Siempre me ha parecido una trampa mala eso de poner estadísticas y ya. Parece que se nos ha olvidado lo intrascendente de su temporada, en el clásico, no recuerdo ni que jugase; ¿puede ser un buen delantero? puede serlo, pero soy partidario de que salga a lo nico paz para que lo demuestre.
ahyur escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:00 am
Siempre me ha parecido una trampa mala eso de poner estadísticas y ya. Parece que se nos ha olvidado lo intrascendente de su temporada, en el clásico, no recuerdo ni que jugase; ¿puede ser un buen delantero? puede serlo, pero soy partidario de que salga a lo nico paz para que lo demuestre.
Si nos ponemos a nombrar a jugadores intrascendentes durante toda la temporada nos quedaría una lista la mar de maja.
ahyur escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:00 am
Si nos ponemos a nombrar a jugadores intrascendentes durante toda la temporada nos quedaría una lista la mar de maja.
Va a terminar el año con una cantidad de goles por minuto bastante buena. Y algunos de factura de buen 9. Es un jugador útil. Cuando se le ha dado minutos en partidos importantes es cierto que se ha notado que aún le falta cierto nivel pero en general esta temporada ha ganado cache. Habrá que vigilarlo dónde vaya porque es cierto que Endrick se merece aun más una oportunidad el año que viene.