Uy que va, el clubismo radical en este país es bestial.ramones escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:09 pmY a ellos también. Están haciendo este papelón de "pues me da igual" que no se lo creen ni locos.Blanco Polar escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:02 pm Roncerismo y Radicalización anti selección española.
A mí sí me importa la selección de España.![]()
Para mí el único del Madrid que realmente tenía nivel ahora mismo para ir es Gonzalo, solo que con Arbeloa casi no ha jugado nada. Si Xabi Alonso hubiese terminado la temporada, seguramente Gonzalo habría tenido bastantes más minutos y marcado más goles, y por ende, debería haber estado en la lista para el Mundial.zam escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:11 pm Me sorprende lo de Huijsen, no sé si es un tema físico.
Desde luego era el único viable de ir. Pero el Real Madrid no es que haya lucido lo poco nacional que tenemos.
Es otro mérito de Floper, estando España compitiendo a nivel top, que el Madrid se haya desligado totalmente del mercado nacional. Y ficha a dos y saca a otro y los diluye.
Tiene su parte de lógica, al final si dudas entre 2 pues los culés juegan un modelo de fútbol bastante parecido al de España. Nos joda o no, es así. Huijsen es mejor que Eric García?. Desde luego. Pero entiendo que sin tener una gran temporada nuestro central, pueda haber duda.Kuja87 escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:16 pm Llamadme loco, pero no tengo ninguna duda de que si Huijsen jugara en el Barcelona, habría ido convocado sin pestañear.
No creo que sea por jugar en el Madrid, ni tampoco una suerte de conspiración, es más bien que hay una simpatía y pre confianza inmediata si vistes de blaugrana.
En este caso la anticampaña ya la hizo el Madrid. Que se ha quedado fuera de su selección TAA....
es la primera vez que te veo mostrar ilusión por algoBlanco Polar escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:02 pm Roncerismo y Radicalización anti selección española.
A mí sí me importa la selección de España.![]()
Pero tampoco es ningún escándalo que no vayan.michael37 escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:26 pm Gonzalo también podría haber ido.
Es un jugador que, como 9, presiona, trabaja y además tiene gol. A eso hay que sumarle que es un gran profesional y que siempre que sale demuestra estar en buen estado de forma.
Los seleccionables posibles nuestros eran Hujsen, Gonzalo y Carreras en buen estado de forma.
Gonzalo y Hujsen creo que sí eran meritorios antes que otros.