La verdad que sí, los del Depor son muy antimadridistas pero prefiero que en Primera haya equipos con historia, tradición y una gran masa social, antes que los Gironas, Levantes, Getafes y cía (con todo el respeto para estos clubes)FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:21 am Ojalá suba el Depor hoy, sería bonito para la liga tener clubes con solera.
Y van con un proyecto serio. No quisieron vender a Yeramay y a otro por los que les daban cerca de 50 entre ambos, y a ver qué equipos en segunda puede permitirse rechazar eso.
Tienen a Abanca detrás, y van a gastar todo lo que les permitan las normas. Yo creo que si suben es para quedarse mucho tiempo. También hace poco inauguraron una ciudad deportiva muy top.
Equipos ascensores de subir al siguiente año ha sido Español con 5 veces, Betis 3 y Mallorca 2, es muy difícil ascender de nuevo. Y por otro lado creo que el club catalán en los 2 últimos años han vendido más de lo que han comprado y eso significa que City Football Group busca ganancias. Así que venderán todo lo que puedan y no pondrán pasta para perderlo, así que a priori lo veo complicado que vuelvan.
Primero baja el Girona, el siguiente en bajar es el Manchester ShittyboomboomCarroll escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:45 amSe ha quedado buena noche por aquí en Girona. Ojalá se vayan a 1 RFEF. El año que viene todos son del Palancas otra vez. Un club antimadridista, anti Espanyol y que canta a los demás equipos a segunda.Blanquiazul escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:07 pm Girona a segunda.
El que era ya el segundo equipo de cataluña por encima del Espanyol .
A mamarla a segunda.
Correcto. Racing no es que tenga mucha historia, pero ha estado bastante en primera y tuvo buenos momentos.Caravan escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:34 pmLa verdad que sí, los del Depor son muy antimadridistas pero prefiero que en Primera haya equipos con historia, tradición y una gran masa social, antes que los Gironas, Levantes, Getafes y cía (con todo el respeto para estos clubes)FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:21 am Ojalá suba el Depor hoy, sería bonito para la liga tener clubes con solera.
Y van con un proyecto serio. No quisieron vender a Yeramay y a otro por los que les daban cerca de 50 entre ambos, y a ver qué equipos en segunda puede permitirse rechazar eso.
Tienen a Abanca detrás, y van a gastar todo lo que les permitan las normas. Yo creo que si suben es para quedarse mucho tiempo. También hace poco inauguraron una ciudad deportiva muy top.
Debería estar el Hércules y más ahora que el presidente del Madrid va a ser un paisanoFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 5:13 pmCorrecto. Racing no es que tenga mucha historia, pero ha estado bastante en primera y tuvo buenos momentos.Caravan escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:34 pmLa verdad que sí, los del Depor son muy antimadridistas pero prefiero que en Primera haya equipos con historia, tradición y una gran masa social, antes que los Gironas, Levantes, Getafes y cía (con todo el respeto para estos clubes)FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:21 am Ojalá suba el Depor hoy, sería bonito para la liga tener clubes con solera.
Me gustaría que subiera Las Palmas por ejemplo antes que Almería o Castellón.
Yo veo equipos como Elche en primera y me da el bajón.
En un foro de fútbol, lo que menos importa es el fútbol.Capa escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:05 pm Yo separaría a la afición del Gerona y el equipo .
Para mí era un equipo simpático , con un gran entrenador y jugadores que se dedicaban a jugar al fútbol lo mejor posible . No como otros que se dedican a dar patadas .
Han bajado a segunda pero creo que con la cabeza bien alta .
Para ser honestos la plantilla de este año no daba para más .
Varios ex-futbolistas y otros que tienen el nivel justo para jugar en Segunda .
Partidazo hoy del Cádiz y 3-0. Con el 1-0 disparo al larguero del Leganés que casi rompe la portería y en el rebote se produce una contra bestial y 2-0...Berto69 escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:30 pm Huesca, Zaragoza y Cultural Leonesa descienden a Primera Federación.
La última plaza se la jugarán entre Leganés y Mirandés. La semana que viene duelo entre ellos en Butarque. Al Lega le vale el empate.
El Cádiz se salva.
Dramático descenso para un histórico como el Real Zaragoza.
Dicen que puede ser una de las sorpresas en la lista mañana. El calvo ya ha confirmado que habrá alguno que no haya ido nunca.