Capa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:26 am
Ejemplo perfecto de que un equipo no se hace a base de fichar cromos . Eh ronceritos !?
Ficharon por fichar y se la han pegado pero bien .
No hay que comprar la "Ganga" hay que comprar lo que te hace falta .
Este año de ha comprado defensas y han salido hasta el momento regular, extremos derecho Mastantuono se la han jugado y la han cagado .
Pero lo peor de todo es que se "Juega "como quieren y los que quieren los jugadores .
Capa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:26 am
Ejemplo perfecto de que un equipo no se hace a base de fichar cromos . Eh ronceritos !?
Ficharon por fichar y se la han pegado pero bien .
No tienen malos jugadores individualmente, Szobozalai lo pones en nuestro equipo y es un jugadorazo seguro,Wirtz,luego Kerkez no es nada malo,Ekitike tampoco lo es,el caracter de Mcallister,el trabajo y llegada de Gravenberch,tienen buenas piezas pero el PSG es muy superior en su global como conjunto.
No lo se, mismo error cometemos aqui, traes a Wirtz y terminas con Rodrygo-Mbappe-Vini-Bellingham-Wirtz y Guler atacando por su cuenta, mientras Chumino y 3 defensas intentan parar a todo dios con las avenidas que tendriamos.
Buenos si son, individualmente superiores, pero en equipo, ahí es donde el rompecabezas ya no encaja, le paso al Madrid, al Liverpool y si no fichamos con sentido, seguiremos ahí.
Los que habláis de vender a Mbappe... Dos botas de oro en los dos años que lleva en el equipo. Tiene más calidad y más gol que Vinicius. En todo caso habría que vender a Vinicius, ya nos ha dado mucho y habría que darle el carril izquierdo a Mbappe y fichar un delantero puro en condiciones.
A mí el Liverpool creo que alguna vez dije que era mi equipo inglés, pero sinceramente no les veo volviendo a ganar una Champions a corto plazo. Esta temporada llegaron muy lejos y tiene mérito, pero también creo que hubo bastante de sorpresa.
Y además, desde fuera da la sensación de que cuando se vayan Alisson, Van Dijk y Salah el nivel del equipo va a bajar muchísimo. Son tres jugadores demasiado diferenciales y no es fácil reemplazar algo así de golpe.
Igual me equivoco, porque tampoco soy un experto en el Liverpool, pero esa es la impresión que me da.