Como será la cosa que Zapatones, estando mal, ha mejorado a Chumino. Fuera los maulas.
Será lo cara que sea pero este Barcelona es un truño igual que nosotros. Se ha perdido la liga además de por el poco fútbol por la oca actitud perdiendo muchos puntos contra equipos descendidos o de la zona baja.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:09 am Hay que decir que esta Liga ha sido una de las más caras de los últimos años. El Barcelona ha hecho 94 puntos y ha perdido 6 partidos, los mismos que nosotros, aunque varios de ellos llegaron al final, con la Liga ya ganada. Creo que en la temporada 2022-2023 perdimos la Liga con ellos haciendo menos puntos y nosotros los mismos.
5 Empateseltiolavara escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:16 amSerá lo cara que sea pero este Barcelona es un truño igual que nosotros. Se ha perdido la liga además de por el poco fútbol por la oca actitud perdiendo muchos puntos contra equipos descendidos o de la zona baja.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:09 am Hay que decir que esta Liga ha sido una de las más caras de los últimos años. El Barcelona ha hecho 94 puntos y ha perdido 6 partidos, los mismos que nosotros, aunque varios de ellos llegaron al final, con la Liga ya ganada. Creo que en la temporada 2022-2023 perdimos la Liga con ellos haciendo menos puntos y nosotros los mismos.
Sí, ha sido una Liga muy cara. Al final, para poder competirla prácticamente no podías permitirte casi ningún tropiezo. Nosotros hemos perdido demasiados puntos contra equipos de abajo y eso nos ha terminado condenando, porque el Barcelona ha mantenido una regularidad muy alta durante casi toda la temporada.eltiolavara escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:16 amSerá lo cara que sea pero este Barcelona es un truño igual que nosotros. Se ha perdido la liga además de por el poco fútbol por la oca actitud perdiendo muchos puntos contra equipos descendidos o de la zona baja.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:09 am Hay que decir que esta Liga ha sido una de las más caras de los últimos años. El Barcelona ha hecho 94 puntos y ha perdido 6 partidos, los mismos que nosotros, aunque varios de ellos llegaron al final, con la Liga ya ganada. Creo que en la temporada 2022-2023 perdimos la Liga con ellos haciendo menos puntos y nosotros los mismos.
El Barça ha sacado muchos puntos, además de por su regularidad por su flor en algunos partidos y por el comodín de los Negreiras. En Champions, un Patético de la vida les sacó los colores. Yo no me canso de decir que es un equipo mediocre que ha tenido la suerte de encontrarse con un Madrid en ruinas. Cuando estaba Messi e Iniesta en su prime tenían un nivel mucho más alto que el Barça actual.eltiolavara escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:16 amSerá lo cara que sea pero este Barcelona es un truño igual que nosotros. Se ha perdido la liga además de por el poco fútbol por la oca actitud perdiendo muchos puntos contra equipos descendidos o de la zona baja.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:09 am Hay que decir que esta Liga ha sido una de las más caras de los últimos años. El Barcelona ha hecho 94 puntos y ha perdido 6 partidos, los mismos que nosotros, aunque varios de ellos llegaron al final, con la Liga ya ganada. Creo que en la temporada 2022-2023 perdimos la Liga con ellos haciendo menos puntos y nosotros los mismos.
Se lo ha ganado.

Es que ayer el equipo jugó bien, sin alardes, pero no aburrió como los dos partidos anteriores, vamos, como la mayoría de la temporada. Sorpresa, tocando el balón de primera en el medio campo se juega más rápido que las interminables conducciones a cámara lenta que nos tenían acostumbrados
pepex31 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:52 amEl Barça ha sacado muchos puntos, además de por su regularidad por su flor en algunos partidos y por el comodín de los Negreiras. En Champions, un Patético de la vida les sacó los colores. Yo no me canso de decir que es un equipo mediocre que ha tenido la suerte de encontrarse con un Madrid en ruinas. Cuando estaba Messi e Iniesta en su prime tenían un nivel mucho más alto que el Barça actual.eltiolavara escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:16 amSerá lo cara que sea pero este Barcelona es un truño igual que nosotros. Se ha perdido la liga además de por el poco fútbol por la oca actitud perdiendo muchos puntos contra equipos descendidos o de la zona baja.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:09 am Hay que decir que esta Liga ha sido una de las más caras de los últimos años. El Barcelona ha hecho 94 puntos y ha perdido 6 partidos, los mismos que nosotros, aunque varios de ellos llegaron al final, con la Liga ya ganada. Creo que en la temporada 2022-2023 perdimos la Liga con ellos haciendo menos puntos y nosotros los mismos.
Me habría gustado ver a Arbeloa con cojones, pero no los tuvo. Lo mismo que Xabi.
Tenemos que abrir el melón.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:16 pm Por cierto, esta temporada hemos sido el equipo menos goleado: 35 goles encajados, menos incluso que el campeón y que el Atlético de Madrid, que normalmente suele tener la mejor defensa. Igual hasta Thibaut Courtois acaba llevándose el Zamora.
Eso demuestra que el problema no ha estado en los goles encajados, sino en los marcados. El FC Barcelona ha metido 18 goles más que nosotros.