Un hombre mayor que balbucea frente a un joven maduro y con un discurso lucido y trasparente-rreder escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:35 pm no se a mi florentino me da la sensacion de ser una persona que no esta para dirigir al madrid, le cuesta articular dos palabras.
Que este tio pueda ser un fraude y sea un calderon en potencia, es probable, pero el madrid necesita un cambio en la presidencia, no creo que se de este año de todas formas
Es una entrevista de 25 minutos muy por encima. No ha presentado aún el proyecto.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:39 pm A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.
A mí me gusta que los presidentes del Madrid apoyen de verdad al equipo de baloncesto y no lo dejen de lado. De Ramón Calderón, por ejemplo, recuerdo que decía que le gustaba mucho el baloncesto; puso a Melchor Miralles al frente de la sección y uno de los fichajes más sonados fue el regreso de Raúl López.
En cuanto a fútbol femenino, del Barcelona femenino se van a ir unas cuantas jugadoras importantes ahora final de temporada. Riquelme podría llamarlas para tantearlas. Algo que debe ser importante es acercar el Madrid femenino al Barça femenino.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:39 pm A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.
A mí me gusta que los presidentes del Madrid apoyen de verdad al equipo de baloncesto y no lo dejen de lado. De Ramón Calderón, por ejemplo, recuerdo que decía que le gustaba mucho el baloncesto; puso a Melchor Miralles al frente de la sección y uno de los fichajes más sonados fue el regreso de Raúl López.
No ha empezado la campaña aún que yo sepa. Supongo que empezará mañana.Mister White escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:56 pm Entiendo el hartazgo con FP, pero este tío no dice nada concreto.
Imagino que para mucha gente será un tema secundario comparado con el fútbol, pero tampoco se puede omitir. Hay muchos aficionados al baloncesto y el equipo lleva años ganando títulos y llegando a Final Four, así que es una cuestión sobre la que tarde o temprano tendrá que pronunciarse.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:49 pmEs una entrevista de 25 minutos muy por encima. No ha presentado aún el proyecto.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:39 pm A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.
Lo que ha dicho es que cualquier sección del Madrid tiene la obligación de luchar por ganarlo todo, y especialmente se refería al fútbol femenino que es evidente que no compite.
Yo preguntaba más por el baloncesto, que es lo que realmente me interesa. El fútbol femenino la verdad es que no lo sigo mucho.Berto69 escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:56 pmEn cuanto a fútbol femenino, del Barcelona femenino se van a ir unas cuantas jugadoras importantes ahora final de temporada. Riquelme podría llamarlas para tantearlas. Algo que debe ser importante es acercar el Madrid femenino al Barça femenino.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 6:39 pm A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.
Aquí ya entra cada uno en lo naif o lo que se crea a Riquelme. Ahora mismo, yo no tengo porque creerme a un tipo que no conozco de nada y no sé qué presenta. Ni con quién.
¿Y cómo ha conseguido eso? ¿En base a qué? Pido por favor, qué por mucho que no se quiera a Florentino de presidente, no vengamos ahora con que Riquelme es poco menos la segunda venida de Jesucristo.CarlJohnson escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:59 pm Lo que ha conseguido Riquelme es devolver la ilusión.
Desde luego Florentino y sus estrellitas no motivan a nadie.