Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5581Mensaje

Marado escribió:La promo :


Un chico que llego a este club incluso antes que Negredo, que crecio y se formo aca como cualquier canterano y ya siente la camiseta como suya, ojala vuelve pronto recuperado, mas alla de lo futbolistico gente que ya conoce el club y representa sus valores como Higuain siempre le hacen bien al grupo.
+1

La frase es REAL HIGUAIN!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5582Mensaje

Este es el gol de cuando se recupero el año pasado
[youtube]rXkfeVqgcGE[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5583Mensaje

A mi me ha decepcionado, tu canción favorita no puede ser de Hanna Montana. Hay que enseñarle a este chaval a usar el eMule...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5584Mensaje

Esperemos que pronto esté a punto...Pero sin forzar, vaya suerte que está teniendo el chaval....En realidad esta temporada ya nose puede contar con él, ya que cuando empiece a estar apunto es cuando se termine la temporada, una pena.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5585Mensaje

Según As, Higuaín estará listo para la final de la Copa.
http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... iftb_1/Tes
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5586Mensaje

Supongo que se refieren a que tendrá el alta médica, pero me temo que no estrá muy a punto para el choque.
aepit

#5587Mensaje

Aunque esté recuperado yo no lo haría jugar en un partido tan importante como ese, es una final y el no estará en forma al 100%, mejor que juegue de titular Benzema.
Hay que darle tiempo al pipa para que se vuelva a poner en forma y no ponerlo a jugar en una final de copa contra el barsa según se recupera,eso es una tontería.
Borrar usuario 4146

#5588Mensaje

Dios nos libre de que llegue... y cosa muy aparte aunque el diario Ole festeje lo que quiera, MOURINHO NO LO UTILIZARÁ.

Es un partido muy importante y jugarán quienes estén al 100% no los que regresan de lesiones por escuchar a iluminados y no al técnico del Madrid.

Por el momento Higuain tiene que aceptar que es la banca de Benzema y Adebayor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5589Mensaje

hal2814 escribió:Dios nos libre de que llegue... y cosa muy aparte aunque el diario Ole festeje lo que quiera, MOURINHO NO LO UTILIZARÁ.

Es un partido muy importante y jugarán quienes estén al 100% no los que regresan de lesiones por escuchar a iluminados y no al técnico del Madrid.

Por el momento Higuain tiene que aceptar que es la banca de Benzema y Adebayor.
Con que llegue al 20% me conformo y me da más seguridad que el resto.
Por cierto, a Higuaín no se le da nada mal el Barça.
Borrar usuario 4146

#5590Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:Dios nos libre de que llegue... y cosa muy aparte aunque el diario Ole festeje lo que quiera, MOURINHO NO LO UTILIZARÁ.

Es un partido muy importante y jugarán quienes estén al 100% no los que regresan de lesiones por escuchar a iluminados y no al técnico del Madrid.

Por el momento Higuain tiene que aceptar que es la banca de Benzema y Adebayor.
Con que llegue al 20% me conformo y me da más seguridad que el resto.
Por cierto, a Higuaín no se le da nada mal el Barça.
Nunca le ha ganado... que meta su gol para la cuenta personal no nos sirve de nada. Necesitamos a gente que este al 100% con el proyecto de Mourinho, que entiendan las funciones que tienen que realizar en la cancha y que no jueguen nada más para su gol si no para el gol del resto como de CR7, Benzema o Adebayor. Higuain no trae el ritmo de competencia que se requiere.

En fin no creo que nos lleve a ningún lado un debate sobre el otro delantero del equipo, estoy convencido de que Mourinho no lo utilizará este año para una final de Copa ni para la Champions sí seguimos avanzando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5591Mensaje

que higuain no va a jugar eso esta claro y que es mejor que manu eso esta mas que claro aunque si bien este ultimo aun le quedan un par de semanas para recobrar su fisico
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#5592Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:Dios nos libre de que llegue... y cosa muy aparte aunque el diario Ole festeje lo que quiera, MOURINHO NO LO UTILIZARÁ.

Es un partido muy importante y jugarán quienes estén al 100% no los que regresan de lesiones por escuchar a iluminados y no al técnico del Madrid.

Por el momento Higuain tiene que aceptar que es la banca de Benzema y Adebayor.
Con que llegue al 20% me conformo y me da más seguridad que el resto.
Por cierto, a Higuaín no se le da nada mal el Barça.
Nunca le ha ganado... que meta su gol para la cuenta personal no nos sirve de nada.
es verdad, es que Cristiano y Benzema se salen cada vez que juegan contra el Barça.

HALA HIGUAIN.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5593Mensaje

Claro que Higuaín ha ganado al barça con el Real Madrid, y con gol suyo.
Borrar usuario 4146

#5594Mensaje

hitzeko escribió:Claro que Higuaín ha ganado al barça con el Real Madrid, y con gol suyo.
Como delantero titular ?¿
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5595Mensaje

Qué tiene que ver eso. Tú has dicho que nunca le ha ganado, y sí lo ha hecho. Con el club blanco y además marcando.
Borrar usuario 4146

#5596Mensaje

Ah no pues también he dicho que como suplente es más que valido... pero no para titular en el Real Madrid. Y menos después de una lesión, con un Benzema despertando, a la espera de un canterano como Morata y con el posible fichaje en verano de otro delantero. Yo sigo pensando que como suplente puede aportar, pero para ser el delantero titular o el referente en ataque NUNCA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5597Mensaje

Nunca no porque ya lo ha sido. Máximo goleador del equipo estando Benzemá también y en sus temporadas como titular.

Higuaín necesitará tiempo para volver, pero es un jugador sin excusas. Sin excusas de "juega mejor con éste al lado" o "hay que cuidarle" o boberías de esas.
Él sale donde le pongan, con quien le pongan y lo hace bien.

A diferencia de Benzemá o Adebayor, él ya no tiene nada que demostrar, sólo recuperarse y seguir creciendo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5598Mensaje

aun así, ese gol y ese partido que ganó el REal Madrid fue cuando el pasillo no?. ES decir, cuando la Liga ya estaba sentenciada y el Barça vino medio derrotado al Bernabeu.

En ese partido todos acabaron pareciendo buenos. Pero seamos serios. En todos los partidos contra el Barça en el que el Barça sí se jugaba competiciones, Higüain no sólo desapareció (salvo un gol de cabeza en un partido que los 15 primeros minutos el Real Madrid apretó y luego acabó goleado), si no que no hizo otra cosa más que perder balones y balones y balones y no realizar ni una sóla jugada en equipo.

Contra el Barça, teniendo a jugadores como CR7, Guti..... bueno, a varios jugadores buenos, Higüain jamás dio la sensación de estar a la altura. Bueno, ni contra el Barça ni contra ningún equipo importante de europa, no sólo es el Barça, es todo aquel equipo que plantea un sistema defensivo serio.
Borrar usuario 4146

#5599Mensaje

No tiene nada que demostrar !!!

Supongo que sus 4 goles en 5 temporadas en Europa son para presumir. O el hecho que como titular no ha hecho ganar nada al Real Madrid.

Higuain le queda todo por demostrar... y ya veremos si los goles que metio el año pasado no los supera Benzema en esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5600Mensaje

Al Milan también le ha marcado en Europa. Otro dato.
Responder