novenopresidente escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:35 pm Buenas tardes sino fuera por las estadísticas no podríamos debatir, por ejemplo es un hecho incontestable que la base de la defensa blanca han sido Huijsen, Asencio, Carreras, Fran y que esta ha sido la menos goleada de toda la 1ª división, con 35 goles, que no vaya ninguno me parece raro, aunque de tal cosa me alegro un montón, Carreras ha tenido mejores números que Baena 2 goles y 2 asistencias, pero repito encantado conque no vaya ninguno, que lo haga el charnego de Joan García
Saludos blancos
No deberíamos mezclar lo que hay en la Federación española con el apoyo a la Selección de España en lo deportivo. Son dos cosas distintas y compatibles. Hay que saber separar la parte del fútbol de los despachos y lo personal. España está por encima de los "individuos con corbata".Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:31 pmNo deberíamos confundir España con la selección que ha hecho una persona.
Sobre todo si esa persona trabaja para una de las organizaciones más cuestionables del panorama futbolístico mundial: la RFEF.
Ahora mismo, si apoyas a la selección española sabiendo lo que hay, creo que no deberías estar orgulloso por ello. Solamente disculpo a la gente que lo hace de buena fe porque desconoce hasta dónde llega la ponzoña que ha inundado la RFEF hasta el tuétano.
A ti te sale apoyar a un Real Madrid que no te representa con semejante presidente, directiva y vergüenza de jugadores?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:43 pm Pues a mí no m sale apoyar a una selección que no me representa y que considero una mafia, y como nunca he sido muy de La Coja pues lo tengo claro.
Bueno, yo no me considero "madridista" porque mi cariño por el club no está al nivel de otros hinchas madridistas que veo en este foro y a los cuales respeto su compromiso con el Madrid.assvak escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:44 pm Yo desconozco si los argentinos madridistas, no van con Argentina por Messi.
Juraría que van con Argentina a muerte.
Aquí lo gracioso es que el equipo que más jugadores aporta es un equipo cuyo Presidente, prensa afín y socios NO van con España. También van con Argentina![]()
![]()
Creo que a veces dices España cuando te refieres a la selección española y así se complica la cuestión.Stardust escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:39 pm No deberíamos mezclar lo que hay en la Federación española con el apoyo a la Selección de España en lo deportivo. Son dos cosas distintas y compatibles. Hay que saber separar la parte del fútbol de los despachos y lo personal. España está por encima de los "individuos con corbata".
Es como estar en contra de la directiva del Real Madrid, del entrenador o de la mayoría de los jugadores. Y eso no implica que vayamos en contra del Real Madrid ni que dejemos de querer que el Real Madrid gane. Y mucho menos que apoyemos a otros equipos. Si alguien cree eso, poco madridista es.
Es decir, si eres del Real Madrid y de la Selección de España, eso debe estar por encima de directivos, entrenadores y jugadores. Apoyar siempre al Real Madrid y a la Selección de España. No hay que echarse a un lado o animar a otros por culpa de X persona/s.
Algunos de los mencionados son Fornals, Moleiro o Jesús. Ese es el nivel de tremebunda injusticia.
Y TAA tampoco va con Inglaterra. Estos seleccionadores están todos locos.novenopresidente escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:35 pm Buenas tardes sino fuera por las estadísticas no podríamos debatir, por ejemplo es un hecho incontestable que la base de la defensa blanca han sido Huijsen, Asencio, Carreras, Fran y que esta ha sido la menos goleada de toda la 1ª división, con 35 goles, que no vaya ninguno me parece raro, aunque de tal cosa me alegro un montón, Carreras ha tenido mejores números que Baena 2 goles y 2 asistencias, pero repito encantado conque no vaya ninguno, que lo haga el charnego de Joan García
Saludos blancos
No me vayan a funar, pero por ejemplo en lugar de Gavi habría llevado a Koke.
Yo, por Gavi a Luis Milla (o a cualquiera), por Nico a De Frutos.
La selección siempre está por encima de cualquier club por más hincha que seas.assvak escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:44 pm Yo desconozco si los argentinos madridistas, no van con Argentina por Messi.
Juraría que van con Argentina a muerte.
Aquí lo gracioso es que el equipo que más jugadores aporta es un equipo cuyo Presidente, prensa afín y socios NO van con España. También van con Argentina![]()
![]()