Caravan escribió: ↑Lun May 25, 2026 12:21 pm
Si os fijáis, la baza electoral de FloPer para estas elecciones en la lona esa eran las 7 Champions (pasado)
Y puede que sea más que suficiente.
Parece claro que, en este foro, si hubiese votaciones, NO ganaría Flopper ni de coña (salvo que haya una minoría silenciosa que opine poco pero muy diferente a aquellos que envían más de 10 comentarios por día, cosa que ignoro). De hecho, no sé si llegaría a un 20% de votos. Probablemente no.
Sin embargo, si bien no tengo muy claro cuántos madridistas hay en este foro, sí parece obvio que socios madridistas con derecho a voto hay entre muy pocos y casi ninguno, con lo cual hacer una encuesta en este foro sobre quién puede / debe / va a ganar las elecciones puede resultar tan representativo como preguntar a la población de Nepal a quién votarían para ser el próximo presidente de USA, más o menos.
----------------------
Dudo que Flopper se "avenga" a un debate electoral.
En mi opinión, él sabe que Riquelme NO puede ganarle estas elecciones, y no creo que (sus asesores, que imagino que alguno tendrá, aunque tras aquella rueda de prensa me entran dudas respecto a su valía, si existen) le "dejen" (en caso de que él quisiera) ponerse en el único supuesto en el que podría perderlas ("hacer un Biden" en un debate electoral televisado).
Por otra parte, celebro este ferviente entusiasmo de los "jeiters" de FP por todo lo que rodea a las elecciones del Madrid, y el fomento del sano debate y comparación de proyectos e ideas.
Es una lástima que esto no siempre (o sea, casi nunca

) se lo apliquen a sí mismos en los debates dentro de fororealmadrid, donde lo que suelen entender por "comparación de ideas y argumentos" es insultar a cualquiera que no esté de acuerdo con sus postulados o al propio Pérez.
Confiemos en que, si hay debate (apuesto a que NO lo habrá; mi experiencia me dice que, cuando hay elecciones, dos no debaten si a uno no le conviene), ambos candidatos tengan a bien exponer lo que harían por el bien del club y no llamar "culerdo", "felón" o similar al adversario.