Capa escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:57 pm
Yo entiendo que Eric va porque también puede jugar de mediocentro y ahí tenemos varios tocadillos en el centro del campo ( Fabián , Rodri ....)
Lo de Gavi y el de la uñas pintadas no hay por donde cogerlo .
Del Madrid al único que me llevaría es a Gonzalo .
El mismo que es despreciado por ser español y canterano en su club
Borja ha hecho una temporada notable en el Celta, merecida convocatoria. CR7 y Guti también se pintaban las uñas y eran unos cracks muy queridos aquí, así que tu comentario me parece una chorrada.
Gavi no ha hecho gran cosa pero es un tío guerrero y peleón, con sangre en las venas, tocahuevos para el rival.
Quien le ha quitado el puesto a Huljsen entiendo que es Pubill, que es la.primera vez que le veo en una convocatoria con la Seleccion.
Pero bueno, siendo sinceros la temporada de Huljsen ha sido mala, no ha llevado nada bien venir a este club donde reina el caos y la presión se lo ha comido, teniendo errores de bulto en varios partidos. Incluso Asencio le ha quitado el puesto. Me da lástima que no vaya ningun español del Madrid, pero realmente no veo ninguno que de el nivel ahora mismo. Carva ya por edad, lesiones y falta de ritmo,mientras Huljsen, Carreras y Asencio 3 maulas ahora mismo.
Tenemos lo que nos merecemos, por desgracia.