Para ellos Pedri y Ferran son canteranosforzainter escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:09 pmsí... recuerdo que algunos decían que el Mundial lo ganó Cataluña , esa misma gente que no sabía que Pedro e Iniesta no son catalanes pero como dices tú lo que cuenta es el relato .. la verdad no interesaProMadrid escribió: ↑Lun May 25, 2026 6:52 pmComo siempre hacen. Tienen el relato ganado por goleada.forzainter escribió: ↑Lun May 25, 2026 6:39 pm si España gana el mundial será otra vez el "EspaBarça"
Luego se preguntan porqué algunos no nos sentimos identificados con esta selección![]()
Luego se preguntaran pq los jugadores del Madrid si pueden escogen otras selecciones. Anda que si le vuelven a preguntar a Huidjsen a quien quiere representar.....por una parte así descansan y resetean, y con un poco de suerte se lesionan los del palancas fc
Tú no lleves a nadie del Bilbao o del Barsa. La que te lían el día siguiente es cojonudo.Stardust escribió: ↑Lun May 25, 2026 7:47 pm Fornals y Moleiro para intentar ganar el Mundial. Pues no lo veo, la verdad.
El Atlético ha sido semifinalista de Champions, quedando fuera de la final por un gol y llegando a esas alturas gracias a varios españoles que están en la lista. Reducir a sus mejores jugadores a números y compararlos por ese medio no tiene mucho sentido. El que no vea la buena temporada de Pubill, Baena o Llorente, o es muy ciego o muy fanático.
Fornals y Moleiro, con todo el respeto, están en otro escalón. El Betis fue apeado de la Europa League por el Braga y el Villarreal fue colista en Champions con 1 punto, empatado con el Kairat de Kazajistán. Por muy bien que luego lo hayan hecho en liga, no hay comparación a nivel internacional, que es donde de verdad se ven a los grandes jugadores.
Yo personalmente no estoy de acuerdo en que Fornals y Moleiro merecieran ir por encima de esos otros. Pero acepto quien crea lo contrario. Ahora bien, una cosa es discrepar y otra denunciar ese tipo de ausencias como algo clamoroso o de una evidencia e injusticia palmaria.
Y lo mismo sirve para otros nombres que se debaten. Es decir, los que se han quedado fuera no son inginitamente superiores a los que van. Vamos, que no han dejado fuera a Raúl, que tremendo debate en su momento. Han dejado fuera a jugadores de nivel similar, de equipos menores, sin la misma experiencia o cuya temporada ha sudo un desastre.
No veo yo ningún sacrilegio en la lista.
Lo normal, viendo el nivel, rendimiento y experiencia actual de los jugadores españoles, es que haya representación del Barça, Athletic y Atlético. En el Real Madrid solo es debatible la ausencia de Huijsen, y solo porque venía siendo convocado últimamente. Pero su ausencia no es para volverse locos, porque de hecho, es hasta comprensible que no vaya debido a su lamentable temporada comparado con los centrales que van. A mi Huijsen no mecda buenas sensaciones. Ofrece muy poca seguridad. No ha demostrado ser un cdntral de garantías en grandes partidos.
novenopresidente escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:02 pm Buenas tardes en primer lugar comentar que a mí el hecho de que no vaya ningún jugador blanco a la selección me hace ilusión, me gusta por menos cansancio, menos lesiones, mejor pretemporada etc...no se como no os dais cuenta de que son todo ventajas.
En segundo lugar hay que ser muy idiota para no darse cuenta de que jugadores como Cubarçi, Gabi si jugaran en el Madrid no irían al Mundial
Saludos blancos
La etapa de Carvajal terminó. Está muy lejos del nivel de la élite y no ha vuelto a ser titular con el Real Madrid en partidos grandes. No sería comprensible que vaya. Gonzalo podría haber ido? Su temporada no es mejor que la de Ferrán o Borja. Y tampoco ha sido titular en partidos grandes. Es fondo de banquillo. Y Gavi a mi no me gusta, pero no veo la locura en llevarle. Ha estado gran parte de la temporada ausente por lesión, pero en el tramo final ha vuelto y terminó de titular, incluyendo contra el Atlético en Champions. Y a eso súmale, como decía antes, que tiene un carácter y una experiencia muy superior a la de algunos nombres que se han dado para su puesto, como Fornals o Moleiro. Si tengo que elegir, para un Mundial, entre esos tres como sustitutos de Fermín, me quedo con Gavi. No me gusta pero es más jugador a día de hoy. Y lo de Huijsen ya lo he explicado en el mensaje anterior.melabufa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:01 pm El Madrid viene de dos años sin conseguir nada, vale, pero entonces explícame cómo demonios Gavi, que acaba de salir de una lesión que en cualquier otro jugador sería baja automática, va convocado como si nada, y en cambio no te llevas ni a Carvajal, ni a Gonzalo que cumplió de sobra, ni a Huijsen que no es peor que varios de los que van. Es que es de chiste. Y encima pretenden vendernos que “la selección es de todos”. Mira, 1 de cada 2 españoles es madridista, y aun así hacen la primera lista de la historia de un Mundial sin un solo jugador del Real Madrid. Primera vez desde que España existe futbolísticamente. Ni en los años 50, ni en los 70, ni en los 90, ni en los peores años de la selección pasó esto. Nunca. Y justo ahora, con el relato antimadridista más fuerte que se recuerda, ¡zas!, lista sin un solo jugador del club más grande del país. Pero luego quieren que la gente se identifique, que animemos, que nos traguemos el discurso de “España somos todos”. Pues nada, que la animen ellos. Iros a la mierda.
Coño, llévate a Carreras. Al menos si se lesiona los del Madrid estaríamos contentosStardust escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:15 pmLa etapa de Carvajal terminó. Está muy lejos del nivel de la élite y no ha vuelto a ser titular con el Real Madrid en partidos grandes. No sería comprensible que vaya. Gonzalo podría haber ido? Su temporada no es mejor que la de Ferrán o Borja. Y tampoco ha sido titular en partidos importantes. Es fondo de banquillo. Y Gavi a mi no me gusta, pero no veo la locura en llevarle en lugar de Fermín. Ha estado gran parte de la temporada ausente por lesión, pero en el tramo final ha vuelto y terminó de titular, incluyendo contra el Atlético en Champions. Y a eso súmale, como decía antes, que tiene un carácter y una experiencia muy superior a lzmde alhunos nombres que se han dado para su puesto, como Fornals o Moleiro. Si tengo que elegir, para un Mundial, entre esos tres como sustitutos de Fermín, me quedo con Gavi, pese a que no me gusta es más jugador a día de hoy. Y lo de Huijsen ya lo he explicado en el mensaje anterior.melabufa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:01 pm El Madrid viene de dos años sin conseguir nada, vale, pero entonces explícame cómo demonios Gavi, que acaba de salir de una lesión que en cualquier otro jugador sería baja automática, va convocado como si nada, y en cambio no te llevas ni a Carvajal, ni a Gonzalo que cumplió de sobra, ni a Huijsen que no es peor que varios de los que van. Es que es de chiste. Y encima pretenden vendernos que “la selección es de todos”. Mira, 1 de cada 2 españoles es madridista, y aun así hacen la primera lista de la historia de un Mundial sin un solo jugador del Real Madrid. Primera vez desde que España existe futbolísticamente. Ni en los años 50, ni en los 70, ni en los 90, ni en los peores años de la selección pasó esto. Nunca. Y justo ahora, con el relato antimadridista más fuerte que se recuerda, ¡zas!, lista sin un solo jugador del club más grande del país. Pero luego quieren que la gente se identifique, que animemos, que nos traguemos el discurso de “España somos todos”. Pues nada, que la animen ellos. Iros a la mierda.
En definitiva, que no veo una injusticia historica ni decisiones polémicas en la lista como para decir según wue barbaridsdes he leido por aquí.
Para eso ya tenemos a Rudiger, el yoyas del vestuario, o a Valverde, el deja recados.
Todos? Yo no, que les denStardust escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:03 pmLo normal, viendo el nivel, rendimiento y experiencia actual de los jugadores españoles, es que haya representación del Barça, Athletic y Atlético. En el Real Madrid solo es debatible la ausencia de Huijsen, y solo porque venía siendo convocado últimamente. Pero su ausencia no es para volverse locos, porque de hecho, es hasta comprensible que no vaya debido a su lamentable temporada comparado con los centrales que van. A mi Huijsen no mecda buenas sensaciones. Ofrece muy poca seguridad. No ha demostrado ser un cdntral de garantías en grandes partidos.
Y repito, debería darnos igual los equipos de los que provengan. Todos somos España. No hay colores, ni Atlético, ni Barça, ni Real Madrid.
El fútbol no son solo números. De lo contrario, no habría motivo para pitar ni criticar a Mbappé, como está sucediendo.
Tu no eres español? Entonces es normal que no vayas con España.kpa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:22 pmTodos? Yo no, que les denStardust escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:03 pmLo normal, viendo el nivel, rendimiento y experiencia actual de los jugadores españoles, es que haya representación del Barça, Athletic y Atlético. En el Real Madrid solo es debatible la ausencia de Huijsen, y solo porque venía siendo convocado últimamente. Pero su ausencia no es para volverse locos, porque de hecho, es hasta comprensible que no vaya debido a su lamentable temporada comparado con los centrales que van. A mi Huijsen no me da buenas sensaciones. Ofrece muy poca seguridad. No ha demostrado ser un cdntral de garantías en grandes partidos.
Y repito, debería darnos igual los equipos de los que provengan. Todos somos España. No hay colores, ni Atlético, ni Barça, ni Real Madrid.
No deberíamos confundir España con la selección que ha hecho una persona.