16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#2781Mensaje

Caravan escribió: Lun May 25, 2026 9:35 am Pues Arbeloa sin quererlo reconoce que Gonzalo ha sido vetado por Florentino y el muerto de Ratappé. Os acordáis cuando hace unos meses comentábamos que era raro que Gonzalo hubiera desaparecido de las alineaciones de un plumazo de un día para otro? Es que ni para los minutos de la basura lo metía, y si lo metía era 5 minutos de extremo derecho :facepalm:
Bueno en la época Arbeloa, Mbappe se ha perdido muchos partidos entre la rodilla y su comportamiento final. Yo creo que Arbeloa sabe que a Florentino no le gusta que le devalúen sus fichajes y por eso le ha sentado mal lo de Pitarch, lo de Fran García o lo de Gonzalo. Prefiere que Rodrygo/Brahim, Carreras o Camavinga tengan los minutos. Florentino odia la cantera es así. Sólo la quiere para financiar fichajes.
Caravan

#2782Mensaje

fer- escribió: Lun May 25, 2026 10:44 am
Caravan escribió: Lun May 25, 2026 9:35 am Pues Arbeloa sin quererlo reconoce que Gonzalo ha sido vetado por Florentino y el muerto de Ratappé. Os acordáis cuando hace unos meses comentábamos que era raro que Gonzalo hubiera desaparecido de las alineaciones de un plumazo de un día para otro? Es que ni para los minutos de la basura lo metía, y si lo metía era 5 minutos de extremo derecho :facepalm:
Bueno en la época Arbeloa, Mbappe se ha perdido muchos partidos entre la rodilla y su comportamiento final. Yo creo que Arbeloa sabe que a Florentino no le gusta que le devalúen sus fichajes y por eso le ha sentado mal lo de Pitarch, lo de Fran García o lo de Gonzalo. Prefiere que Rodrygo/Brahim, Carreras o Camavinga tengan los minutos. Florentino odia la cantera es así. Sólo la quiere para financiar fichajes.
Así es y así ha sido siempre, desprecia a la cantera y también al futbolista español en general, porque tiene mucho menos marketing y tirón mediático con respecto al futbolista medio francés, brasileño, argentino, inglés...

Yo no quiero sonar como el típico pipero casposo que quiere todo españoles a toda costa y tal, pero de los 5 o 6 mejores jugadores españoles de cada generación, el Madrid debería tener en plantilla mínimo a 3 o 4.
Última edición por Caravan el Lun May 25, 2026 10:57 am, editado 1 vez en total.
ramones

#2783Mensaje

En una época en la que el fútbol español domina de la manera en que lo hace, resulta dolorosa para el madridista español ver la selección llena de jugadores del Barsa y sin ningún madridista. Nos toca seguir a los maulas de Francia si queremos ver algún madridista.

El Florentinismo ha creado una corriente de opinión anticantera y anti españoles.
michael37

#2784Mensaje

Le podría llevar al mundial.
A ver si tiene suerte.
David_RM

#2785Mensaje

Va con la selección B, que ayudará en los entrenamientos y unos amistosos a principio de año. Si se lesiona algún delantero, igual entra en el Mundial.

¿Sabéis si los de la selección B van también a los entrenamientos durante el Mundial?
michael37

#2786Mensaje

David_RM escribió: Lun May 25, 2026 2:11 pm Va con la selección B, que ayudará en los entrenamientos y unos amistosos a principio de año. Si se lesiona algún delantero, igual entra en el Mundial.

¿Sabéis si los de la selección B van también a los entrenamientos durante el Mundial?
No han ido las otra veces.
abelguga

#2787Mensaje

Si Borja va al mundial no hay duda de que Gonzalo para la siguiente euro está
kole_17

#2788Mensaje

Probablemente entre en convocatoria si se da la lesión de alguno de arriba, que esperemos que no
El 14

#2789Mensaje

kole_17 escribió: Lun May 25, 2026 2:49 pm Probablemente entre en convocatoria si se da la lesión de alguno de arriba, que esperemos que no
Algo me dice que al calvo le gusta mucho Gonzalo, lástima que no haya jugado más este año.
El 14

#2790Mensaje

ramones escribió: Lun May 25, 2026 10:57 am En una época en la que el fútbol español domina de la manera en que lo hace, resulta dolorosa para el madridista español ver la selección llena de jugadores del Barsa y sin ningún madridista. Nos toca seguir a los maulas de Francia si queremos ver algún madridista.

El Florentinismo ha creado una corriente de opinión anticantera y anti españoles.
Es verdaderamente lamentable.
boomboomCarroll

#2791Mensaje

ramones escribió: Lun May 25, 2026 10:57 am En una época en la que el fútbol español domina de la manera en que lo hace, resulta dolorosa para el madridista español ver la selección llena de jugadores del Barsa y sin ningún madridista. Nos toca seguir a los maulas de Francia si queremos ver algún madridista.

El fútbol español domina:

Palancas cae en cuartos por el lado fácil del cuadro
Real Madrid cae en cuartos ante el Bayern
Patético cae en semis por el lado fácil del cuadro.
Villarreal y Athletic no son capaces de meterse entre los 24 primeros de la Champions para al menos jugar dieciseisavos.
Celta cae en cuartos contra Friburgo
Betis cae en cuartos contra el Braga.
Rayo en la final de la Conference.
Gareth_Bale

#2792Mensaje

Creo que llevas sin ver un partido de fútbol desde 2024. :arrow:
melabufa

#2793Mensaje

El 14 escribió: Lun May 25, 2026 3:23 pm
kole_17 escribió: Lun May 25, 2026 2:49 pm Probablemente entre en convocatoria si se da la lesión de alguno de arriba, que esperemos que no
Algo me dice que al calvo le gusta mucho Gonzalo, lástima que no haya jugado más este año.
Es que tiene que hacer la mili dijo el Mr. Proper. Cuando eres del Madrid hacer la mili es ganar liga, champions y ser titular indiscutible. Hacer la mili en el barsa es saber que ha cinco vocales, aunque se llevan a alguno que no las sabe todas
kole_17

#2794Mensaje

melabufa escribió: Lun May 25, 2026 8:11 pm
El 14 escribió: Lun May 25, 2026 3:23 pm
Es que tiene que hacer la mili dijo el Mr. Proper. Cuando eres del Madrid hacer la mili es ganar liga, champions y ser titular indiscutible. Hacer la mili en el barsa es saber que ha cinco vocales, aunque se llevan a alguno que no las sabe todas
Jode especialmente que dijese lo de la mili cuando a Cubarsí lo convocó creo que con 5 partidos de titular en el Barça, y no estoy exagerandolo. Con Lamine algo así fue tambien que a los pocos partidos le llamó, pero oye Gonzalo tenia que hacer la mili.
abelguga

#2795Mensaje

Responder