Pues nada, derrota. Es una pena porque hemos llegado a ir por delante y a tener una buena ventaja al principio, pero al final Olympiacos B.C. ha sido superior. No niego que pueda haber detalles arbitrales discutibles, pero en global han acabado imponiéndose.
Más dolorosa casi fue la derrota contra el Panathinaikos B.C.. Aun así, chapó por la temporada de Euroliga del equipo: se ha competido hasta el final contra los mejores y en una Final Four muy exigente.
Da pena porque son ya dos finales seguidas perdidas y no sabes cuándo volverás a estar ahí, pero esto es el baloncesto.
Han sido algo mejores en momentos decisivos y ya está, y los jugadores se han precipitado en algunas acciones, bastante han hecho con las bajas que había, yo pasaría de hablar de robos o árbitros que no quiero parecerme a los culés.
Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:12 pm
Es una pena que esté tan podrido todo y el deporte últimamente no es ina excepción, canta mucho los robos y atracos y como compran árbitros.
Desde que hay apuestas on line y demás esta todo podridisimo.
No han querido que ganemos y que decir en nuestra Liga de fútbol y los Negreira.
Ya no queda nada limpio , una pena.
Es Grecia, llevan toda la vida haciendo la misma mierda.
Spencer escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:12 pm
Han sido algo mejores en momentos decisivos y ya está, y los jugadores se han precipitado en algunas acciones, bastante han hecho con las bajas que había, yo pasaría de hablar de robos o árbitros que no quiero parecerme a los culés.
Siimplemente si dejas de hablar de jugadas decisivas del partido en el que nos han perjudicado los árbitros, estarías faltando a la verdad.
Eso sí, por lo visto no parecerías culé....
NADA QUE REPROCHAR AL MADRID POR MI PARTE EN ESTA DERROTA.
Lucharon hasta el final, con muchos elementos en contra, y "murieron en la orilla".
Por supuesto, hubo jugadores más acertados que otros, pero la actitud fue ejemplar, y compitieron magníficamente.
Scariolo, para mí, ha hecho una FF formidable. Nada que objetar tampoco por su parte, más allá de los 6 "minutos-tasa-regalo al rival" de Llull (especialmente hoy, que no solo no nos "sobraba" nada, sino que nos faltaba bastante), y, creo, renunciar a darle unos minutos a Almansa que, al menos, podría haber "refrescado" un poco a los que hoy jugaron de "5", evitarles alguna falta.
En todo caso, como entrenador, superó a sus homólogos tanto en SF como en la F, desde mi punto de vista (sí, a pesar del resultado).
Creo sinceramente que el Madrid es el equipo que llegó en mejor forma a esta FF, y, si no se hubiese dado el absoluto drama en el "5" (absolutamente inesperado y sin posibilidad alguna de reacción desde la gerencia de cara a la EL), podría haberse ganado.
Jugando los demás a este nivel, creo que con Tavares este título se habría ganado... e incluso disponiendo solo de Len o Garuba habríamos tenido incluso más opciones.
Pero... es lo que ha tocado esta vez.
En la sección F, en las finales, la moneda siempre nos sale de cara. En la B... sale cruz mucho más a menudo.
Bueno...
Entre las cosas que salen "cruz", por cierto, está que, a minuto y medio para el final, dos decisiones arbitrales decisivas y totalmente discutibles "caigan" en tu contra.
Se puede aceptar uno o dos errores arbitrales en jugadas dudosas, pero lo de hoy ha sido un robo. La falta al final de Campazzo se la inventaron, a Hezonga le hicieron dos faltas clarísimas tirando de tres que no se las cobraron, nosotros hacíamos faltas livianas y cobraban todas mientras que varias que recibimos no las cobraron.
Lamentable. A mi me encanta el baloncesto, pero joder así te quitan las ganas de seguir viéndolo
zam escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:14 pm
Era mejor perder de 20 que esto.
A recuperarse para la Liga que hay que ganarla sí o sí.
En absoluto. Hoy el Madrid ha dado al mundo una lección de baloncesto.
Lógicamente, sin banquillo para rotar en condiciones, el final ha pasado factura. Los tocapitos no han dudado tampoco en tocar los pitos y los huevos cuando ha sido necesario.
Última edición por Gareth_Bale el Dom May 24, 2026 10:20 pm, editado 1 vez en total.
A mi ya me cansa que me roben una y otra y otra vez y no haya consecuencias.
Y siempre contra los mismos equipos.
Y luego oir que lo hemos dado todo, que casi se gana y que si la abuela fuma.
No me vale.
Y el año que viene o dentro de 2 o 3 si es que llegamos porque cada año costará más con tanto club de millonarios y artificiales que meten con calzador , que me hagan lo mismo.
Habría que montar hoy una buena o cuando nos han robado irse directamente.
Que lo vea todo el mundo.
Ya que me roban que sea un escándalo mundial.
Ya está bien de poner siempre la mejilla y que te la partan.
Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:20 pm
A mi ya me cansa que me roben una y otra y otra vez y no haya consecuencias.
Y siempre contra los mismos equipos.
Y luego oir que lo hemos dado todo, que casi se gana y que si la abuela fuma.
No me vale.
Y el año que viene o dentro de 2 o 3 si es que llegamos porque cada año costará más con tanto club de millonarios y artificiales que meymten con calzador , que me hagan lo mismo.
Habría que montar hoy una buena o cuando nos han robado irse directamente.
Que lo vea todo el mundo.
Ya que me roban que sea un escándalo mundial.
Ya está bien de poner siempre la mejilla y que te la partan.
Yo creo que hemos visto atracos a mano armada por parte de los tocapitos en tantas ocasiones que lo de hoy se puede considerar un arbitraje medio normal. Sabes que los tocapitos van a barrer para casa en tres o cuatro acciones de bastante influencia. Si no, tampoco salen vivos del pabellón.