Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
j30madr

#1461Mensaje

Más bocadillos para todos , Riquelme presidente :meparto:

Y 80000 servicios que no queremos esperar

Riquelme presidente
MarquesRM

#1462Mensaje

Xetorg escribió: Lun May 25, 2026 4:04 pm
Caravan escribió: Lun May 25, 2026 3:52 pm
CR7CR9 escribió: Lun May 25, 2026 3:40 pm Lo siento por el no tiene nada que hacer

Pues justo lo que llevo diciendo días, que será un 85-15 para Florentino, exactamente el mismo porcentaje que ha salido en esa 'encuesta' del Chiringuito
Como haga una estrategia como la que lleva por ahora.

Criticar al estadio

Dar charlas en edificios de los que han denunciado el ruido del Bernabéu...

Lo mismo en vez de un 15 es un 5%
O un 1%

Mientras tanto Floper a lo suyo

abelguga

#1463Mensaje

A tocado la fibra sensible y el porque Florentino no quiere dejar el puesto

- Cuanto costó realmente el estadio ????

- Cuanto dinero hay en caja ??? Cuanto se debe ??? Y como bajar la nómina ?

2 temas que Floper siempre evita y maquilla
FlorenVeteYa

#1464Mensaje

Riquelme presidente
fer-

#1465Mensaje

A mí lo que me sorprende es lo nervioso que le pone a Floren y a los palmeros, un tipo recién llegado como Riquelme. No los había visto así de rabiosos nunca. Floren convocando elecciones, mandando mensajes, hablando de acentos y montando la de Dios en rueda de prensa. Los palmeros inventando bulos....No sé de que tienen miedo si dicen que es un ser superior. O no les gusta la democracia y qué pueda haber por fin unas elecciones tras 20 años?. La verdad me sorprende.
Caravan

#1466Mensaje

fer- escribió: Lun May 25, 2026 6:48 pm A mí lo que me sorprende es lo nervioso que le pone a Floren y a los palmeros, un tipo recién llegado como Riquelme. No los había visto así de rabiosos nunca. Floren convocando elecciones, mandando mensajes, hablando de acentos y montando la de Dios en rueda de prensa. Los palmeros inventando bulos....No sé de que tienen miedo si dicen que es un ser superior. O no les gusta la democracia y qué pueda haber por fin unas elecciones tras 20 años?. La verdad me sorprende.
Ya sólo por ver a los palmeros nerviosos y soltando bilis por los foros, y a FloPer que aunque sabe que va a ganar va a estar unos diitas con el culo apretado, ya merecerá la pena que se presente.

Además esta experiencia va a ser positiva para Riquelme de cara al futuro, le va a servir para darse a conocer y coger impulso para en la próxima ir con todo a jubilar al abuelo. Para ganar unas elecciones a la presidencia del Madrid primero tienes que perderlas, le pasó a Ramón Mendoza y también a Florentino Pérez en su día.
Gareth_Bale

#1467Mensaje

Imagen

Pollos que apoyan.
FlorenVeteYa

#1468Mensaje

Caravan escribió: Lun May 25, 2026 6:56 pm
fer- escribió: Lun May 25, 2026 6:48 pm A mí lo que me sorprende es lo nervioso que le pone a Floren y a los palmeros, un tipo recién llegado como Riquelme. No los había visto así de rabiosos nunca. Floren convocando elecciones, mandando mensajes, hablando de acentos y montando la de Dios en rueda de prensa. Los palmeros inventando bulos....No sé de que tienen miedo si dicen que es un ser superior. O no les gusta la democracia y qué pueda haber por fin unas elecciones tras 20 años?. La verdad me sorprende.
Ya sólo por ver a los palmeros nerviosos y soltando bilis por los foros, y a FloPer que aunque sabe que va a ganar va a estar unos diitas con el culo apretado, ya merecerá la pena que se presente.

Además esta experiencia va a ser positiva para Riquelme de cara al futuro, le va a servir para darse a conocer y coger impulso para en la próxima ir con todo a jubilar al abuelo. Para ganar unas elecciones a la presidencia del Madrid primero tienes que perderlas, le pasó a Ramón Mendoza y también a Florentino Pérez en su día.
Floper preparó unas elecciones para arrasar. Con todas las trampillas posibles, sin dar tiempo a los rivales, sin tener que presentar un aval, pudiendo seguir fichando, llamando a bancos para complicar el aval del rival e iniciando una campaña de difamación y del miedo lamentables.

Todo lo que no sea sacar más de un 80% para el gran dictador es un fracaso para él. Porque en condiciones normales, lo que saque Riquelme habría que multiplicarlo por 3.

Y además, Floren tb sabe que estas elecciones lo que se está eligiendo es al presidente pero no para ahora, sino para las próxima convocatoria.
Caravan

#1469Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 25, 2026 7:01 pm
Caravan escribió: Lun May 25, 2026 6:56 pm

Floper preparó unas elecciones para arrasar. Con todas las trampillas posibles, sin dar tiempo a los rivales, sin tener que presentar un aval, pudiendo seguir fichando, llamando a bancos para complicar el aval del rival e iniciando una campaña de difamación y del miedo lamentables.

Todo lo que no sea sacar más de un 80% para el gran dictador es un fracaso para él. Porque en condiciones normales, lo que saque Riquelme habría que multiplicarlo por 3.

Y además, Floren tb sabe que estas elecciones lo que se está eligiendo es al presidente pero no para ahora, sino para las próxima convocatoria.
Lo del último párrafo lo tengo clarísimo, en los próximos años nos va a querer colar cualquier enmienda o modificación estatutaria para en un futuro dejar en la poltrona a sus herederos y ahijados.
Gareth_Bale

#1470Mensaje

Imagen

El pollo trajeado que no lleva el pato le apoya también.
CarlJohnson

#1471Mensaje

Limitao 40
Carreras 30
Asencio 15
Chumi 60
Camavinga 50
Valverde 90
Vini 120
Mbappe 150
Rodrygo 30
Brahim 30
Bellingham 130
Y ese dinero invertirlo en un equipo de verdad
abelguga

#1472Mensaje

Fabian por Camavinga
Rodri por Ceballos
Nico por Rodrygo
Poro por la salida de Carvajal

kole_17

#1473Mensaje

Siendo muy hater de Floren me esta oliendo raro todo esto. Tiene un proyecto demasiado bueno para ser verdad y viene respaldado por la prensa, a ver si al final gana las elecciones y acaba como Jesús Gil
Gareth_Bale

#1474Mensaje

Imagen

Alberto Polanco, de PRISA. Su gran apoyo.

El de la foto mejora al original.
David_RM

#1475Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 7:11 pm Imagen

¿Para vosotros apoyar directamente es hacerle una entrevista no?
Gareth_Bale

#1476Mensaje

David_RM escribió: Lun May 25, 2026 7:57 pm

En absoluto. Si has visto la entrevista completa, sabes las lamidas de nabo de las que se trata. No hace falta recordar que se trata del diario Marca. Sobran las palabras.
Miroku

#1477Mensaje

Acaba de leer en x y veo que en su directiva están un imputado de una compañía de estética por estafa, directivos de telefónica Movistar que son antis, y varios gente del psoe o ese amigo imputado por del zapatero, o dos mexicanos que son de empresas raras de allí jeje..

Osea como alguien puede apoyar eso y solo porque odian al floren, y por cierto ya vieron al Riquelme que esta llorando porque debe salir diez minutos antes del final primer tiempo para ir a comer unos bocados, pero si eso solo lo hacen los pipas de un sector del estadio jeje, o que también dijo que real Madrid tv es sectaria. Y que deberíamos llevarnos mejor con todos en España, pero si eso criticabamos por aquí cuando lo hizo el floren en 2024 llevarnos bien con el farza su gran error. allí..
Última edición por Miroku el Lun May 25, 2026 8:07 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1478Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 8:00 pm
David_RM escribió: Lun May 25, 2026 7:57 pm

En absoluto. Si has visto la entrevista completa, sabes las lamidas de nabo de las que se trata. No hace falta recordar que se trata del diario Marca. Sobran las palabras.
He visto la entrevista. Con que me digas una lamida que haya en ella me quedo por satisfecho.
Gareth_Bale

#1479Mensaje

David_RM escribió: Lun May 25, 2026 8:02 pm He visto la entrevista. Con que me digas una lamida que haya en ella me quedo por satisfecho.
No me creo que la hayas visto. Lo siento.
David_RM

#1480Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 8:06 pm
David_RM escribió: Lun May 25, 2026 8:02 pm He visto la entrevista. Con que me digas una lamida que haya en ella me quedo por satisfecho.
No me creo que la hayas visto. Lo siento.
Evidentemente no tienes argumentos. Dudo que la hayas visto más allá de dos capturas en Twitter.
Responder