehal2814 escribió:No es necesario Wenger... mañana tendremos un 0-0 y muchas lagrimas de Messi![]()
!!
También yo me temo que irán por ahí los tiros del partido. El Arsenal siempre me ha parecido (tampoco es que lo haya visto mucho) el típico equipo que con el rollo "deja jugar" en verdad enmascara lo mal que sabe defender.MVC9 escribió:Quiero que el Arsenal gane o empate...pero creo que va a ganar el Farsa y facil, ya que Wenger en estos partidos se pierde en planteamientos, con ese resultado cualquier equipo con un buen entrenador haria sufrir al rival...estos van a ir a por el partido adelantando las lineas, asi tendrán las excusa de que le plantaron cara...Ojala den la sorpresa!!![]()