Mucho mérito lo del Getafe con la plantilla que tenían.
Entonces solo queda en juego un posible puesto extra europeo si el Rayo gana la Conference, ¿no? Sería curioso meter 8 equipos en competiciones europeas este año.
Blanco Polar escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:50 pm
Si el Rayo gana la final Conference, la próxima temporada juega Europa League y deja al Getafe sin Europa.
Creo que no, que la plaza de Conference no se pierde. Eso sólo hubiese ocurrido si el Rayo hubiese quedado 7° y además ganado la final. Pero quedando 8° si gana es plaza extra sin que el Getafe pierda la suya...creo.
Blanco Polar escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:50 pm
Si el Rayo gana la final Conference, la próxima temporada juega Europa League y deja al Getafe sin Europa.
Creo que no, que la plaza de Conference no se pierde. Eso sólo hubiese ocurrido si el Rayo hubiese quedado 7° y además ganado la final. Pero quedando 8° si gana es plaza extra sin que el Getafe pierda la suya...creo.
Eso es lo lógico, pero creí haber leído lo que escribí. Bueno, tampoco sigo una ni otra salvo finales.
Blanquiazul escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:07 pm
Girona a segunda.
El que era ya el segundo equipo de cataluña por encima del Espanyol .
A mamarla a segunda.
Muy contento con el descenso del filial del City. Y que no tengan prisa por volver.
Blanquiazul escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:07 pm
Girona a segunda.
El que era ya el segundo equipo de cataluña por encima del Espanyol .
A mamarla a segunda.
Se ha quedado buena noche por aquí en Girona. Ojalá se vayan a 1 RFEF. El año que viene todos son del Palancas otra vez. Un club antimadridista, anti Espanyol y que canta a los demás equipos a segunda.
A mí me ha llamado la atención lo del Girona, teniendo en cuenta que hace nada estaba en Champions; creo que fue la temporada pasada. Es un equipo que se nos ha dado muy mal y esta misma temporada nos ha sacado algún tropiezo.