Huijsen puede jugar en el perfil izquierdo... creo que el resto son todos diestros. Para mí, Pubill y Jon Martin han hecho mejor año que Cu-Cu-Cubarsí... Pero como casi que prefiero que pierda España, que se lleve a todos los culerdos y deje a los madridistas descansar.
Lo siento por él, tenía que haber seguido en la Premier antes de venir a este club involucionista. Igualmente tendría que haberse decidido por la selección holandesa. Le habría ido mejor en todo.
MarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:52 pm
Lamentable su temporada.
Ni siquiera siendo un jugador de máxima confianza de De la Fuente.
Fiasco total.
Que un central titular del Madrid no vaya ni convocado al Mundial, ya lo dice todo
A mí no me sorprende. Si estuviera jugando en el Palancas, haciendo la misma temporada que ha hecho aquí, pongo la mano en el fuego a qué va convocado y no me quemo. La selección española hace años que se ha convertido en un equipo satélite del palancas.
Lamentable su temporada.
Fiasco total.
Que un central titular del Madrid no vaya ni convocado al Mundial, ya lo dice todo
A mí no me sorprende. Si estuviera jugando en el Palancas, haciendo la misma temporada que ha hecho aquí, pongo la mano en el fuego a qué va convocado y no me quemo. La selección española hace años que se ha convertido en un equipo satélite del palancas.
Eso seguro.
Llama la atención que siendo el equipo menos goleado de toda Primera no llevemos ni un jugador defensivo.
Lamentable su temporada.
Fiasco total.
Se han quedado fuera centrales como Mosquera o Jon Martín, que para mí también mejoran claramente a Huijsen, sobre todo defensivamente. Dean no hizo mejor temporada que estos. Eso sí, a Eric García también lo mejoran.
De La Fuente se ha encargado de inflar a un central que estaba en el Bourmoutth por ser exótico al ser medio holandés y Rubio, medir casi dos metros y una supuesta salida de balón, nosotros no lo comemos pagamos 70 millones y ahora el calvo no lo convoca.
Lamentable su temporada.
Fiasco total.
Se han quedado fuera centrales como Mosquera o Jon Martín, que para mí también mejoran claramente a Huijsen, sobre todo defensivamente. Dean no hizo mejor temporada que estos. Eso sí, a Eric García también lo mejoran.
Eric García, Cubarsi y Laporte no han hecho un temporadon, yo no ficharía a ninguno
Es un central que no me ofrece ninguna seguridad, ni siquiera en los que deberían ser sus teóricos puntos fuertes. Jugador muy blando y errático, sin carácter, mala lectura y toma de decisiones, lento en velocidad, reacción y acciones, flojo por arriba pese a su altura, muchas dificultades y bastante mediocre para sacar el balón o incluso despejarlo bajo presión.
Si a eso le añadimos su lamentable temporada, pues con más motivo. No convence ni a nivel nacional, menos para un Mundial.
Última edición por Stardust el Lun May 25, 2026 2:32 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Lun May 25, 2026 2:20 pm
La verdad no merecía ir
No es el caso de Nacho en la euro que si debió ir
Nacho sí fue a la Euro 2024 y fue doble campeón de Europa ese año (Champions + Eurocopa), igual que Carvajal y Joselu. Lucas es el que mereció ir y no fue.
Los que dicen que no merecía ir son los que en junio de 2025 lo pedían . Mientras siga siendo jugador del Madrid cuanto menos vaya a las selecciones mejor.
Su temporada no ha sido perfecta, pero vamos que mejor que Laporte lo ha hecho. La defensa que llevamos es calamitosa, Cubarsí y Eric en el Barça no se han comido 50 goles este año porque el portero les salva el culo en muchas ocasiones. Laporte ha hecho una temporada regulera tambien.
kole_17 escribió: ↑Lun May 25, 2026 2:47 pm
Su temporada no ha sido perfecta, pero vamos que mejor que Laporte lo ha hecho. La defensa que llevamos es calamitosa, Cubarsí y Eric en el Barça no se han comido 50 goles este año porque el portero les salva el culo en muchas ocasiones. Laporte ha hecho una temporada regulera tambien.
[/quote
La temporda de Laporte ha sido calamitosa , pero que Dan en vez de enviar mensajitos en redes sociales etc ...haga autocrítica de la temprada tan lamentable que ha hecho. Basta ya de niñatos
boomboomCarroll escribió: ↑Lun May 25, 2026 2:39 pm
Los que dicen que no merecía ir son los que en junio de 2025 lo pedían . Mientras siga siendo jugador del Madrid cuanto menos vaya a las selecciones mejor.
Yo digo que no merece ir y también que no debimos ficharlo. Incluso avisé hace 2 años y lo he repetido durante esta misma temporada.
Dos ejemplos.
Stardust escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 12:04 am
Dean Huijsen, por muy joven que sea y margen que tenga, es evidente viéndole que no tiene las condiciones ni las caracterísiticas para ser central del Real Madrid, y por supuesto, tampoco el nivel. Para empezar, en la actualidad, los centrales de equipos ofensivos de élite deben ser rápidos, expeditivos y físicamente fuertes. Y él no lo es, al contrario. Puede ganar músculo y fuerza, pero no velocidad y agilidad. Le ayuda a disimular sus carencias el jugar en equipos con sistemas defensivos más replegados y cerrados o en sistemas de dominio de posesión como sería con España, pero en equipos con la defensa avanzada y líneas separadas, o en equipos de transiciones rápidas, sufre una barbaridad. Es muy simple, deberíamos fichar a Pau Torres? No, porque no vale por nivel ni por caracteristicas para el Real Madrid. Cuando era más joven, mucha gente flipando con él, incluso titular en la selección ante la falta de centrales. Pues Dean Huijsen es lo mismo, más joven pero es un perfil idéntico.
Stardust escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 3:27 am
Huijsen, con lo alto que es, tampoco es que sea bueno defendiendo por arriba. Huijsen es muy blando, bastante torpe bajo presión, lento en velocidad y reacción, poco ágil, poco contundente, poco agresivo y nada inteligente al corte y en los contactos. En lo que más destaca es en la salida de balón, pero solo con tiempo y espacio. Y en esas condiciones sirve cualquier central profesional, porque bajo presión o en espacios reducidos es calamitoso.
Y luego está la absurda idea de ponerle de pivote. Eso podemos catalogarlo directamente de disparate. No tiene las condiciones para jugar ahí. Solo tiene buen toque y en situaciones muy concretas (con espacio y tiempo). No es suficiente. La imagen que daría jugando de pivote sería totalmente ridícula. Se necesitan muchas otras cosas de las que Huijsen carece para poder jugar en el centro del campo, algunas de ellas nombradas anteriormente.