Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
david09

#29861Mensaje

Seguidor por nacimiento de la selección, es imposible decir que no queremos que le vaya bien pero si reconozco un desánimo y poca ilusión
zam

#29862Mensaje

ramones escribió: Lun May 25, 2026 1:09 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 25, 2026 1:02 pm Roncerismo y Radicalización anti selección española.
A mí sí me importa la selección de España.🇪🇦
Y a ellos también. Están haciendo este papelón de "pues me da igual" que no se lo creen ni locos.
Uy que va, el clubismo radical en este país es bestial.
Capa

#29863Mensaje

Ya ha habido partidos donde el Madrid no ha presentado a ningún español en el once .

La temporada de Huijsen ha sido floja tirando a mala . El único más o menos seleccionable

Nos pasamos por su hilo donde se le llama de todo ?

Esto es una vergüenza
Y gravísimo .
MarquesRM

#29864Mensaje

Gavi, Baena, Eric....

:meparto:
Kuja87

#29865Mensaje

Llamadme loco, pero no tengo ninguna duda de que si Huijsen jugara en el Barcelona, habría ido convocado sin pestañear.

No creo que sea por jugar en el Madrid, ni tampoco una suerte de conspiración, es más bien que hay una simpatía y pre confianza inmediata si vistes de blaugrana.
Blanco Polar

#29866Mensaje

Según los radicales histéricos (caca, culo, pedo, pis, selección culerda del Varzelona) ¿a quién se podría convocar del actual Madrid para la selección española? ¿A Courtois? Es belga ¿A Güler? Es turco ¿A Mastantuono? Eric García es Maradona a su lado ¿A Huijsen? Decís que es un flojo ¿A Gonzalo? Está en la lista B y ha sido pvteado por el alineador Pérez.
Azotador

#29867Mensaje

zam escribió: Lun May 25, 2026 1:11 pm Me sorprende lo de Huijsen, no sé si es un tema físico.

Desde luego era el único viable de ir. Pero el Real Madrid no es que haya lucido lo poco nacional que tenemos.

Es otro mérito de Floper, estando España compitiendo a nivel top, que el Madrid se haya desligado totalmente del mercado nacional. Y ficha a dos y saca a otro y los diluye.
Para mí el único del Madrid que realmente tenía nivel ahora mismo para ir es Gonzalo, solo que con Arbeloa casi no ha jugado nada. Si Xabi Alonso hubiese terminado la temporada, seguramente Gonzalo habría tenido bastantes más minutos y marcado más goles, y por ende, debería haber estado en la lista para el Mundial.
Asllani

#29868Mensaje

No lleva a Huijsen para que el Real Madrid no tenga representante en la selección, están haciendo campaña electoral para su candidato al Real Madrid que es Riquelme.
MarquesRM

#29869Mensaje

Faltaron Balde,Bernal y Casado
fer-

#29870Mensaje

Kuja87 escribió: Lun May 25, 2026 1:16 pm Llamadme loco, pero no tengo ninguna duda de que si Huijsen jugara en el Barcelona, habría ido convocado sin pestañear.

No creo que sea por jugar en el Madrid, ni tampoco una suerte de conspiración, es más bien que hay una simpatía y pre confianza inmediata si vistes de blaugrana.
Tiene su parte de lógica, al final si dudas entre 2 pues los culés juegan un modelo de fútbol bastante parecido al de España. Nos joda o no, es así. Huijsen es mejor que Eric García?. Desde luego. Pero entiendo que sin tener una gran temporada nuestro central, pueda haber duda.

A mí llamarme raro pero no me gusta que llegue un Mundial y no sentir ese punto de identificación con España porque no hay ningún madridista. Incluso en la época mejor de la historia del Barca nosotros teníamos a Xabi, Ramos, Casillas y alguno más que te hacía tener ese punto más de pasión por la selección.

La gestión de Florentino ha llevado a esto pasar de 5 seleccionados a 4, de 4 a 3, de 3 a 2, de 2 a 1 y al final ninguno. Es lo que hay.
zam

#29871Mensaje

Asllani escribió: Lun May 25, 2026 1:18 pm No lleva a Huijsen para que el Real Madrid no tenga representante en la selección, están haciendo campaña electoral para su candidato al Real Madrid que es Riquelme.
En este caso la anticampaña ya la hizo el Madrid. Que se ha quedado fuera de su selección TAA....
MarquesRM

#29872Mensaje

Esto que siento es un Deja vu?????

Os acordáis de los Villa, Silva, Cazorla, Llorente, etc......

Florentino preparando los nuevos éxitos de su Barcelona
BerT

#29873Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 25, 2026 1:02 pm Roncerismo y Radicalización anti selección española.
A mí sí me importa la selección de España.🇪🇦
es la primera vez que te veo mostrar ilusión por algo :roll:
j30madr

#29874Mensaje

Mejor así tenenos más jugadores en la pretemporada

Huijsen y carreras y otros estarán desde el principio con mou,

Excelente :fiesta:
Blanco Polar

#29875Mensaje

Floren es feliz: 2 canteranos en la selección (Llorente y Muñoz). :mrgreen:
Joseslot2

#29876Mensaje

Pedro Porro: Lateral derecho del 17 clasificado de la Premier
Cubarsí y Eric García: Acaban con 10
Grimaldo: Lateral izquierdo del 6 de la liga alemana
Mikel Merino: Sin jugar desde Enero
Baena: En serio?
Borja Iglésias: Jajajaja
Yeremy Pino: Jugando en el 15 de la premier.

Ante esto está claro que Grimaldo es mejor que Fran García o Carreras.

Que Dani Carvajal que la prensa lleva dando por saco con el todo el año debe ser titular en el Madrid, pero no es mejor que el lateral derecho del 17º de la premier.

Lo de Dean es asqueroso, no lo siguiente.

Gonzalo es mucho peor que el pintauñas

Y por supuesto Brahim sirva para liderar Marruecos pero no le llega para adelantar a Yeremy Pino del Crystal Palace.

Y va Victor porque es catalán y canterano del Barcelona y quieren llevárselo y lo meten en la convocatoria para hacerle lo mismo que a Nico Willians hace dos años. Vamos Lluis de la Font haciendo el trabajo sucio, como ya ha hecho con Joan García.
BerT

#29877Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 1:19 pm Faltaron Balde,Bernal y Casado
y Ansu Fati :sisi:
michael37

#29878Mensaje

Gonzalo también podría haber ido.

Es un jugador que, como 9, presiona, trabaja y además tiene gol. A eso hay que sumarle que es un gran profesional y que siempre que sale demuestra estar en buen estado de forma.

Los seleccionables posibles nuestros eran Hujsen, Gonzalo y Carreras en buen estado de forma.

Gonzalo y Hujsen creo que sí eran meritorios antes que otros.

Y yo también voy con España como fan. :sisi: :sisi:
Kuja87

#29879Mensaje

Yo no soy mucho de mirar pasaportes, si los de fuera son mejores, adelante. Pero que el Madrid no tenga a nadie en el Mundial es culpa de Florentino y su gestión. No será porque no hay futbolistas nacionales de nivel, el problema es que rara vez los sacamos o fichamos nosotros. El mejor club de España debe tener peso en la selección, no podemos desaparecer del mapa así.
ramones

#29880Mensaje

michael37 escribió: Lun May 25, 2026 1:26 pm Gonzalo también podría haber ido.

Es un jugador que, como 9, presiona, trabaja y además tiene gol. A eso hay que sumarle que es un gran profesional y que siempre que sale demuestra estar en buen estado de forma.

Los seleccionables posibles nuestros eran Hujsen, Gonzalo y Carreras en buen estado de forma.

Gonzalo y Hujsen creo que sí eran meritorios antes que otros.
Pero tampoco es ningún escándalo que no vayan.

Gonzalo ha jugado poco y no merece ir más que los que han ido. Huijsen ha tenido un mal año.
Carreras es mucho peor que los que han ido, aquí no veo ninguna discusión posible.
Responder