Y como actuó con el tema de Joan? Es que se lleva a Merino, Gavi y por esa regla de 3, hasta Carvajal pudo ir o el propio Isco. Luego jugadores como Pino y Baena
Mira la lista que puse, la defensa que puse es mejor que un Laporte, Pubill, Llorente y Porro. La media si Isco esta bien no hay ninguno de la selección mejor que el malagueño, lo rodeas con Moleiro, Fornals y cía, el balón ni lo huelen. Y en ataque Gonzalo como Espi me parecen el futuro, y por fuera Jesus Sánchez en una uña es mejor que Nico William cuando te encara.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:03 pmEric García, no me jodas...
Antes me llevo a Jon o a Mosquera.
A ti t tira demasiado el Betis..._Jesus_ escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:08 pmMira la lista que puse, la defensa que puse es mejor que un Laporte, Pubill, Llorente y Porro. La media si Isco esta bien no hay ninguno de la selección mejor que el malagueño, lo rodeas con Moleiro, Fornals y cía, el balón ni lo huelen. Y en ataque Gonzalo como Espi me parecen el futuro, y por fuera Jesus Sánchez en una uña es mejor que Nico William cuando te encara.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:03 pmEric García, no me jodas...
Yo a Isco no lo hubiera llevado porque no está ni para 60 minutos. Pero es curioso que Carvajal no esté y si esperaron a Merino, Gavi y a otros jugadores que apenas jugaron. Y lo de Fornals no es porque sea del Betis, su temporada y la de Moleiro es una brutalidad.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:20 pmA ti t tira demasiado el Betis..._Jesus_ escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:08 pmMira la lista que puse, la defensa que puse es mejor que un Laporte, Pubill, Llorente y Porro. La media si Isco esta bien no hay ninguno de la selección mejor que el malagueño, lo rodeas con Moleiro, Fornals y cía, el balón ni lo huelen. Y en ataque Gonzalo como Espi me parecen el futuro, y por fuera Jesus Sánchez en una uña es mejor que Nico William cuando te encara.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:03 pmEric García, no me jodas...
Lo de Fornals tiene un pase, pero Isco no está para jugar a estos niveles ya, y además lleva dos años en los que ha estado más tiempo lesionado que sano.
Que ya sé que le sobra talento, pero nunca tuvo perfil ni ADN selección.
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:27 pmYo a Isco no lo hubiera llevado porque no está ni para 60 minutos. Pero es curioso que Carvajal no esté y si esperaron a Merino, Gavi y a otros jugadores que apenas jugaron. Y lo de Fornals no es porque sea del Betis, su temporada y la de Moleiro es una brutalidad.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:20 pmA ti t tira demasiado el Betis..._Jesus_ escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:08 pmMira la lista que puse, la defensa que puse es mejor que un Laporte, Pubill, Llorente y Porro. La media si Isco esta bien no hay ninguno de la selección mejor que el malagueño, lo rodeas con Moleiro, Fornals y cía, el balón ni lo huelen. Y en ataque Gonzalo como Espi me parecen el futuro, y por fuera Jesus Sánchez en una uña es mejor que Nico William cuando te encara.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:03 pmEric García, no me jodas...
Lo de Fornals tiene un pase, pero Isco no está para jugar a estos niveles ya, y además lleva dos años en los que ha estado más tiempo lesionado que sano.
Moleiro es una pasada y lo he seguido esta temporada, ya te digo yo que los propios hinchas del Villarreal fliparan viendo a Pino y Baena antes que el canario. Así que Moleiro por Baena era muy fácil, luego Fornals te puede jugar en varias zonas del campo y un relleno de nivel, además su temporada es de sobresaliente. Y luego con los nuestros, me extraña extraña Carvajal no y si espera a varios jugadores? Es curioso. Y Huijsen? Gonzalo como a Espi me lo hubiera llevado, ya que España tiene muy poco gol.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:34 pm_Jesus_ escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:27 pmYo a Isco no lo hubiera llevado porque no está ni para 60 minutos. Pero es curioso que Carvajal no esté y si esperaron a Merino, Gavi y a otros jugadores que apenas jugaron. Y lo de Fornals no es porque sea del Betis, su temporada y la de Moleiro es una brutalidad.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:20 pmA ti t tira demasiado el Betis..._Jesus_ escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:08 pmMira la lista que puse, la defensa que puse es mejor que un Laporte, Pubill, Llorente y Porro. La media si Isco esta bien no hay ninguno de la selección mejor que el malagueño, lo rodeas con Moleiro, Fornals y cía, el balón ni lo huelen. Y en ataque Gonzalo como Espi me parecen el futuro, y por fuera Jesus Sánchez en una uña es mejor que Nico William cuando te encara.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:03 pm
Eric García, no me jodas...
Hay 4 sospechosos en la lista...
Eric
Gavi
Pino
Borja
Yo no hubiera llevado a ningúno, el resto me parecen indiscutibles incluidos Baena y Merino (a pesar de su lesión).
A partir de ahí, necesitas un central sí o sí y los otros 3 puestos puedes hacer lo que quieras.
Hujsein
Mosquera (puedes usarlo de lateral y meter a Llorente en el medio)
Espí
Gonzalo
En una selección donde falta gol, cuantos más delanteros mejor.
Llevar a Pino con lo malo que es no te soluciona nada. Sé que no hay mucho recambio para Yamal y Nico, pero es que nunca lo ha habido. Con Víctor y pudiendo usar a Ferran y Baena en banda, estás cubierto.
Es peor lo de Eric. Pero es siempre la misma mierda desde hace décadas. El criterio para llamar a los jugadores depende de si vienen del barsa o del resto de equipos, especialmente del Madrid.
Eric es el 3° con más minutos jugados esta temporada en el equipo Campeón de Liga, se dice y no pasa nada.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:25 pmEs peor lo de Eric. Pero es siempre la misma mierda desde hace décadas. El criterio para llamar a los jugadores depende de si vienen del barsa o del resto de equipos, especialmente del Madrid.
A Carvajal y Hujsein no se atrevería a dejarlos fuera si fuesen culés, y a Gonzalo le habría llamado casi seguro.
Y al revés, si Gavi fuera del Madrid no lo llevaría nunca por cerdo, y menos tras haber jugado tan poco.
Mosquera renuncia a ir con Colombia para que se rían de él...
Baena temporada de mierda, y lo lleva.
Es que coño, la selección es una mafia controlada por el Barcelona.
Bueno, pero lo que cuenta en un defensa son los números defensivos y la defensa del Barsa es una verbena.Blanco Polar escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:30 pmEric es el 3° con más minutos jugados esta temporada en el equipo Campeón de Liga, se dice y no pasa nada.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:25 pmEs peor lo de Eric. Pero es siempre la misma mierda desde hace décadas. El criterio para llamar a los jugadores depende de si vienen del barsa o del resto de equipos, especialmente del Madrid.
A Carvajal y Hujsein no se atrevería a dejarlos fuera si fuesen culés, y a Gonzalo le habría llamado casi seguro.
Y al revés, si Gavi fuera del Madrid no lo llevaría nunca por cerdo, y menos tras haber jugado tan poco.
Mosquera renuncia a ir con Colombia para que se rían de él...
Baena temporada de mierda, y lo lleva.
Es que coño, la selección es una mafia controlada por el Barcelona.
Otra cosa es que yo hubiese convocado a Jon Martín en su lugar, pero lo de Eric tiene cierta justificación.
A mí un tío que está contigo a tu lado defendiéndote y aplaudiendote y al día siguiente cuando ve que vas a caer reniega de ti, este es un Judas de manual nunca lo he tragado otra cosa es que lo haya hecho bien en la selección.