FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:18 pm
A mí me da la impresión que de momento es más nuestra ilusión que la realidad.
De todas formas hay que esperar, todavía no ha presentado nada. Sabe hablar y transmite tranquilidad.
Vamos a ver, quedan 2 semanas.
Es un buen inicio, no creas. Saber hablar y parece cercano y sensato...al final genera credibilidad. Ahora le empieza por explicar su proyecto de pe a pa. Sigue hablando de nombres de jugadores cerrados, veremos qué sale.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:18 pm
A mí me da la impresión que de momento es más nuestra ilusión que la realidad.
De todas formas hay que esperar, todavía no ha presentado nada. Sabe hablar y transmite tranquilidad.
Vamos a ver, quedan 2 semanas.
Es un buen inicio, no creas. Saber hablar y parece cercano y sensato...al final genera credibilidad. Ahora le empieza por explicar su proyecto de pe a pa. Sigue hablando de nombres de jugadores cerrados, veremos qué sale.
Yo le he visto en la entrevista que ha dado hoy en MARCA y me ha dado buenas sensaciones. Como dices habla bien, es sensato y genera confianza. Para estas elecciones lo va a tener en chino pero de cara a un futuro se va a colocar en muy buena posición para presidir el club (si es que FloPer no cocina antes los estatutos para que no haya más elecciones).
PD. Los que dicen que tiene que salir y decir que tiene fichados a Fulanito, Menganito y Periquito a ver si os creéis que estamos en el fútbol de hace 20-30 años os habéis quedado anclados en 2002, como vuestro amo, y el fútbol y el mundo han cambiado mucho.