ROBINHO

Las noticias de última hora.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#21Mensaje

robinho es un crack sin discusion posible. lo unico es que se tiene que adaptar a la liga... y creo que lo ha conseguido. robinho es esencial desde mi punto de vista
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

puyol escribió:lo fue pero no es lo que me vendieron por robinho hasta yo se hacer mas regates que ese tio ejej pero todos es cuention cuendo mvino contra el cadiz se salio y luego nada
esto no ha hecho mas que comenzar amigo, pero me gusta notar el miedo en tus palabras.... XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

jaja aqui esta miedo no tengo jja
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#24Mensaje

lo cambiaba por aguero a ojos cerrados incluso pagaba algo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

anda q no ese si que es bueno
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#26Mensaje

para mi es un crack, simpre y cuando este inspirado, si consigue ser el mejor robinho no lo paran ni entre 11.
~_GaBrY_~
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

elispano y puyol no teneis ni idea robinho es un pu.. crack!!!!!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Robinho es un pedazo de crak yo creoq le falta confianza y algo de fuerza con schuster creoq puede dar bastante de si en el partido frente al atletico perdio balones pero estaba n todas corria y encaraba y es mejor intentarloy fracasar q no intentarlo ademas la q fayo al poko de partido se meo en perea el central ms rapido de la liga y posiblemente de europa pq bueno bueno no sera pero correr corre un wevo

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

si raul jugase los partidos como robinho, pediriais su cabeza...

robinho no ha demostrado nada como para seguir en el madrid (no hablo ni de banquillo). esta sobrevalorado.... no marca las diferencias, a si que a la calle!!!!!

poner a robinho de segunda punta por raul????????? QUE SE GANE EL SITIO!!!!!!.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE SIEMPRE EL SACRIFICADO SEA RAUL!!!!!!

CUANDO ROBINHO META GOLES... ENTONCES PENSAMOS EN QUITAR A RAUL DE SU SITIO, MIENTRAS TANTO, QUE SE DEDIQUE A PERDER BALONES EN LA BANDA, QUE ES LO UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE HACE BIEN...
borjita_astur
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Robinho es uno de los mejores jugadores de la plantilla actual del Real Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

BERTOL escribió:si raul jugase los partidos como robinho, pediriais su cabeza...

robinho no ha demostrado nada como para seguir en el madrid (no hablo ni de banquillo). esta sobrevalorado.... no marca las diferencias, a si que a la calle!!!!!

poner a robinho de segunda punta por raul????????? QUE SE GANE EL SITIO!!!!!!.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE SIEMPRE EL SACRIFICADO SEA RAUL!!!!!!

CUANDO ROBINHO META GOLES... ENTONCES PENSAMOS EN QUITAR A RAUL DE SU SITIO, MIENTRAS TANTO, QUE SE DEDIQUE A PERDER BALONES EN LA BANDA, QUE ES LO UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE HACE BIEN...
el que esta sobrevalorado es raul, que solo juega bien contra el atleti. ademas, ultimamente no habia creado ni la mitad de peligro que robinho hasta que marco contra el atleti. vamos, que tiene la renovacion asegurada hasta el 2020 a este paso.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

kikolo escribió:
BERTOL escribió:si raul jugase los partidos como robinho, pediriais su cabeza...

robinho no ha demostrado nada como para seguir en el madrid (no hablo ni de banquillo). esta sobrevalorado.... no marca las diferencias, a si que a la calle!!!!!

poner a robinho de segunda punta por raul????????? QUE SE GANE EL SITIO!!!!!!.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE SIEMPRE EL SACRIFICADO SEA RAUL!!!!!!

CUANDO ROBINHO META GOLES... ENTONCES PENSAMOS EN QUITAR A RAUL DE SU SITIO, MIENTRAS TANTO, QUE SE DEDIQUE A PERDER BALONES EN LA BANDA, QUE ES LO UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE HACE BIEN...
el que esta sobrevalorado es raul, que solo juega bien contra el atleti. ademas, ultimamente no habia creado ni la mitad de peligro que robinho hasta que marco contra el atleti. vamos, que tiene la renovacion asegurada hasta el 2020 a este paso.
el problema no es crear peligro (perdiendo el 80% de los balones, que menos que en el otro 20% hacer algo...), si no meter goles y ser resolutivo en los partidos de verdad no en los de solteros contra casados. Robinho aun no ha demostrado ser ni la sombra de ronaldinho y esta aqui con la vitola de crack.
Has visto muchos equipos que esten dispuestos a pagar algo por el ????? a por ronaldinho vienen los mas grandes de europa y no se vende... si fuese por mi y algun descerebrado diese 40 millones por el, se lo envolvia yo mismo en papel de regalo.

mijatovic marcaba mucho mas las diferencias, era muy superior y es un corte similar de jugador (menos bicicletitas, mas futbol efectivo)
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Yo solo quiero decir que aqui la gente dice que los partidos que valen son los que son contra los grandes pero quiero recordar que la liga son 38 partidos de los que contra "grandes" sólo hay unos 8. 3 ptos son 3 ptos aunq sepan mejor ganándoselos al barca o atleti q a otro... XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

BERTOL escribió:
kikolo escribió:
BERTOL escribió:si raul jugase los partidos como robinho, pediriais su cabeza...

robinho no ha demostrado nada como para seguir en el madrid (no hablo ni de banquillo). esta sobrevalorado.... no marca las diferencias, a si que a la calle!!!!!

poner a robinho de segunda punta por raul????????? QUE SE GANE EL SITIO!!!!!!.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE SIEMPRE EL SACRIFICADO SEA RAUL!!!!!!

CUANDO ROBINHO META GOLES... ENTONCES PENSAMOS EN QUITAR A RAUL DE SU SITIO, MIENTRAS TANTO, QUE SE DEDIQUE A PERDER BALONES EN LA BANDA, QUE ES LO UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE HACE BIEN...
el que esta sobrevalorado es raul, que solo juega bien contra el atleti. ademas, ultimamente no habia creado ni la mitad de peligro que robinho hasta que marco contra el atleti. vamos, que tiene la renovacion asegurada hasta el 2020 a este paso.
el problema no es crear peligro (perdiendo el 80% de los balones, que menos que en el otro 20% hacer algo...), si no meter goles y ser resolutivo en los partidos de verdad no en los de solteros contra casados. Robinho aun no ha demostrado ser ni la sombra de ronaldinho y esta aqui con la vitola de crack.
Has visto muchos equipos que esten dispuestos a pagar algo por el ????? a por ronaldinho vienen los mas grandes de europa y no se vende...
si fuese por mi y algun descerebrado diese 40 millones por el, se lo envolvia yo mismo en papel de regalo.

mijatovic marcaba mucho mas las diferencias, era muy superior y es un corte similar de jugador (menos bicicletitas, mas futbol efectivo)
Pues no sé si se le ha subido las botas de Oro y todo lo que patrocina a la cabeza, pero Ronaldinho no és ni una sombra de lo que era....

No sé si viste el partido contra el Racin de Santander, pero te puedo asegurar que Ronaldinho no existió apenas en todo el partido, excepto un tiro de falta, y un par de pases al área, por lo demás parecía un pasmarote y no se mobía nada de nada!!

Puede que haya sido un mal partido pero dejó mucho que desear en su superjuego!! XD
Última edición por Gala el Lun Ago 27, 2007 7:57 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

gala2977 escribió:
BERTOL escribió:
kikolo escribió:
BERTOL escribió:si raul jugase los partidos como robinho, pediriais su cabeza...

robinho no ha demostrado nada como para seguir en el madrid (no hablo ni de banquillo). esta sobrevalorado.... no marca las diferencias, a si que a la calle!!!!!

poner a robinho de segunda punta por raul????????? QUE SE GANE EL SITIO!!!!!!.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE SIEMPRE EL SACRIFICADO SEA RAUL!!!!!!

CUANDO ROBINHO META GOLES... ENTONCES PENSAMOS EN QUITAR A RAUL DE SU SITIO, MIENTRAS TANTO, QUE SE DEDIQUE A PERDER BALONES EN LA BANDA, QUE ES LO UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE HACE BIEN...
el que esta sobrevalorado es raul, que solo juega bien contra el atleti. ademas, ultimamente no habia creado ni la mitad de peligro que robinho hasta que marco contra el atleti. vamos, que tiene la renovacion asegurada hasta el 2020 a este paso.
el problema no es crear peligro (perdiendo el 80% de los balones, que menos que en el otro 20% hacer algo...), si no meter goles y ser resolutivo en los partidos de verdad no en los de solteros contra casados. Robinho aun no ha demostrado ser ni la sombra de ronaldinho y esta aqui con la vitola de crack.
Has visto muchos equipos que esten dispuestos a pagar algo por el ????? a por ronaldinho vienen los mas grandes de europa y no se vende...
si fuese por mi y algun descerebrado diese 40 millones por el, se lo envolvia yo mismo en papel de regalo.

mijatovic marcaba mucho mas las diferencias, era muy superior y es un corte similar de jugador (menos bicicletitas, mas futbol efectivo)
Pues no sé si se le ha subido las botas de Oro y todos lo que patrocina a la cabeza, pero Ronaldinho no és ni una sombra de lo que era....

No sé si viste el partido contra el Racin de Santander, pero te puedo asegurar que Ronaldinho no existió apenas en todo el partido, excepto un tiro de falta, y un par de pases al área, por lo demás parecía un pasmarote y no se mobía nada de nada!!

Puede que haya sido un mal partido pero dejó mucho que desear en su superjuego!! XD

MEJOR, MEJOR, DEJEMOSLE TRANQUILO... JEJEJEJE
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

robinhoooooooo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#37Mensaje

Robinho tiene potencial para ser un gran jugador, pero deberia dedicarse a a ser mas efectivo, y menos preciosista. Las bicicletas que hace son de risa, puesto que no sabe hacer bicicletas, solamente se limita a pasar los pies por encima del balón, sin amagar con el cuerpo, con esto no regateara ni a mi abuela, luego la elastica tampoco le sale, le he visto intentarlo un par de veces y no ha hecho mas que el ridículo. Aparte de esto creo que deberia centrarse en ser mas directo, he intentar hacer los regates con el balón en movimiento, que es cuando mejor resultado le da, tambien deberia de jugar mas cerca del area, y mejorar su disparo a puerta, y tambien a pasar el balón cuando debe.
Con todo esto no digo que Robinho no sea bueno para el Real Madrid, sino que podria ser un crack, si cambiara un poco su estilo de juego.
:-({|= :-({|=
pakito7_betico
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

robinho terminara siendo el mejor jugador del mundo algun año y si no al tiempoo ... :rey:
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

me encanta robinho pero por lo que hizo en el santos... desde que esta en el madrid le e visto 4 partidos buenos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

jaja este o esta me distrae el nombre jiji es de los mios desde q esta en el madrid no hace nada
Responder