Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
roisiano

#1421Mensaje

Yo creo que el que más puede hacer para que Riquelme gane las elecciones NO es Riquelme; es Flopper (si comete alguna "cagada épica" durante el proceso electoral).

Quiero decir con esto que, en mi opinión:
- Hay un 10% de socios que van a votar a cualquiera que se presente ante Flopper, ya sea este Hitler, el mismísimo Belcebú, o un mono con dos pistolas. A esos no tiene que hacer gran cosa para movilizarlos, más allá de no decir nada que haga que le tengan manía también a él.
- Habrá un ¿20-30%? de socios que no tienen claro su voto, o no tienen pensado votar. Riquelme puede hacer mucho por convertir a estos votantes, indecisos, o abstencionistas, en votantes suyos, pero, aún así (ver más abajo...)
- Creo que debe haber un 60-70% de votantes que, salvo que decidan no ir a las urnas porque les da pereza, van a votar a Flopper sí o sí. Estos solo podrían plantearse no votar o votar a Riquelme si Flopper la caga "a lo grande" en estas 2 semanas. Pero a niveles de ridículo espantoso, de acaparar titulares en el NYT y la CNN, vaya.

Corolario: Riquelme NO puede ganar estas elecciones (creo). Flopper sí podría perderlas, pero no creo que (sus asesores) se lo permitan.
j30madr

#1422Mensaje

Morata ,oyarzabal , cucurella , le normand y llorente ,vota riquelme
fer-

#1423Mensaje

Las elecciones las va a ganar Flopper pase lo que pase, aunque Riquelme venga con Vitinha y Haaland (que evidentemente no). Pero si hace poco Florentino en una entrevista dijo que se había hecho todo bien, que se quedo segundo como si fuera un éxito, que simplemente hubo una mala pretemporada y se queda tan ancho xD. Y salió simplemente a disparar contra la prensa como un tipo absolutamente ya fuera de toda realidad. Y ahí lo tienes.

El socio medio está todavía chapado a la antigua y va a votar a Flopper por pura naftalina.

Pero Riquelme si sigue haciendo las cosas bien va a ir ganando adeptos poco a poco y con otro nadaplete quizás pueda sacarle de su cortijo. No es poco consolidarse como alternativa y tiene 15 días para ellos.

De momento está dando buenas sensaciones, buen discurso, avala él sólo, parece que ha detectado todos los puntos débiles del proyecto de Florentino, vamos a ver....
nettox

#1424Mensaje

j30madr escribió: Lun May 25, 2026 1:13 pm Morata ,oyarzabal , cucurella , le normand y llorente ,vota riquelme
Por un centro del campo con talento como Rodri, Fabián, Pedri y no con maulas...

Vota Riquelme!!!
MarquesRM

#1425Mensaje

nettox escribió: Lun May 25, 2026 1:14 pm
j30madr escribió: Lun May 25, 2026 1:13 pm Morata ,oyarzabal , cucurella , le normand y llorente ,vota riquelme
Por un centro del campo con talento como Rodri, Fabián, Pedri y no con maulas...

Vota Riquelme!!!
Florentino está contento

Los tres tóxicos de la BMV si van
perry

#1426Mensaje

fer- escribió: Lun May 25, 2026 1:13 pm Las elecciones las va a ganar Flopper pase lo que pase, aunque Riquelme venga con Vitinha y Haaland (que evidentemente no). Pero si hace poco Florentino en una entrevista dijo que se había hecho todo bien, que se quedo segundo como si fuera un éxito, que simplemente hubo una mala pretemporada y se queda tan ancho xD. Y salió simplemente a disparar contra la prensa como un tipo absolutamente ya fuera de toda realidad. Y ahí lo tienes.

El socio medio está todavía chapado a la antigua y va a votar a Flopper por pura naftalina.

Pero Riquelme si sigue haciendo las cosas bien va a ir ganando adeptos poco a poco y con otro nadaplete quizás pueda sacarle de su cortijo. No es poco consolidarse como alternativa y tiene 15 días para ellos.

De momento está dando buenas sensaciones, buen discurso, avala él sólo, parece que ha detectado todos los puntos débiles del proyecto de Florentino, vamos a ver....
Va a votar a Florentino por el mismo discurso de cuidado que vienen los fachas, pues aquí lo mismo, cuidado que lo que viene es peor.

Y si, le cogieron en varios renuncios el otro día y eso que era una rueda de prensa, a este hombre en un debate le destrozan a nada que el rival se lo medio prepare.

- El apoyo al Barsa hasa 2024, la ayuda a conseguir avales, inscripciones, financiación, no levantar la voz con los arbritrajes hasta que se salieron de la superliga... etc.

- El que vamos a vender el club para perpetuarlo para sus socios.... (muy lógico)

- Lo de la pretemporada que dices tu...

- Que no se mete en fichajes, que eso lo lleva el cuerpo técnico y a los 5 minutos le hacen una pregunta y dice que fue a la casa de los padres de Benzemá, que con Beckham bla bla bla..

- Que ha tenido a 2 técnicos en dos años y lo ve normal... dijo literalmente, en una temporada hemos tenido hasta tres (si tiene que liquidar al entrenador y dar bandazos lo hará).

- Que el estadio no ha costado 1300 millones, que ha costado 600+400+300...
Apostata

#1427Mensaje

Riquelme tiene las mismas posibilidades de ganar estás elecciones que el Elche de ganar la Championes. Aún así a mí me gusta que haya tenido el valor de presentarse. Al Madrid le urge que empiecen a aparecer caras visibles, aunque es cierto que si Riquelme quería ser presidente debería de haberse hecho visible hace tiempo y haber practicado un poco de oposición para ir construyendo una alternativa reconocible.

Respecto a lo poco que hemos visto de él, la verdad es que es una imagen un poco blanda, diría que bastante amateur. La presencia física, la puesta en escena, lo poco que ha dicho, deja una sensación de seńor que pasaba por allí insuficiente para convencer a nadie, salvo a quienes votarían al mismísimo Laporta con tal de echar a Florentino, aunque desgraciadamente para Riquelme, la mayoría de ellos no pueden votar.

Y luego quedan las dudas de quien va detrás de todo esto. Yo no voy a comprar los discursos más florentinistas que dan por hecho que es un hombre de paja del PSOE, de Tebas o de Iberdrola, pero tampoco me queda clara su independencia, y las dudas son a menudo peores que las certezas. Lo diré claramente aunque se me tache de lo que sea, no me gusta que lleve tanta gente vinculada a la empresa mexicana, incluyéndose a si mismo. Me encantan los mexicanos de a pie, pero no me gustan nada los inversores mexicanos que están viniendo a España.

En fin, que por un lado está bien que haya elecciones, pero por otro lado creo que el perfil del aspirante es demasiado inconsistente. Tiempo tiene para hacernos cambiar de idea en los próximos años, pero se tiene que mover un poco y dibujar una candidatura reconocible de cada a las siguientes elecciones.
j30madr

#1428Mensaje

Apostata escribió: Lun May 25, 2026 1:22 pm Riquelme tiene las mismas posibilidades de ganar estás elecciones que el Elche de ganar la Championes. Aún así a mí me gusta que haya tenido el valor de presentarse. Al Madrid le urge que empiecen a aparecer caras visibles, aunque es cierto que si Riquelme quería ser presidente debería de haberse hecho visible hace tiempo y haber practicado un poco de oposición para ir construyendo una alternativa reconocible.

Respecto a lo poco que hemos visto de él, la verdad es que es una imagen un poco blanda, diría que bastante amateur. La presencia física, la puesta en escena, lo poco que ha dicho, deja una sensación de seńor que pasaba por allí insuficiente para convencer a nadie, salvo a quienes votarían al mismísimo Laporta con tal de echar a Florentino, aunque desgraciadamente para Riquelme, la mayoría de ellos no pueden votar.

Y luego quedan las dudas de quien va detrás de todo esto. Yo no voy a comprar los discursos más florentinistas que dan por hecho que es un hombre de paja del PSOE, de Tebas o de Iberdrola, pero tampoco me queda clara su independencia, y las dudas son a menudo peores que las certezas. Lo diré claramente aunque se me tache de lo que sea, no me gusta que lleve tanta gente vinculada a la empresa mexicana, incluyéndose a si mismo. Me encantan los mexicanos de a pie, pero no me gustan nada los inversores mexicanos que están viniendo a España.

En fin, que por un lado está bien que haya elecciones, pero por otro lado creo que el perfil del aspirante es demasiado inconsistente. Tiempo tiene para hacernos cambiar de idea en los próximos años, pero se tiene que mover un poco y dibujar una candidatura reconocible de cada a las siguientes elecciones.

Discrepo ,si tiene proyecto ,el de la la prensa anti que dicen siempre

Feminista ,selección española ,mou mal no pelearse con Tebas ni los árbitros y ultrasur

Eres listo apóstata ,te considero ecuánime ,no ves que es un candidato artificial de la liga y la federación para hacer sumiso.y controlable al madrid
Última edición por j30madr el Lun May 25, 2026 1:29 pm, editado 1 vez en total.
perry

#1429Mensaje

Apostata escribió: Lun May 25, 2026 1:22 pm Riquelme tiene las mismas posibilidades de ganar estás elecciones que el Elche de ganar la Championes. Aún así a mí me gusta que haya tenido el valor de presentarse. Al Madrid le urge que empiecen a aparecer caras visibles, aunque es cierto que si Riquelme quería ser presidente debería de haberse hecho visible hace tiempo y haber practicado un poco de oposición para ir construyendo una alternativa reconocible.

Yo también pienso que va a palmar y creo que lo sabe hasta él. Pero igual que dije en otro post... aunque a mi el PSOE me da alergia, viendo que los apoyos de Florentino son gente como el alcalde de Madrid....

Yo a Riquelme lo que si espero es que se posiciones en el caso Negreira, que no lo medio mencione para dar palos a Florentino por lo de la junta y su frase de "necesitamos a un Barsa fuerte" pero luego no vaya a más... ni denuncie ni leches.

Igual con los medios... no me mola que vaya de la mano de medios que nos han dado de lado en los últimos años.
fer-

#1430Mensaje

Pues si te deja dudas el discurso y la presencia física de Riquelme....no sé que te parecerá el Florentino actual que es como soltar a un demente prácticamente en una rueda de prensa xD.

Hay algunas dudas que expresas que no sé....al final avala él sólo, no lleva a Mesonero con los que todos los proFloren estaban intentando meter mierda y su discurso lo veo adecuado, no puedes entrar como un elefante en una cacharrería. Es inteligente empezar agrupar a todos. Pero va soltando cosas. No me imagino a un candidato siendo bocazas la verdad de primeras.

Si es un perfil inconsistente o no lo veremos en los próximos días. Te veo bastante condicionado de inicio la verdad a escuchar nuestras propuestas.

Y respecto a dejarse ver antes....pues es que eso siempre se puede aplicar cuando es su primera vez. Simplemente le toca ahora coger ese bagaje. Podía haber sido antes o después pero ha sido ahora y ya está. No entiendo lo que quieres decir. Floren en sus primeras elecciones también era un random con éxito empresarial y fue cogiendo cuajo.
Capa

#1431Mensaje

Riquelme crea dudas y un anciano con demencia senil no .

:meparto: :meparto:
perry

#1432Mensaje

También es cierto que por lo que vi en su entrevista, el tenia pensado que se iba a presentar en 2029 no 3 años antes.

Florentino lo que tendría que hacer es dejar que se presentarse Jose Angel y el se dedique a dar comida a las palomas... y si eso cuando haya reuniones que vaya a escuchar y dar su opinión.
BruceWayne

#1433Mensaje

Riquelme no solo tiene que convencer al madridismo para estas elecciones sino para que se le vea como alternativa en caso de que vengan mal dadas.

Imaginemos que gana Floren (bastante posible), trae a Mou, no sale ninguna diva y tercer nadaplete al canto. Está claro que Florentino tiene que salir en globo, y ahí es donde Riquelme tiene que meter fichas, porque iríamos a otras elecciones en cuestión de un año con prácticamente todo su camino ya andado.

Riquelme no lucha "solo" por estas elecciones sino por posicionarse en la sucesión de Florentino, porque no nos engañemos, cuando el ser superior no se presente, habrá más candidatos (no solo Riquelme) pero este contará con la ventaja de ser ya conocido por el madridismo.
j30madr

#1434Mensaje

Riquelme no va a ser presidente ni ahora ni cuando se vaya Floren

Cuando se vaya floren ,vendrán ballenas amigos empresarios top amigos de floren y Nadal

Ganará floren y el sucesor candidato continuista
j30madr

#1435Mensaje

Poli rincón otro con Riquelme presidente

Da gusto este candidato
Apostata

#1436Mensaje

Yo he tratado de juzgar la candidatura de Riquelme al margen de Florentino y eso es lo que pienso de ella. ¿Qué detrás de él está no sé quién?, probablemente. ¿Qué Florentino Pérez es no sé cuántos?, seguro que también. Pero lo que sí tengo claro es que lo que se ha visto en estos días de Riquelme no es como para desatar pasiones, yo diría que no es si quiera para despertar una mínima confianza.

Yo soy el primero que me sumo a las críticas a Florentino, en particular por su desastre en la gestión deportiva. Pero lo siento, con lo poco que sé de Enrique Riquelme yo no me arriesgo g a dejar el Club en sus manos. Y alguien dirá que la culpa es de Florentino por convocar elecciones tan precipitadamente, pero yo insisto en que si Riquelme tenía realmente la idea de ser presidente del Real Madrid, hace tiempo que se tenía que haber movido para presentar una oposición visible. Espero que haya aprendido la lección y que está convocatoria le sirva como punto de partida para construir un proyecto reconocible en los próximos años.
MarquesRM

#1437Mensaje

perry escribió: Lun May 25, 2026 1:38 pm También es cierto que por lo que vi en su entrevista, el tenia pensado que se iba a presentar en 2029 no 3 años antes.

Florentino lo que tendría que hacer es dejar que se presentarse Jose Angel y el se dedique a dar comida a las palomas... y si eso cuando haya reuniones que vaya a escuchar y dar su opinión.
Le falta previsión
FlorenVeteYa

#1438Mensaje

Apostata escribió: Lun May 25, 2026 1:50 pm Yo he tratado de juzgar la candidatura de Riquelme al margen de Florentino y eso es lo que pienso de ella. ¿Qué detrás de él está no sé quién?, probablemente. ¿Qué Florentino Pérez es no sé cuántos?, seguro que también. Pero lo que sí tengo claro es que lo que se ha visto en estos días de Riquelme no es como para desatar pasiones, yo diría que no es si quiera para despertar una mínima confianza.

Yo soy el primero que me sumo a las críticas a Florentino, en particular por su desastre en la gestión deportiva. Pero lo siento, con lo poco que sé de Enrique Riquelme yo no me arriesgo g a dejar el Club en sus manos. Y alguien dirá que la culpa es de Florentino por convocar elecciones tan precipitadamente, pero yo insisto en que si Riquelme tenía realmente la idea de ser presidente del Real Madrid, hace tiempo que se tenía que haber movido para presentar una oposición visible. Espero que haya aprendido la lección y que está convocatoria le sirva como punto de partida para construir un proyecto reconocible en los próximos años.
Quedan 14 días. Si quieres dejar el club en las manos de un culerdo, inútil chapucero, mentiroso, traidor y coleccionista de nadapletes, allá tú.
David_RM

#1439Mensaje

TOPOR escribió: Lun May 25, 2026 7:44 am
David_RM escribió: Lun May 25, 2026 12:25 am
Mister White escribió: Dom May 24, 2026 11:55 pm
TOPOR escribió: Dom May 24, 2026 11:54 pm
Mister White escribió: Dom May 24, 2026 11:50 pm Elevemos el nivel. Si a ti te gusta como futuro presidente, me alegro por ti..pero es una candidatura de coña.
Es este o Florentino :roll:
Este no puede ser. Su discurso es bastante mediocre..y sospechoso.
¿Qué ha dicho hasta ahora que sea mediocre o sospechoso?
Lo que yo he dicho más arriba, que se huele la tostada que con este a Vinicius se le acaba el chollo y ve más posibilidades de renovar con Floren que con este de ahí que le parezca más sospechoso :roll: :roll:

Ya te digo yo que si hoy mismo dice que su objetivo si es presidente es vender a mbappe y renovar a Vinicius le va a aparecer el mejor presidente de la historia :roll: .
¿Pero ha dicho algo al respecto?
cr7guez

#1440Mensaje

Españolizar la plantilla debe ser lo más prioritario ahora mismo. Que ningún jugador Del Real Madrid vaya a un mundial es algo inaudito, que vergüenza siento ahora mismo.
Responder