Te contesto aunque NO doy el perfil de lo que propones. NO soy "pro-Florentino" (el actual, eh; del de hace 5 o más años, sí), ni "anti-Riquelme", y para nada ridiculizo LAS IDEAS DE RIQUELME. No vería para nada con malos ojos un cambio en la presidencia, por más que me parezca improbable.Caravan escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:53 am A mí me hace gracia los pro-Florentino que intentan ridiculizar la candidatura de Riquelme y hablan con sorna sobre sus propuestas. Pero nos podéis decir cuál es el plan de Florentino? Cuáles son las bazas de su proyecto? Cómo va a ser su gestión deportiva a futuro?
Estoy muy de acuerdo. A Florentino ya le conocemos, con sus muchas cosas buenas y sus muchísimas cosas malas en estos últimos años. Ya sabemos que no va a cambiar y nos podemos imaginar hacia dónde va a ir.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Curioso, te molesta que diga cosas contra FlorenTIMO que son verdad, pero parece que no te incomoda tanto que el dictador tramposo lleve dos semanas soltando mierda sobre Riquelme a través de sus palmeros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Muchos FlorenPalmeros parece que son más de Floren que del Madrid, me recuerdan a los Messilovers que eran más de Messi que del Barsa.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:24 amCurioso, te molesta que diga cosas contra FlorenTIMO que son verdad, pero parece que no te incomoda tanto que el dictador tramposo lleve dos semanas soltando mierda sobre Riquelme a través de sus palmeros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Si quieres habla maravillas de la situación actual del club, eh. Es imposible no hablar sin mencionar la actualidad del Madrid.
Las campañas electorales funcionan así, cuando se intenta echar a alguien se le ataca. Y echar mierda sobre Floren es más fácil que contarse las orejas sin equivocarse, porque el tipo es un meme andante.
Y de todas formas, espérate a mañana porque esto acaba de empezar.
Vamos, si mañana sale en rueda de prensa cogido de la mano de Klopp, Bastoni, Haaland, Vitinha y la madre que los parió...tb le criticarías.
Yo si Floren hace eso, le aplaudiría. Es la diferencia entre ser palmero y ser madridista.
Lo veo y lo subo:
Tu problema es que tienes un posicionamiento tan extremo en este tema que necesitas poner a los demás en posiciones igualmente extremas aunque no las tengan. Yo de Florentino conozco sus luces y sus sombras y nunca he tenido el menor inconveniente de hablar de las unas y de las otras. Nunca he parado de señalar las continuas meteduras de pata de Florentino y la cantidad de títulos que nos han costado. Pero claro, para un extremistas no existe el término medio ni el análisis crítico: o estás a muerte con él o eres el enemigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:24 amCurioso, te molesta que diga cosas contra FlorenTIMO que son verdad, pero parece que no te incomoda tanto que el dictador tramposo lleve dos semanas soltando mierda sobre Riquelme a través de sus palmeros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Si quieres habla maravillas de la situación actual del club, eh. Es imposible no hablar sin mencionar la actualidad del Madrid.
Las campañas electorales funcionan así, cuando se intenta echar a alguien se le ataca. Y echar mierda sobre Floren es más fácil que contarse las orejas sin equivocarse, porque el tipo es un meme andante.
Vamos, si mañana sale en rueda de prensa cogido de la mano de Klopp, Bastoni, Haaland, Vitinha y la madre que los parió...tb le criticarías.
Yo si Floren hace eso, le aplaudiría. Es la diferencia entre ser palmero y ser madridista.
+1000 a prácticamente todo. El problema es que predicamos en el desierto. Para hablar con alguien primero tienen que estar dispuestos a escuchar, y ahora lo fácil es disparar primero y luego ni preguntar.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:46 amTu problema es que tienes un posicionamiento tan extremo en este tema que necesitas poner a los demás en posiciones igualmente extremas aunque no las tengan. Yo de Florentino conozco sus luces y sus sombras y nunca he tenido el menor inconveniente de hablar de las unas y de las otras. Nunca he parado de señalar las continuas meteduras de pata de Florentino y la cantidad de títulos que nos han costado. Pero claro, para un extremistas no existe el término medio ni el análisis crítico: o estás a muerte con él o eres el enemigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:24 amCurioso, te molesta que diga cosas contra FlorenTIMO que son verdad, pero parece que no te incomoda tanto que el dictador tramposo lleve dos semanas soltando mierda sobre Riquelme a través de sus palmeros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Y de Riquelme lo he dicho desde el principio, yo me alegro de que se presente. Lo llevo diciendo años, hace falta que se presenten caras nuevas, que se vayan viendo alternativas en el Madrid porque no es viable que un hombre de 79 años monopolice todas las vias de futuro para el club. Lo que no puedo hacer es darle el visto bueno a cualquiera que se presente sólo porque quiero la salida de Florentino. No, coño, en el mundo, aparte de Florentino, también hay Laportas, Jesus Gil o Del Nidos, y yo no me voy a echar en brazos de cualquier tipo sólo porque hay que sacudirse a Florentino.
Además, yo es que ni si quiera tengo una mala opinión de RIquelme. En realidad todavía no he conseguido formarme una opinión de él. Si te puedo decir que no me parece un tipo con un especial carisma, desde luego no va a arrastrar a las masas por presencia, personalidad y oratoria, pero bueno, a lo mejor resulta que tienes unas ideas cojonudas y es un gran gestor. Lo que pasa es que si tenía esas ideas cojonudas no debió de esperar a que Florentino convocara elecciones para hacernoslas saber, ya hace mucho tiempo que tendría que haber empezado a trabajar para hacer oposición y para presentar un proyecto visible. Pero bueno, ya que no lo hizo por voluntad propia, esta es una buena oportunidad para que lo haga y te aseguro que yo voy a escuchar atentamente lo que diga, cuando lo diga porque hasta hoy no he oido nada concreto o especialmente interesante.
Lo de que tú le llame Florentimo no es algo que me moleste especialmente. No me molestan los motes siempre que no sean especialmente degradantes y este no lo es. Luego ya, lo de que te refieras como "palmeros" para definir a todos los que no piensan como tu tampoco es que me moleste, pero no lo veo muy constructivo. Quizá deberías hacer un esfuerzo por conversar con las personas que no piensan exactamente igual que tú sin tratar de encontrar una palabra mágica que anule sus argumentos. En realidad estás haciendo algo muy parecido a quienes usan términos como "facha" o "machista" o "racista" a modo de atajo, como si el simple uso de esos calificativos les concediese de oficio la razón.
Exactamente, yo no valoro a la gente por sus opiniones sino por su capacidad para explicarmelas sin juzgar las mías. Considero que hablando, escuchando y razonando, se puede llegar a puntos en común que pueden hacer que abras los ojos en algunos temas. Ahora, si de primeras te llaman traidor, como que me echa para atrás
Floper ha sido inteligente para darle nada de tiempo y evitar una candidatura más preparada cuanto se supone que tocaba.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
A mi me parece muy preocupante como sociedad que ante una traición en vivo y en directo la gente se posicione a favor del moralmente repudiable. Pasa lo mismo con la política.BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:53 am+1000 a prácticamente todo. El problema es que predicamos en el desierto. Para hablar con alguien primero tienen que estar dispuestos a escuchar, y ahora lo fácil es disparar primero y luego ni preguntar.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:46 amTu problema es que tienes un posicionamiento tan extremo en este tema que necesitas poner a los demás en posiciones igualmente extremas aunque no las tengan. Yo de Florentino conozco sus luces y sus sombras y nunca he tenido el menor inconveniente de hablar de las unas y de las otras. Nunca he parado de señalar las continuas meteduras de pata de Florentino y la cantidad de títulos que nos han costado. Pero claro, para un extremistas no existe el término medio ni el análisis crítico: o estás a muerte con él o eres el enemigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:24 amCurioso, te molesta que diga cosas contra FlorenTIMO que son verdad, pero parece que no te incomoda tanto que el dictador tramposo lleve dos semanas soltando mierda sobre Riquelme a través de sus palmeros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Y de Riquelme lo he dicho desde el principio, yo me alegro de que se presente. Lo llevo diciendo años, hace falta que se presenten caras nuevas, que se vayan viendo alternativas en el Madrid porque no es viable que un hombre de 79 años monopolice todas las vias de futuro para el club. Lo que no puedo hacer es darle el visto bueno a cualquiera que se presente sólo porque quiero la salida de Florentino. No, coño, en el mundo, aparte de Florentino, también hay Laportas, Jesus Gil o Del Nidos, y yo no me voy a echar en brazos de cualquier tipo sólo porque hay que sacudirse a Florentino.
Además, yo es que ni si quiera tengo una mala opinión de RIquelme. En realidad todavía no he conseguido formarme una opinión de él. Si te puedo decir que no me parece un tipo con un especial carisma, desde luego no va a arrastrar a las masas por presencia, personalidad y oratoria, pero bueno, a lo mejor resulta que tienes unas ideas cojonudas y es un gran gestor. Lo que pasa es que si tenía esas ideas cojonudas no debió de esperar a que Florentino convocara elecciones para hacernoslas saber, ya hace mucho tiempo que tendría que haber empezado a trabajar para hacer oposición y para presentar un proyecto visible. Pero bueno, ya que no lo hizo por voluntad propia, esta es una buena oportunidad para que lo haga y te aseguro que yo voy a escuchar atentamente lo que diga, cuando lo diga porque hasta hoy no he oido nada concreto o especialmente interesante.
Lo de que tú le llame Florentimo no es algo que me moleste especialmente. No me molestan los motes siempre que no sean especialmente degradantes y este no lo es. Luego ya, lo de que te refieras como "palmeros" para definir a todos los que no piensan como tu tampoco es que me moleste, pero no lo veo muy constructivo. Quizá deberías hacer un esfuerzo por conversar con las personas que no piensan exactamente igual que tú sin tratar de encontrar una palabra mágica que anule sus argumentos. En realidad estás haciendo algo muy parecido a quienes usan términos como "facha" o "machista" o "racista" a modo de atajo, como si el simple uso de esos calificativos les concediese de oficio la razón.
No hace falta que nos digas cual es tu opción política, la podemos suponerMarquesRM escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:04 pmA mi me parece muy preocupante como sociedad que ante una traición en vivo y en directo la gente se posicione a favor del moralmente repudiable. Pasa lo mismo con la política.BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:53 am+1000 a prácticamente todo. El problema es que predicamos en el desierto. Para hablar con alguien primero tienen que estar dispuestos a escuchar, y ahora lo fácil es disparar primero y luego ni preguntar.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:46 amTu problema es que tienes un posicionamiento tan extremo en este tema que necesitas poner a los demás en posiciones igualmente extremas aunque no las tengan. Yo de Florentino conozco sus luces y sus sombras y nunca he tenido el menor inconveniente de hablar de las unas y de las otras. Nunca he parado de señalar las continuas meteduras de pata de Florentino y la cantidad de títulos que nos han costado. Pero claro, para un extremistas no existe el término medio ni el análisis crítico: o estás a muerte con él o eres el enemigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:24 amCurioso, te molesta que diga cosas contra FlorenTIMO que son verdad, pero parece que no te incomoda tanto que el dictador tramposo lleve dos semanas soltando mierda sobre Riquelme a través de sus palmeros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:06 am Yo no me burlo de Enrique Riquelme, pero sí me parece que está improvisando una candidatura demasiado inconsistente hasta el punto de que quienes lo apoyan no hacen más que repetir como único argumento que Florentino tal y Florentino pascual. A ver, que de Florentino llevamos hablando 23 años y si dios no lo remedia seguiremos hablando otros 23, cuando revalide su mandato con 101 años. Pero, según mi opinión, de lo que se trata es de evaluar qué propone Riquelme y que sensaciones transmite para ponerle al frente del Real Madrid en los próximos años. Y el argumento único no puede ser que Florentino es tan malo que vale cualquiera. No, joder, no vale cualquiera, te tendrás que molestar mínimamente en analizar sus propuestas y su trayectoria vital.
Es no es cuestión de extremos. Es degradación moral.
Y contra eso no se debate. Contra eso se combate.
Si Riquelme dice que "hay que ayudar al Atleti" no tendría ni un reparo es alejarme de él como de la peste.
Pero bueno, cada uno es como es.
Si la gente exige fichajes como el de Haaland o Vitinha es por culpa del propio Florentino. Yo he conocido cuatro presidentes aparte de Florentino y a ninguno se le exigió este tipo de futbolista.roisiano escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:46 amLo veo y lo subo:
Rodri-Haaland-Vitinha-Achraf+Nuno Mendes+Declan Rice+Olisse+Pedri+Yamal
Si se os ocurre algún jugador-estrella más de un club NO vendedor que añadir a la lista, lo agregamos sin más, con el mismo rigor que hasta la fecha![]()
![]()
Lo del mutilnick de @Viking15 y @CarlJohnson es tan cómico, que ni se ha molestado en cambiar de avatar.
Y después dirá que Flopper es un vago...![]()
![]()
![]()