Pinta a esto sí.Centraltotal escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:43 am Pues nada, Rudiger ha aceptado la oferta del club y renovará 1 año más.
Espero que ya no esté en el rol de titular, sino de dar experiencia y ayudar cuando los 2 titulares ya no estén, para darles descansos o por sanciones o lesiones.
Con su edad y la rodilla como la tiene no se le puede poner más de 2 partidos seguidos.
Tendría aue jugar 15 o 20 partidos menos este año.
Me huelo que al final solo fichan 1 central como Bastoni y se acabó.
Con esta renovación se ahorran un fichaje.
Tirarán con Bastoni, Huijsen, Rudiger, Asencio( sino sigue subirán alguno de la cantera) y cuando vuelva Militao.
20 partidos de Rudiger al año , 5 de Militao y 3 de Mendy .BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:05 pmPinta a esto sí.Centraltotal escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:43 am Pues nada, Rudiger ha aceptado la oferta del club y renovará 1 año más.
Espero que ya no esté en el rol de titular, sino de dar experiencia y ayudar cuando los 2 titulares ya no estén, para darles descansos o por sanciones o lesiones.
Con su edad y la rodilla como la tiene no se le puede poner más de 2 partidos seguidos.
Tirarán con Bastoni, Huijsen, Rudiger, Asencio( sino sigue subirán alguno de la cantera) y cuando vuelva Militao.
Hombre, Rudiger para jugar 20 partidos al año puede valer, y si esto implica dejar a Jacobo Ramón en el Como y traerle el siguiente verano "más hecho" pues vale. No lo veo ideal pero me extrañaba mucho que trajesen dos centrales...
A Rudiger para 20 partidos te lo puedes permitir, a Rudigir y Militao para 25 partidos entre los dos no. o tienes a uno u al otro, pero no a los dos.Capa escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:16 pm20 partidos de Rudiger al año , 5 de Militao y 3 de Mendy .BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:05 pmPinta a esto sí.Centraltotal escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:43 am Pues nada, Rudiger ha aceptado la oferta del club y renovará 1 año más.
Hombre, Rudiger para jugar 20 partidos al año puede valer, y si esto implica dejar a Jacobo Ramón en el Como y traerle el siguiente verano "más hecho" pues vale. No lo veo ideal pero me extrañaba mucho que trajesen dos centrales...
Y 60 kilos entre los tres .
Y porque se fue Alaba que si no habría que sumar 30 millones brutos más y otros 4 partidos .
La cosa es que, o traes un defensa top con carácter o trabajas tu 11 para que aprenda a defender.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:44 pm Considerando que renovamos a este cuasi-acabado nos queda un panorama curioso
Rudiger y Militao cojos y jugando ocasionalmente
Huijsen la gran apuesta, debe coger galones
Queda por ver si se ficha algo o vamos con esos 3 y Jacobo y/o Asencio.