Capa escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:10 pm
Para mí es un jugadorazo y no me bajo de mi burro .
Y haces bien, porque es de las pocas veces que aciertas.
El crío sabe jugar al fútbol, tiene visión de juego, primer toque, físico y es capaz de defender.
Ayer se notó que al tener compañeros de más asociación y con juego de espaldas (Bellingham y Gonzalo), tenía más salidas y más posibilidades de que la jugada progresara. Es uno de los pocos partidos en los que he visto juego al espacio y al primer toque. El Athletic ayudó, pero es que es muy evidente que en cuanto quitas a Vinicius ,sacas a Mbappé de las zonas de creación y no juegan ni Camavinga ni Tchou, el balón circula más rápido. Alba además, dio mejor salida de balón en el primer pase y Asencio estuvo bastante correcto.
Va a cumplir además 19 años en agosto, y tiene un margen de mejora bestial en el tiro a puerta, desplazamiento en largo y en el giro. Algunos de los fallos que ha tenido esta temporada viene dados precisamente por el ritmo profesional, esas décimas que en juveniles te permiten zafarte de la presión o jugar a dos toques, al más alto nivel no existen.
Si viene Mou, no tengo duda que se va a quedar con él en la primera plantilla y le va a dar minutos, aunque eso supongo la marcha de Camavinga al Lateral izquierdo.