Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
perry

#30061Mensaje

Definitivamente voy con Portugal, me la pela que haya un equipo que se llame España en los que posiblemente la mitad sean independentistas jugando para ese equipo.
nettox

#30062Mensaje

perry escribió: Mar May 26, 2026 8:36 am Definitivamente voy con Portugal, me la pela que haya un equipo que se llame España en los que posiblemente la mitad sean independentistas jugando para ese equipo.
Visca Espanya!!

Tots som un clan
Berto69

#30063Mensaje

perry escribió: Mar May 26, 2026 8:36 am Definitivamente voy con Portugal, me la pela que haya un equipo que se llame España en los que posiblemente la mitad sean independentistas jugando para ese equipo.
Portugal es la mejor opción. Cristiano debe finalizar su historia.
Capa

#30064Mensaje

j30madr escribió: Mar May 26, 2026 8:24 am
Capa escribió: Mar May 26, 2026 8:21 am
ramones escribió: Mar May 26, 2026 7:36 am
j30madr escribió: Mar May 26, 2026 7:27 am Sabía riquelme antes de la declaración que ninguno del madrid iba ? Se lo han filtrado para hacer daño a floren
Lo sabía toda España. La única duda era Huijsen.
:meparto:

Vaya capa ,ahora que no va ninguno del Madrid pones la bandera de España

Se te nota mucho
Si quieres me pongo la de Marruecos o la del Banco Sabadell .
zam

#30065Mensaje

A mi este Madrid desastroso no me va a robar la ilusión de ir con mi selección, los que van son "los míos" en el Mundial.
nettox

#30066Mensaje

zam escribió: Mar May 26, 2026 9:24 am A mi este Madrid desastroso no me va a robar la ilusión de ir con mi selección, los que van son "los míos" en el Mundial.
Correcto, bastante tenemos con aguantar los nadapletes de FlorenTimo con su plantilla basura como para no ir con España

Viva España!
madridistaaatope

#30067Mensaje

ARRIBA ESPAÑA COJONES!!!!! y a ganar el mundial

esta selección no merece ningún paquete de los nuestros
pepex31

#30068Mensaje

Visca Barça.... Digo aúpa selección!
MarquesRM

#30069Mensaje

pepex31 escribió: Mar May 26, 2026 9:53 am Visca Barça.... Digo aúpa selección!
:lol:
redondo

#30070Mensaje

En términos completamente objetivos/futbolísticos, lo de Eric García se puede llegar a entender porque ha jugado más minutos, y dando un mayor nivel, que sus competidores para ese puesto que eran Le Normand, Huijsen y Mosquera, aunque para mí estos tres, en lo que es condiciones puras, sean mucho mejores que Eric.

Pero lo que no puede sostenerse por ningun lado es lo de Gavi por delante de Fornals e incluso Milla si me apuras, y tampoco lo de Yeremi Pino o Baena por delante de Moleiro.

Salvo esos cambios creo que poco más habría hecho, siendo objetivos.
Hadeskabir

#30071Mensaje

acho piada que voces agora choram que nao jogadores do Real Madrid na seleçao espanhola... eu ja tinha dito aqui que falta jogadores espanhois no Madrid... uma vez me responderam que nao tinham jogadores espanhois com classe pra jogar no Madrid...
FlorenVeteYa

#30072Mensaje

Eric, Gavi, Pino y Borja son una broma pesada. Y con Laporte tengo dudas.

Yo hubiera llevado a Hujsein, Mosquera, Jon, Moleiro y Espí. Solo dejo la duda de entre Laporte y Jon, pero casi prefiero al segundo para que no sean tantos centrales zurdos.

5 centrales sí, pero Mosquera te puede jugar en el lateral y ahí liberas a Marcos para jugar en el medio.
FlorenVeteYa

#30073Mensaje

Es que se lleva a un montón de jugadores medio lesionados o en baja forma. No hay por donde cogerlo.

Unai temporada de mierda.
Porro no habrá estado mal, pero el Tottenham ha dado asco.
Laporte basura de año
Eric y Cubarsi, en serio? Os recuerdo que el Barsa ha encajado más goles que el Madrid? Y ellos dos y nosotros nada...
Cucurella temporada de mierda.
Pedri siempre medio lesionado
Rodri medio lesionado
Fabián medio lesionado
Gavi ha jugado unos 12 partidos
Merino meses sin jugar
Pino estadísticas lamentables
Nico media temporada lesionado
Borja es un paquete
Baena temporada de mierda

Ahí tenéis la meritocracia de la selección, donde 15 tíos o tienen problemas físicos, o han llegado justos o han hecho una mala temporada.
Apostata

#30074Mensaje

Yo confieso que me empecé a desenganchar de la selección hace muchos años. El primer episodio de desamor llegó con Clemente, fue la primera vez en mi vida que desee que la selección perdiese los partidos, cosa que no me ha pasado con el Madrid ni en los periodos más amargos.

En la era de Aragonés y Del Bosque me reenganche un poco, quizá por conveniencia. Ganábamos títulos y a uno le apetecía compartir esos momentos con familiares y amigos. Pero luego llegó Luis Enrique y se produjo en bajón definitivo. No sólo no me apetecía ver los partidos, es que me cabreaba soberanamente que parasen las competiciones para jugar partidos de la selección.

En la última eurocopa me engaché en semifinales sin más. No sentí una alegría especial cuando ganamos y desde entonces no he vuelto a ver un sólo partido de la selección.

Sencillamente ya no me interesa el fútbol de selecciones en general ni el de la selección española en particular. Las selecciones han perdido todo su caracter de representación nacional y se han convertido simplemente en un negocio de las federaciones que viven a costa de los clubs. Yo no reconozco a Inglaterra, ni a Francia, ni a Alemania y empiezo a no reconocer a España. ¿Racismo?, nada más lejos, a mí me importa una mierda que en el Madrid jueguen 18 africanos y 4 asiáticos, porque es un club privado que trata (o debería tratar) de contratar a los mejores futbolistas independientemente de su procedencia. ¿Pero que sentido tiene una selección NACIONAL en la que la mayoría de los futbolistas ni si quiera sienten aprecio por la nación en la que viven? A mí, personalmente, me suda la polla una selección con Yamal, Nico Williams o Lenormand. Es como cuando España va a las olimpiadas y ves que en atletismo hay 14 magrebíes que ni si quiera han nacido en España y que se les convenció con pasta para que vinieran a representar nuestros colores.

Oigan, de verdad que no hace falta montar un negocio al rededor del himno y la bandareta para luego andar peleándose por nacionalizar gente que no siente ni lo uno ni lo otro, para eso ya están los clubs.
madridista991

#30075Mensaje

Borja Iglesias 14 goles en Liga esta temporada. Aparte que es un tío que se asocia bien en el campo y entiende bien el juego, no es el tipico torpe que solo sabe meter goles.

Merecida convocatoria.

Que os caiga mal por su ideología política no quita que haya sido uno de los mejores delanteros nacionales esta temporada.
Responder