Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
roisiano

#32201Mensaje

abelguga escribió: Lun May 25, 2026 11:18 pm El proyecto de Riquelme hasta el momento :

- Director Deportivo
- Técnico Internacional
- 2 estrellas internacionales
- 3 seleccionados España.

El proyecto de Florentino

- Districto Tecnologico con el Ayuntamiento de Madrid
- Permitir entrada de inversores extranjeros
- Renovacion de Vinicius

Pues no... no me causa ilusion Floper.
Bueno: yo tengo un resumen más objetivo hasta la fecha. SUBRAYO LO DE HASTA LA FECHA.

* El proyecto de Flopper: he ganado 7 Champions. Fin del proyecto.
* El proyecto de Riquelme: HUMO y rumores de 4 foreros frikis con hipótesis tan descacharrantes como que "tiene atados" a Haaland o Vitinha (recordemos, jugadores con contrato en vigor con clubes-estado y sin cláusula de rescisión alguna) o "youtubers" / "tuiteros" o influencers en general que se ganan la vida generando tráfico.

Un proyecto de pasado frente a un proyecto que no se ha presentado.
Eso sí: yo me lo estoy pasando fenomenal viendo cómo foreros de uno y otro bando hacen el ridículo. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un foro viendo a tanta gente "debatiendo" acerca de la nada más absoluta :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por roisiano el Lun May 25, 2026 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Viking15

#32202Mensaje

¿Después de la que montas en televisión?

¿Te cagas en los pañales?

¿Que escondes?

Blanco Polar

#32203Mensaje

Mbappé estaba acostumbrado a jugar de 9 en PSG O_o , por eso cuando llegó al Madrid colisionaba y se molestaba con Vinicius en la banda izquierda :lol: no tenía tendencia a jugar en la banda, cayó en ella -en la tendencia- durante su viaje París-Madrid. :sisi:
Le costó medio acostumbrarse a jugar de delantero centro. Ha metido muchos goles. Asistencias, no muchas. Títulos: Bota de Oro y ya.
Logro personal: neutralización de Vinicius. Nadapletes y sainetes.

Presi, fíchale!!!!!
Tranquilo.
Viva Floren!!!

Qué cosas!!!!
Viking15

#32204Mensaje

roisiano

#32205Mensaje

Imagino que será un lapsus poner un discurso de Riquelme en el hilo de Flopper, sin duda nada malintencionado :mrgreen: :mrgreen:
Anyway, yo creo que deberías trasladarlo al hilo del candidato Riquelme, que es donde procede.
fer-

#32206Mensaje

Por supuesto que no va a haber debate. Por supuesto que Florentino no va a decir nombres, ni siquiera el de Mou al que ya tiene fuera de alcance en cuanto caduque la clausula mañana.

La campaña de Florentino ya está hecha, esas dos apariciones a criticar periodistas, decir que se ha dado de baja del ABC, decir lo que ganó antes del 2024 y ya está. Viva imagen de lo que su mandato actual. Trabajar poco, dar la cara poco, lo deportivo lo último y a vaguear sin parar. Como mucho tendrá un acto en su sede de inaguración y listo.

Esto es lo que espera a los que voten al Madrid. Dejadez, desidia y aún encima ego desmedido por lo que nos ha dado.
abelguga

#32207Mensaje

Florentino no le gusta salir a dar la cara ni decir nombres porque entonces tendria resposabilidad y no podria abrir el paraguas cargandose a técnicos. Vamos para el cuarto técnico en 2 años.
Miroku

#32208Mensaje

abelguga escribió: Mar May 26, 2026 12:14 am Florentino no le gusta salir a dar la cara ni decir nombres porque entonces tendria resposabilidad y no podria abrir el paraguas cargandose a técnicos. Vamos para el cuarto técnico en 2 años.
Hola Abel, ya vio lo que dijo el Riquelme hoy de llevarse bien o no estar mal con Tebas porque el manda en la liga jeje, Pero eso es igual que lo del floren en 2024 llevarnos bien con el farza y allí si lo críticas..
fer-

#32209Mensaje

Miroku escribió: Mar May 26, 2026 12:17 am
abelguga escribió: Mar May 26, 2026 12:14 am Florentino no le gusta salir a dar la cara ni decir nombres porque entonces tendria resposabilidad y no podria abrir el paraguas cargandose a técnicos. Vamos para el cuarto técnico en 2 años.
Hola Abel, ya vio lo que dijo el Riquelme hoy de llevarse bien o no estar mal con Tebas porque el manda en la liga jeje, Pero eso es igual que lo del floren en 2024 llevarnos bien con el farza y allí si lo críticas..
Y qué pasa por intentar normalizar las relaciones con la Liga?. Ya os metido en la cabeza que Tebas y la Liga son el demonio y el Madrid el bueno de la película en todo?. Lo que ha dicho Riquelme es la pura realidad. El Madrid va a defender y a exigir a la liga porque es el club que más genera en derechos audiovisuales. Pero que dentro de lo posible se intentará tener un respeto. Qué el enrocamiento en su postura del Madrid actual no pueden llevar a nada. A mí Tebas me la sopla, me cae como el culo pero las guerras personales de Florentino que se las COMA ÉL. No son nuestras guerras.
Caravan

#32210Mensaje

Sí, mejor seguir peleados con la Liga, la RFEF y todos, que así nos está yendo muy bien, con Florentino el Barsa nos ha recortado Ligas a mansalva, el objetivo será que de aquí a 10 años nos superen a este paso :facepalm:
Miroku

#32211Mensaje

fer- escribió: Mar May 26, 2026 12:29 am
Y qué pasa por intentar normalizar las relaciones con la Liga?. Ya os metido en la cabeza que Tebas y la Liga son el demonio y el Madrid el bueno de la película en todo?. Lo que ha dicho Riquelme es la pura realidad. El Madrid va a defender y a exigir a la liga porque es el club que más genera en derechos audiovisuales. Pero que dentro de lo posible se intentará tener un respeto. Qué el enrocamiento en su postura del Madrid actual no pueden llevar a nada. A mí Tebas me la sopla, me cae como el culo pero las guerras personales de Florentino que se las COMA ÉL. No son nuestras guerras.
Jeje en serio dices que el tebas no es el problema y si el Madrid o floren, pero si ese tipo quiere tapar lo de negreira y se lleva muy bien con el otro mafioso del lapuerca, osea lo tuyo ya es el colmo de ser el cómplice del tringao que es hoy la corrupta liga española..
Última edición por Miroku el Mar May 26, 2026 12:37 am, editado 1 vez en total.
Miroku

#32212Mensaje

Caravan escribió: Mar May 26, 2026 12:34 am
Sí, mejor seguir peleados con la Liga, la RFEF y todos, que así nos está yendo muy bien, con Florentino el Barsa nos ha recortado Ligas a mansalva, el objetivo será que de aquí a 10 años nos superen a este paso :facepalm:
Osea prefieres perder tu dignidad y dejarte que ese Tebas corrupto tape lo de negreira y regale ligas al lapuerca su amiguito jeje..
Caravan

#32213Mensaje

Miroku escribió: Mar May 26, 2026 12:36 am
Osea prefieres perder tu dignidad y dejarte que ese Tebas corrupto tape lo de negreira y regale ligas al lapuerca su amiguito jeje..
Yo lo que quiero es lo mejor para el Madrid, y que el Madrid se vea perjudicado por culpa de las luchas personales de ego y poder de Florentino contra la Liga, UEFA, Euroliga y contra todos los dirigentes del fútbol español y europeo, pues como aficionado al Madrid me toca la polla.
degas

#32214Mensaje

¿Se puede apostar a que gana Florentino? Me parecerá el dinero más fácilmente ganado de la historia y si pierde, bueno, pues algo que llevarse a la boca, ¿no? :mrgreen:
Miroku

#32215Mensaje

Caravan escribió: Mar May 26, 2026 12:40 am
Miroku escribió: Mar May 26, 2026 12:36 am
Yo lo que quiero es lo mejor para el Madrid, y que el Madrid se vea perjudicado por culpa de las luchas personales de ego y poder de Florentino contra la Liga, UEFA, Euroliga y contra todos los dirigentes del fútbol español y europeo, pues como aficionado al Madrid me toca la polla.
Ok festeja eso de perder tu dignidad para que nos traten bien el Tebas corrupto, y los árbitros negreiras o la federación culerdo española. Pero yo prefiero no tapar nada del farza corrupto y verlos siendo castigados por eso de negreira, a ganar muchos títulos del Madrid porque ya nos llevamos bien con esos antis..
Última edición por Miroku el Mar May 26, 2026 12:45 am, editado 1 vez en total.
fer-

#32216Mensaje

Miroku escribió: Mar May 26, 2026 12:35 am
Jeje en serio dices que el tebas no es el problema y si el Madrid o floren, pero si ese tipo quiere tapar lo de negreira y se lleva muy bien con el otro mafioso del lapuerca, osea lo tuyo ya es el colmo de ser el cómplice del tringao que es hoy la corrupta liga española..
Lo primero que dijo Tebas al descubrirse el caso Negreira, es que por si la liga fuera el Barca sería descendido automáticamente pero que la ley en España da 3 años para que prescriban delitos deportivos. Ya es mucho más que el Madrid que estaba calladito con su socio de Superliga.

Y con Laporta tuvo un montón de enganchadas. Pero claro al final Floren se lo ha tomado como personal, ha denunciado a la liga por 300 cosas, alguna con razón, alguna por puro obcecación....y evidentemente el que ha sacado partido de ahí es la ballena Laporta.

Tebas es un payaso pero Floren es más que sospechoso de destruir todas las relaciones con todos los estamentos del fútbol mundial. De hecho lo mejor que ha hecho últimamente es recuperar algo de lo Ceferín, qué claro era otro demonio que hacía la vida imposible al pobre Madrid hasta hace poco. Los fantasmas por todos los lados como siempre.
degas

#32217Mensaje

No por no sorprenderme, no podría darme más asco. Tenemos a un presidente cobarde, sin discurso y senil. Tiene miedo de perder.

Riquelme debe copar todos los medios posibles si quiere tener alguna posibilidad.
Miroku

#32218Mensaje

fer- escribió: Mar May 26, 2026 12:45 am
Miroku escribió: Mar May 26, 2026 12:35 am
Lo primero que dijo Tebas al descubrirse el caso Tebas, es que por si la liga fuera el Barca sería descendido automáticamente pero que la ley en España da 3 años para que prescriban delitos deportivos. Ya es mucho más que el Madrid que estaba calladito con su socio de Superliga.

Y con Laporta tuvo un montón de enganchadas. Pero claro al final Floren se lo ha tomado como personal, ha denunciado a la liga por 300 cosas, alguna con razón, alguna por puro obcecación....y evidentemente el que ha sacado partido de ahí es la ballena Laporta.

Tebas es un payaso pero Floren es más que sospechoso de destruir todas las relaciones con todos los estamentos del fútbol mundial. De hecho lo mejor que ha hecho últimamente es recuperar algo de lo Ceferín, qué claro era otro demonio que hacía la vida imposible al pobre Madrid hasta hace poco. Los fantasmas por todos los lados como siempre.
Y no puedes pensar que todos esos que dices o el floren ataca si son corruptos, y unos caraduras como ese Tebas que dijo eso antes porque lapuerca lo atacó, Pero ahora son grandes amigos, o el ceferin igual es otro mafioso confirmado con sus maniobras..

Y ya lo dijo un juez que la uefa es un monopolio, Pero igual para ti el floren es el peor de todos, y cuando a él no se le ha condenado nada, y a ese Tebas o lapuerca hasta por estafa están denunciados jeje..
Caravan

#32219Mensaje

degas escribió: Mar May 26, 2026 12:47 am

No por no sorprenderme, no podría darme más asco. Tenemos a un presidente cobarde, sin discurso y senil. Tiene miedo de perder.

Riquelme debe copar todos los medios posibles si quiere tener alguna posibilidad.
No quiere debate cara a cara porque Riquelme va a limpiar el suelo con él como si fuese un trapo, y porque cuando tenga que exponer su proyecto deportivo a futuro sólo va a saber decir "tengo 7 Champions".
Viking15

#32220Mensaje

roisiano escribió: Lun May 25, 2026 11:50 pm Imagino que será un lapsus poner un discurso de Riquelme en el hilo de Flopper, sin duda nada malintencionado :mrgreen: :mrgreen:
Anyway, yo creo que deberías trasladarlo al hilo del candidato Riquelme, que es donde procede.
Estas equivocado.

Ya que el antigüo presidente no quiere un debatie cara a cara.

Le traigo aqui al candidatoi a ver si sale de la cueva y cambia de opinión y da la cara por "principios"...
Última edición por Viking15 el Mar May 26, 2026 12:58 am, editado 1 vez en total.
Responder