El mejor presidente de la historia del Real Madrid es Don Santiago Bernabeu.
De acuerdo contigo.BruceWayne escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:19 pm A mí me parece refrescante escuchar otra versión diferente de lo que podría ser el club, y lo valoro positivamente. Espero que acuda a más entrevistas y consiga que su proyecto se conozca para que los socios tengan alternativa.
Lo que no me parece de recibo es ponerse tiritas antes de la herida. Los que hablan de porcentajes de éxito o de fracaso solo lo hacen desde intereses partidistas. Aquí lo importante no es si Floren pierde o gana, ni si Riquelme saca un 20 o un 30%, aquí lo importante es que el Real Madrid gane con varios proyectos para que sean los verdaderos propietarios del club los que elijan su futuro.
Es irrelevante el porcentaje de voto, lo importante es que gane un proyecto u otro, el club salga reforzado. Si gana Riquelme a tope con él, si gana Florentino espero que lo haga sabiendo que ya hay alternativas y que tiene que cambiar muchas cosas por el bien del club.
Ojalá tengamos algún debate, lo dudo, pero ojalá.
Hay otro usuario que se llama BWayne?? No lo sabía, no somos la misma persona, yo llevo alrededor de una semana escribiendo. Si el otro usuario es más antiguo y le molesta mi nick que me lo haga saber y lo cambio, no sabía de su existencia.MarquesRM escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:23 pmDe acuerdo contigo.BruceWayne escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:19 pm A mí me parece refrescante escuchar otra versión diferente de lo que podría ser el club, y lo valoro positivamente. Espero que acuda a más entrevistas y consiga que su proyecto se conozca para que los socios tengan alternativa.
Lo que no me parece de recibo es ponerse tiritas antes de la herida. Los que hablan de porcentajes de éxito o de fracaso solo lo hacen desde intereses partidistas. Aquí lo importante no es si Floren pierde o gana, ni si Riquelme saca un 20 o un 30%, aquí lo importante es que el Real Madrid gane con varios proyectos para que sean los verdaderos propietarios del club los que elijan su futuro.
Es irrelevante el porcentaje de voto, lo importante es que gane un proyecto u otro, el club salga reforzado. Si gana Riquelme a tope con él, si gana Florentino espero que lo haga sabiendo que ya hay alternativas y que tiene que cambiar muchas cosas por el bien del club.
Un duda. Porque tienes dos cuentas? BWayne y BruceWayne
Ahh vale. Joe ya es es casualidadBruceWayne escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:24 pmHay otro usuario que se llama BWayne?? No lo sabía, no somos la misma persona, yo llevo alrededor de una semana escribiendo. Si el otro usuario es más antiguo y le molesta mi nick que me lo haga saber y lo cambio, no sabía de su existencia.MarquesRM escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:23 pmDe acuerdo contigo.BruceWayne escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:19 pm A mí me parece refrescante escuchar otra versión diferente de lo que podría ser el club, y lo valoro positivamente. Espero que acuda a más entrevistas y consiga que su proyecto se conozca para que los socios tengan alternativa.
Un duda. Porque tienes dos cuentas? BWayne y BruceWayne
Sabemos quien es Joker
Qué raro, a mí me habían dicho los palmeros que Riquelme iba a retirar la acusación contra Negreira. Son los mismos que tb dicen que quiere vender el club.
Esto es importante de cara al futuro aunque gane Florentino, porque hasta ahora podía tener la idea de dejar el club en manos de sus protegidos, sin embargo con estas elecciones ya sabe que puede tener contestación interna y tendrá que andar con pies de plomo. Por eso decía que los porcentajes dan igual, lo importante es que haya elecciones.CARLOSSOY escribió: ↑Dom May 24, 2026 5:11 pm No habla mal y transmite serenidad,contrasta con las salidas de tono de Florentino.Estas elecciones le cogen primerizo pero lo bueno es que es una alternativa real a Florentino,ya es alguien con cara y ojos que esta ahi y no es poca cosa con la dictadura de Florentino estos años.Ganara Florentino seguramente pero ahora notara el aliento de Riquelme tras la nuca si no mejoran las cosas de aqui al 2030.
Florentino lo que hará es seguir a lo suyo, con sus planes. No necesita hacer nada más porque está en una situación ventajosa.Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 5:47 pm Habrá elecciones, y no le valdrá a Florentino quedarse quieto y pasivo como estos últimos años.
Le obligará a dar lo mejor de sí, y no dormirse.
Todo esto nos beneficiará, porque sino haría lo de siempre un lavado de cara 2 o 3 caras nuevas y a seguir todo igual.
Ahora eso ya no le valdrá, porque tiene competencia y antes no.