Capa escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:18 pm
Nos vendieron la moto durante un lustro que el estadio era necesario para 'competir ' y ahora ya construido ( que sea un desastre ya ni me meto ), ahora es necesario vender( o una inversión ) del 5-10% del valor del club por inversionistas, que no sé cómo lo harán ni lo que obtendrán a cambio , para lo mismo .
El modelo Florentino murió hace una década y aquí todavía no se han dado cuenta algunos .
Pese a ganar la copa de juveniles de España los cánticos más repetidos en el estadio fueron :
" Florentino dimisión "
" Estos jugadores sienten los colores " .
Que cada cual saque sus conclusiones .
Alguien que traduzca "dysfunctional", ¿eso es funcional? ¿The Economist vota al PSOE?
Hay que irse fuera para que te cuenten las verdades que los mercenarios de la información españoles no quieren.
No deja leer el artículo. ¿Puedes pasar link para leerlo completo? Gracias por adelantado.
Ese es un buen debate.
La pregunta buena de verdad es si debería juzgase a FP por toda su trayectoria o solo por el "presente" (ya comprenda esto los últimos meses o años).
Aquí más bien, como concepto, puedo coincidir contigo (con matices), y soy partidario de votar lo que es mejor para el presente o futuro del club.
Sospecho que los socios valorarán más bien toda su trayectoria, sin embargo...
Entre la cantidad de bots de Floren y el otro día el ex-Capi dandole el voto de confianza, cuando dos semanas atrás criticaba todo, gana el ex-subscriptor del ABC muy fácilmente.
Nos vendieron la moto durante un lustro que el estadio era necesario para 'competir ' y ahora ya construido ( que sea un desastre ya ni me meto ), ahora es necesario vender( o una inversión ) del 5-10% del valor del club por inversionistas, que no sé cómo lo harán ni lo que obtendrán a cambio , para lo mismo .
El modelo Florentino murió hace una década y aquí todavía no se han dado cuenta algunos .
Pese a ganar la copa de juveniles de España los cánticos más repetidos en el estadio fueron :
" Florentino dimisión "
El estadio ha sido una ruina a nivel económico y nos tiene maniatados desde hace años a la hora de fichar y planificar la plantilla por 2 motivos:
1. Ha costado mucho más de lo presupuestado al principio.
2. No está dando las ganancias económicas previstas por varios motivos (se cayeron los conciertos, se cayó el parking, lo del skybar ha estado parado, seguimos aún sin naming...)
" Florentino dimisión "
El estadio ha sido una ruina a nivel económico y nos tiene maniatados desde hace años a la hora de fichar y planificar la plantilla por 2 motivos:
2. No está dando las ganancias económicas previstas por varios motivos (se cayeron los conciertos, se cayó el parking, lo del skybar ha estado parado, seguimos aún sin naming...)
No estáis contando con el dineral que ingresamos con la Feliz Mavidad
" Florentino dimisión "
No estáis contando con el dineral que ingresamos con la Feliz Mavidad
Yo fui a lo de la Navidad, un respeto por los que aportamos para la supervivencia del club
Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 3:26 pm
Por qué no ha presentado aval el gagá? Se le ha olvidado?
Al parecer la junta en gobierno no tiene obligación de presentar su aval según los estatutos. No estaría de más cambiar esto, pero bueno, total, tratándose de Florentino, el aval es el menor de los problemas que podemos achacarle en estos últimos años.
Al parecer la junta en gobierno no tiene obligación de presentar su aval según los estatutos. No estaría de más cambiar esto, pero bueno, total, tratándose de Florentino, el aval es el menor de los problemas que podemos achacarle en estos últimos años.
Si eso es así, que lo desconozco. Me parece una aberración. Porque la situación económica de un Presidente puede variar enormemente.
Si eso es así, que lo desconozco. Me parece una aberración. Porque la situación económica de un Presidente puede variar enormemente.
Me parece que no tiene sentido si es así
Yo también lo desconozco, hablo de oídas, sin embargo Marca está publicando esto ahora mismo:
Le permiten cambiar los estatutos para eliminar a la oposición, convocar elecciones sin dar tiempo a la rivales, seguir fichando, presentarse sin aval, llama a los bancos para amenazarles si le aprueban el aval al rival...
Qué más señores? Cómo es posible que un solo malnacido vote por este tipejo?
Conociendo a Florentino, una vez terminadas las elecciones tomará medidas contra Riquelme y su entorno, por esto los bancos españoles no querían saber nada del aval, últimamente le gustan las guerras personales y que no aportan nada al club.
¿Soy el único que recuerda la lamentable campaña de La Sexta con vídeos burlescos contra Juan Onieva cuando intentó presentarse contra Florentino Pérez?
Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 5:02 pm
¿Soy el único que recuerda la lamentable campaña de La Sexta con vídeos burlescos contra Juan Onieva cuando intentó presentarse contra Florentino Pérez?
La Sexta de Ferreras , que sabe más del Madrid que el propio Florentino ?