A Florentino le gusta correr en mocasines, como a ZetaParo
Vaya, vaya, vaya......degas escribió: ↑Dom May 24, 2026 11:46 pm
Oye, oye. Por ahondar en la cuestión, ¿alguien me dice quién es el señor con barba que se sienta al lado de Florentino? ¿Puede ser el Ministro de Transportes, es decir, el que lleva gran parte de la obra pública de este país? ¿Puede ser? ¿Ese de qué partido era? Pregunto para un amigo estudioso en leyes que escribe "de echo".
Segundo 13 por si alguien me dice que es Ceferin o su madre.
Muchos han sido los partidos este año con Oscar Puente al lado de Florentino en el palco pero para la borregada eso no es nada pero oye que un usuario random del X te saca una relación inverosimil entre los negocios de Riquelme y alguien del PSOE y ya lo ven como alianza para echar a Floren xD. Surrealista.degas escribió: ↑Dom May 24, 2026 11:46 pm
Oye, oye. Por ahondar en la cuestión, ¿alguien me dice quién es el señor con barba que se sienta al lado de Florentino? ¿Puede ser el Ministro de Transportes, es decir, el que lleva gran parte de la obra pública de este país? ¿Puede ser? ¿Ese de qué partido era? Pregunto para un amigo estudioso en leyes que escribe "de echo".
Segundo 13 por si alguien me dice que es Ceferin o su madre.
Nos hemos acostumbrado a perder finales. Son 7-8 finales seguidas entre fútbol y baloncesto (a un partido). Con Florentino nos toca esto a día de hoy.Madri_dista escribió: ↑Lun May 25, 2026 12:33 am Ya solo nos queda ganar la ACB. Si no, esta temporada se quedaría en un “nadaplete” en todas las secciones, algo que no sé si se daba desde la 2009-2010.
Me parece un tío muy coherente y muy noble.
No cabe duda de que es el enésimo robo que nos hacen en baloncesto en los últimos 14-15 años en los cuales hemos tenido equipazos, como el tema a D. Florentino no parece preocuparle y ve pasar los robos arbitrales como las vascas ven pasar los trenes ( sin inmutarse), después de lo de ayer y el miserable silencio del club y su directiva, he decidido que no voy a votar a D. Florentino, lleva 23 años de presidente y es incapaz de que nos toreen, nos humillen y nos atraquen tanto en fútbol como en baloncesto, lo considero un inútil que ha convertido al Madrid en un enano institucional, no es nadie en la F.E.F., ni en el Cártel Técnico de Árbitros, ni en la Liga de Futbol Profesional, ni en la U.E.F.A., ni en la F.I.F.A, ni en la F.I.B.A., ni en la E.C.A., ni en EL Consejo Superior de Deportes, etc........ Ni en las instituciones, Ayuntamiento, Comunidad etc.. LO DE LOS MEDIOS de comunicación ( es un decir) es para irse al muro de Las Lamentaciones. Es incomprensible que tengamos dentro de la estructura del club medio P.S.O.E., Y los arbitrajes nos sigan machacandonovenopresidente escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:02 am Buenos días, escribo este comentario con el enfado monumental que el arbitraje ( es un decir), me produjo ayer en Atenas, donde fuimos vilmente atracados, ya lo comente a principios de temporada, que iniciar la competición sin haber intentado por las buenas o por las malas apartar al fanático anti madridista Sr. Hierrezuelo de la dirección del Comité Técnico de Árbitros de la Euro Liga, nos iba a pasar factura, durante la temporada donde al menos 3-4 partidos fuera de casa los perdimos por el arbitraje( es un decir) y en la fase final con la carnicería que nos mataron los perros de Hierrezuelo en los últimos 3-4 mi nutos, donde todas las decisiones dudosas fueron para los griegos, hechos como 1) en los dos primeros cuartos no tiramos ningún tiro libre algo histórico es la primera vez que sucede en una final de EURO LIGA y 2) los griegos en el último cuarto anotaron 15 puntos desde el tiro libre, de 31 totales
Caravan escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:13 am Comento lo que he puesto en otro post: me parece lamentable cómo Florentino lleva décadas ninguneando y menospreciando el mercado nacional y el producto español. Debería haber una regla no escrita en el Real Madrid por la cual el club debería tener en plantilla a 3 o 4 de los mejores de cada generación de futbolistas españoles, como en su día los Sergio Ramos, Xabi Alonso, Carvajal, o más anteriormente los Raúl, Hierro, Morientes, Casillas...
Es una vergüenza que salgan futbolistas como Rodri, Fabián, Pedri, Zubimendi, Mikel Merino, Joan García, etc. y se te escapen absolutamente TODOS.