Gonzalo 8. En menos partidos seguramente. Y ya es nuestro.
Y Rocco Reitz por 20 kilos??
Yo iría antes por Diomande, Rodri y Kees Smit que por Enzo.Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:56 pm Las bazas electorales de Florentino:
Mou, nuevo entrenador.
Kroos, que sería como en su momento Zidane, un consejero, y enlace entre la plantilla y la directiva y cuerpo técnico.
Enzo Fernández, fichaje estrella. Sería el "Figo " de Florentino.
(Látigo Serrano)
Al Madrid le han ofrecido a Bernardo Silva y Gvardiol.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:00 pm Yo iría de pesca en el City. Seguro que les interesan jugadores nuestros (Valverde, Arda, Jude, Vini, Mbappe) y seguro que tenemos jugadores que nos pueden interesar (Rodri, Gvuardiol, Reijnders, Savinho, Semenyo, Haaland, Cherki...). Yo intentaría fichar allí y colocar allí alguno de nuestros jugadores.
Arnau Martínez del Girona y Muriqi y Leo Román del Mallorca los veo interesantes de fondo de armario.
COn todo esto, mi paji de domingo matutino:
Porteros: Courtois, Leo Román y Sergio Mestre.
Defensas: Arnau Martínez, Trent, Konate, Militao, Huijsen, Jacobo Ramón, Gvardiol, Valdepeñas y Carreras;
Medios: Rodri Hernández, Chema Andrés, Hujlmand, Kees Smit, Nico Paz, Thiago Pitarch, Arda Guler.
Extremos: Victor Muñoz, Mbappe, Endrick, Brahim Díaz.
Delanteros: Haaland.
Sería un buen sustituto de Ceballos, desde luego. Lo que está claro es que Diomande nos vendría mejor. 70 por Gvardiol no pagaría, la verdad. Máximo 50. Si Gvardiol cuesta 70, supongo que nos darían 120 por Arda o 150 por Jude... no??Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:10 pmAl Madrid le han ofrecido a Bernardo Silva y Gvardiol.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:00 pm Yo iría de pesca en el City. Seguro que les interesan jugadores nuestros (Valverde, Arda, Jude, Vini, Mbappe) y seguro que tenemos jugadores que nos pueden interesar (Rodri, Gvuardiol, Reijnders, Savinho, Semenyo, Haaland, Cherki...). Yo intentaría fichar allí y colocar allí alguno de nuestros jugadores.
Arnau Martínez del Girona y Muriqi y Leo Román del Mallorca los veo interesantes de fondo de armario.
Defensas: Arnau Martínez, Trent, Konate, Militao, Huijsen, Jacobo Ramón, Gvardiol, Valdepeñas y Carreras;
Medios: Rodri Hernández, Chema Andrés, Hujlmand, Kees Smit, Nico Paz, Thiago Pitarch, Arda Guler.
Bernardo Silva en principio no interesa.
Gvardiol si podría interesar, acaba contrato en 2028, pagaron 90 kilos por él, se lo ha ofrecido gente cercana al Madrid y podría valer 70 kilos.
(José Félix Díaz)
Diomande está cerca del Liverpool.
Arda ni por 200 lo vendo, aunque ya sabemos que tú no le tienes mucho afecto.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:14 pmSería un buen sustituto de Ceballos, desde luego. Lo que está claro es que Diomande nos vendría mejor. 70 por Gvardiol no pagaría, la verdad. Máximo 50. Si Gvardiol cuesta 70, supongo que nos darían 120 por Arda o 150 por Jude... no??Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:10 pmAl Madrid le han ofrecido a Bernardo Silva y Gvardiol.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:00 pm Yo iría de pesca en el City. Seguro que les interesan jugadores nuestros (Valverde, Arda, Jude, Vini, Mbappe) y seguro que tenemos jugadores que nos pueden interesar (Rodri, Gvuardiol, Reijnders, Savinho, Semenyo, Haaland, Cherki...). Yo intentaría fichar allí y colocar allí alguno de nuestros jugadores.
Gvardiol si podría interesar, acaba contrato en 2028, pagaron 90 kilos por él, se lo ha ofrecido gente cercana al Madrid y podría valer 70 kilos.
(José Félix Díaz)
El Gvardiol de hace 2 años sería un fichajazo brutal, pero el Gvardiol actual no sé... otro defensa de cristal y con un preocupante historial de lesionesCentraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:10 pmAl Madrid le han ofrecido a Bernardo Silva y Gvardiol.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:00 pm Yo iría de pesca en el City. Seguro que les interesan jugadores nuestros (Valverde, Arda, Jude, Vini, Mbappe) y seguro que tenemos jugadores que nos pueden interesar (Rodri, Gvuardiol, Reijnders, Savinho, Semenyo, Haaland, Cherki...). Yo intentaría fichar allí y colocar allí alguno de nuestros jugadores.
(José Félix Díaz)
Jajaja, qué manía con que no le tengo afecto a Arda. Creo que no es un jugador tan tan bueno como para no aprovechar una oferta por él ahora que llega Nico Paz. De hecho, en mi paji de hoy le he puesto en la plantilla.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:15 pmArda ni por 200 lo vendo, aunque ya sabemos que tú no le tienes mucho afecto.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:14 pmSería un buen sustituto de Ceballos, desde luego. Lo que está claro es que Diomande nos vendría mejor. 70 por Gvardiol no pagaría, la verdad. Máximo 50. Si Gvardiol cuesta 70, supongo que nos darían 120 por Arda o 150 por Jude... no??Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:10 pmAl Madrid le han ofrecido a Bernardo Silva y Gvardiol.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:00 pm Yo iría de pesca en el City. Seguro que les interesan jugadores nuestros (Valverde, Arda, Jude, Vini, Mbappe) y seguro que tenemos jugadores que nos pueden interesar (Rodri, Gvuardiol, Reijnders, Savinho, Semenyo, Haaland, Cherki...). Yo intentaría fichar allí y colocar allí alguno de nuestros jugadores.
(José Félix Díaz)
Gvardiol siempre que estemos seguros de de que físicamente es apto, máximo 60/65.
Tú prefieres a Ceballos mamonceteWakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:31 pmJajaja, qué manía con que no le tengo afecto a Arda. Creo que no es un jugador tan tan bueno como para no aprovechar una oferta por él ahora que llega Nico Paz. De hecho, en mi paji de hoy le he puesto en la plantilla.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:15 pmArda ni por 200 lo vendo, aunque ya sabemos que tú no le tienes mucho afecto.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:14 pmSería un buen sustituto de Ceballos, desde luego. Lo que está claro es que Diomande nos vendría mejor. 70 por Gvardiol no pagaría, la verdad. Máximo 50. Si Gvardiol cuesta 70, supongo que nos darían 120 por Arda o 150 por Jude... no??Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:10 pmAl Madrid le han ofrecido a Bernardo Silva y Gvardiol.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:00 pm Yo iría de pesca en el City. Seguro que les interesan jugadores nuestros (Valverde, Arda, Jude, Vini, Mbappe) y seguro que tenemos jugadores que nos pueden interesar (Rodri, Gvuardiol, Reijnders, Savinho, Semenyo, Haaland, Cherki...). Yo intentaría fichar allí y colocar allí alguno de nuestros jugadores.
(José Félix Díaz)
Gvardiol siempre que estemos seguros de de que físicamente es apto, máximo 60/65.
Pero es que no creo que podamos repescarle para revenderle sin darle el 50% al Como... por eso lo de vender a Arda. Vaya mierda de planificación con tanto jugador que nos sobra y que no nos permite renovarnos.Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:56 pm El tema que tenemos a Arda, Bellingham, vuelve Nico, hasta Brahim puede jugar por ahí.
Mastantuono también pero saldrá cedido.
Para mi alguno tiene que salir.
Yo a Arda no lo vendo.
Brahim dicen que renovó y no se quiere ir ni el club que se vaya.
Bellingham no se va ir
Nico Paz lo quiere el Inter, y nosotros a Bastoni...
Cesc dijo o Como o Real Madrid.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:34 pmPero es que no creo que podamos repescarle para revenderle sin darle el 50% al Como... por eso lo de vender a Arda. Vaya mierda de planificación con tanto jugador que nos sobra y que no nos permite renovarnos.Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:56 pm El tema que tenemos a Arda, Bellingham, vuelve Nico, hasta Brahim puede jugar por ahí.
Mastantuono también pero saldrá cedido.
Para mi alguno tiene que salir.
Yo a Arda no lo vendo.
Brahim dicen que renovó y no se quiere ir ni el club que se vaya.
Bellingham no se va ir
Nico Paz lo quiere el Inter, y nosotros a Bastoni...