Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#31941Mensaje

Yo creo que su estrategia era acallar las críticas de dos años en blanco con un paripé de elecciones fantasma para reforzarse y decir, miren, me critican pero nadie se presenta. Y a otra cosa.

Estoy seguro que ha movido todo lo que ha podido para que nadie tenga la opción de presentar un aval y ahora que hay un candidato más, aunque vaya a ganar, ya le obliga a presentar campaña, mostrar un proyecto... y centrarse un poco en el club al menos, en la parcela deportiva.

Hemos llegado a un punto de que todo lo que incomode al Presidente del Real Madrid, paradójicamente es positivo para el Real Madrid. Así estamos.
Blanco Polar

#31942Mensaje

Títulos esta temporada.
YOUTH LEAGUE

Mañana
Final Copa de Campeones Juvenil
Madrid-Barça

Final Euroliga
Madrid-Olympiacos

En unos días
Playoffs Liga ACB

Puede ser una temporada aciaga.
Ley de Murphy: lo que puede ir mal, irá al.
abelguga

#31943Mensaje

Es cierto que por primera vez desde aquella temporada de Pellegrini se obligara a Florentino a pararse frente al madridismo y decir "este es mi plan, mis fichajes, mis salidas y mi técnico".

Porque año tras año se queda en la sombra esperando a ver que pasa, en una inmobilidad tremenda, sin liderazgo, sin que nadie de la cara y esperando poco a poco a ver que sale.

Este año por lo menos Riquelme va a obligar a Florentino y salir a decir "este es mi proyecto" cosa que no le gusta a Floper porque si fracasa no podra decir que no fue su culpa.
Viking15

#31944Mensaje

FlorenVeteYa

#31945Mensaje

Largo okupa dictador.
abelguga

#31946Mensaje

El Santiago Bernabeu nunca ha sido tierra de Floper por más socios y abonados que expulse

Viking15

#31947Mensaje

Apoteósica llegada de Enrique Riquelme al Bernabéu con gritos de "¡Presidente, sálvanos!"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... vanos.html
Carlosp86

#31948Mensaje

si es un poco listo lo tiene fácil solo con una frase ya ganaría casi seguro " NO necesitamos un Barcelona fuerte "
roisiano

#31949Mensaje

Los últimos comentarios en este hilo me parece que son de vergüenza ajena, mayormente.
Porque hacer publicidad del joven y preparado candidato está muy bien... pero EN EL HILO DEL JOVEN Y PREPARADO CANDIDATO... creo.

-----
Carlosp86 escribió: Sab May 23, 2026 11:39 pm si es un poco listo lo tiene fácil solo con una frase ya ganaría casi seguro " NO necesitamos un Barcelona fuerte "
Ignoro de quién hablas. Si fuese en el hilo de Riquelme podría tenerlo claro, pero, en este... o no es el lugar adecuado, o yo no lo entiendo bien.

Como estamos en el hilo de Flopper, yo, por el contrario, tengo claro cómo podría este último ganar las elecciones, y, básicamente, contrarrestar casi cualquier ofensiva dialéctica en su contra.

Si yo fuese del equipo de FP (Flopper, la misma oferta que le hice a Riquelme, te la hago a ti; yo me "vendo" al mejor postor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), le plantearía un mensaje sencillo para la campaña.
Algo de este estilo:
SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES DOS CANDIDATOS. UNO HA GANADO 7 CHAMPIONS. EL OTRO DICE QUE HA HABLADO CON KLOPP Y HAALAND.

No necesitaría decir nada más, creo (es más, cuantas más cosas diga FP, supongo que más votos puede ganar el otro :meparto: :meparto: :meparto: , porque las opciones realistas de Riquelme pasan porque Flopper haba un "Biden", para entendernos; fuera de eso, no tiene ninguna opción, desde mi punto de vista), pero, con ese mensaje, le bastaría, creo.
Con ese mensaje, sencillo, si no la caga, lo tiene hecho Flopper. Riquelme (creo, en condiciones normales) NO puede ganar las elecciones; solo FP puede perderlas.
abelguga

#31950Mensaje

Uno con el aficionado el otro alejado de todo

Viking15

#31951Mensaje

¿Que mueve?

Menudo linchamiento mediatico le están haciendo...

FlorenVeteYa

#31952Mensaje

Viking15 escribió: Dom May 24, 2026 8:32 am ¿Que mueve?

FlorenTIMO perdió los papeles hace mucho, qué vergüenza de personaje. Usan eslóganes propios de los años 80.

Es un dictador, un traidor, un inútil, un vago y un cobarde.

Hay que agradecerle a Riquelme que tengamos un verano de fichajes movido. Porque sino, no habría movido un dedo el traidor senil.

Su campaña es atacar el rival, de proyecto no habla porque ni tiene ni quiere. Su temporada ya fue un éxito el día que el Barcelona ganó la liga de nuevo.
David_RM

#31953Mensaje

Florentino ha conseguido que la gente que lo apoya no hable nada de fútbol. Solo de prensa, de colegas, de árbitros... El deporte no importa, es solo la pertenencia a una secta.
Viking15

#31954Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 24, 2026 8:36 am
Viking15 escribió: Dom May 24, 2026 8:32 am ¿Que mueve?

FlorenTIMO perdió los papeles hace mucho, qué vergüenza de personaje. Usan eslóganes propios de los años 80.

Es un dictador, un traidor, un inútil, un vago y un cobarde.

Hay que agradecerle a Riquelme que tengamos un verano de fichajes movido. Porque sino, no habría movido un dedo el traidor senil.

Su campaña es atacar el rival, de proyecto no habla porque ni tiene ni quiere. Su temporada ya fue un éxito el día que el Barcelona ganó la liga de nuevo.
Si yo soy él, no le doy una entrevista al chiricirco.

Lo vi un rato ayer, y todo el rato era tirarle puya, tras puya.

No le daban ni una oportunidad, y todavía no ha empezado la campaña.

Me da rabia el desprestigio mediatico, que hacen a un socio con 25 años de antigüedad, sólo por intentar presentarse a unas elecciones.

Les entra el miedo a los medios, el no poder comer más de quien todos sabemos.

Dejadle que presente su proyecto y luego lo criticais.

Al actual, ya hemos visto que ha sacado la "vajilla" para hacerse una foto.

Vive del pasado, porque el presente son dos nadapletes, y la guerra de Vietnam en el vestuario.

Pasad de los medios, no seais tan obtusos como los que le siguen, haga lo que haga.

No hay nada más triste, que dejarse dirigir por alguien, que enfunda miedo al cambio, y retira la libertad de expresión en la grada.

Así no se puede dirigir a un club.
roisiano

#31955Mensaje

Parece que Flopper ha vuelto a ser presidente. Sobreentiendo, pues, que ya NO sigue siendo sucriptor del ABC :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#31956Mensaje

Conversación de adultos

Si el Madrid no se convierte en parte en SA ,no se puede competir con los clubes estado y los fondos americanos

Es así ,no digo 100% ,pero un 10-20% para que puedan llegar inversores y dinero más el estadio cuando funcione

City PSG Chelsea y la premier ,son vampiros chupasangres que lo devoran todo y les da igual gastar en el masculino como femenino y cuando entren al baloncesto igual , Dubai baloncesto
Viking15

#31957Mensaje

j30madr escribió: Dom May 24, 2026 9:19 am Conversación de adultos

Si el Madrid no se convierte en parte en SA ,no se puede competir con los clubes estado y los fondos americanos

Es así ,no digo 100% ,pero un 10-20% para que puedan llegar inversores y dinero más el estadio cuando funcione

City PSG Chelsea y la premier ,son vampiros chupasangres que lo devoran todo y les da igual gastar en el masculino como femenino y cuando entren al baloncesto igual , Dubai baloncesto
Primero van a empezar vendiendo un 10%, luego cuando sigan perdiendo dinero, otro diez....

¿Porqué tienen que pagar los socios su mala gestión con el estadio, con sus fichajes, su mala gestión deportiva y sus sueldos desorbitados?
FlorenVeteYa

#31958Mensaje

David_RM escribió: Dom May 24, 2026 8:42 am Florentino ha conseguido que la gente que lo apoya no hable nada de fútbol. Solo de prensa, de colegas, de árbitros... El deporte no importa, es solo la pertenencia a una secta.
Es que saben que no hay proyecto, y que todo consistirá en repetir siempre las mismas fórmulas y gastar por gastar sin saber cada verano hacia donde vamos y qué queremos ser.

Yo creo que este verano sí se va a fichar, pero porque llevamos dos nadapletes seguidos y porque gracias a Riquelme están obligados. Pero no hay proyecto ni estructura deportiva alguna, es cada año improvisar y cambiar de rumbo.

Y por supuesto todos sabemos que seguirán sin reconocer errores, sin hacer su trabajo bien, que si llega enero y se necesitan refuerzos no harán nada, que ficharán algún cromo repetido o innecesario, que seguirán maltratando a la cantera, que seguirán dejando algún puesto mal cubierto y que no va a haber ventas que se antojan ahora mismo necesarias.

Resumiendo, más de lo mismo y a ver si suena la flauta. En una liga tan mediocre, puede llegar a sonar y a eso se agarran.
fer-

#31959Mensaje

j30madr escribió: Dom May 24, 2026 9:19 am Conversación de adultos

No podemos tener esta conversación cuando el propio Florentino no se atreve a hablar de ella. A mí me parece planteable la idea, no pasa nada porque un pequeño % vaya a un gran grupo inversor si eso supone una mejora competitiva pero lo primero es que se atreva a proponerlo.

En todo caso parece un poco contradictorio la cosa de presumir de ser el único equipo que factura más de 1000 millones y luego buscar inversión a costa de perder tu propiedad no?. Quizás el problema también es que gastemos más en salarios que el PSG, Chelsea y demás equipos de jeques.

No es tan simple la cuestión.
IkerQuesadillas

#31960Mensaje

j30madr escribió: Dom May 24, 2026 9:19 amSi el Madrid no se convierte en parte en SA ,no se puede competir con los clubes estado y los fondos americanos
Hasta ahora los planes para "competir con los clubes estado" han sido la Super Liga (fracaso estrepitoso) y fichar jovenes a precios demenciales para que no sean mas caros en el futuro (éxito neutral, como mucho). No me fío mucho.
Responder