Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#2561Mensaje

degas escribió:yo creo que el que fiche a gago puede ser considerado el equipo mas imbecil, solo superado por el que le pague el sueldo a kaka

equipos de esos! hay millones! te lo aseguro! ;) capaz se va y en el otro equipo juegue de maravilla como lo hacia en Boca jrs :D
Borrar usuario 4146

#2562Mensaje

Sin duda en una liga de menor nivel, con una competencia floja Gago funciona bien... pero no es jugador para la primera división Española. Incluso me atrevo a decir que en Italia, Inglaterra o Alemania también fracasaría.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2563Mensaje

Hoy debuto Alex y espero que se quede con la plaza de Gago.
Borrar usuario 4146

#2564Mensaje

steven2409 escribió:Hoy debuto Alex y espero que se quede con la plaza de Gago.

Cualquier canterano merece esa plaza desde hace 5 temporadas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2565Mensaje

degas escribió:yo creo que el que fiche a gago puede ser considerado el equipo mas imbecil, solo superado por el que le pague el sueldo a kaka
Pero esas 2 cosas no nos describen a nosotros en este momento? :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2566Mensaje

Yo espero sacar por lo menos la mitrad de su fichaje, los 10 kilos y le agradesco su estancia y asunto arreglado.
aepit

#2567Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Hoy debuto Alex y espero que se quede con la plaza de Gago.

Cualquier canterano merece esa plaza desde hace 5 temporadas.
+1

No se que hace un jugador como Gago en este equipo, ese puesto lo podría ocupar un canterano.
Borrar usuario 4146

#2568Mensaje

Es lesionarse Gago y el Real Madrid tiene sus mejores partidos... regresa a las convocatorias y se ven los peores juegos.

Los peores juegos del Real Madrid es con el ave de mal agüero Gago cerca, ojalá se vaya pronto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2569Mensaje

hal2814 escribió:Es lesionarse Gago y el Real Madrid tiene sus mejores partidos... regresa a las convocatorias y se ven los peores juegos.

Los peores juegos del Real Madrid es con el ave de mal agüero Gago cerca, ojalá se vaya pronto.
jajjajaa

Hal, gago es malo, malo, malisimo...pero no se merece estoxd
Borrar usuario 4146

#2570Mensaje

soycule escribió:
hal2814 escribió:Es lesionarse Gago y el Real Madrid tiene sus mejores partidos... regresa a las convocatorias y se ven los peores juegos.

Los peores juegos del Real Madrid es con el ave de mal agüero Gago cerca, ojalá se vaya pronto.
jajjajaa

Hal, gago es malo, malo, malisimo...pero no se merece estoxd

Pues sí se raja de CR7 que es bueno, bueno, bueno... el mejor del mundo.

Que no se haga de este paquete internacional argentino sinónimo de desgracias futbolisticas.

;) ;) ;) :mrgreen:
aepit

#2571Mensaje

hal2814 escribió:
soycule escribió:
hal2814 escribió:Es lesionarse Gago y el Real Madrid tiene sus mejores partidos... regresa a las convocatorias y se ven los peores juegos.

Los peores juegos del Real Madrid es con el ave de mal agüero Gago cerca, ojalá se vaya pronto.
jajjajaa

Hal, gago es malo, malo, malisimo...pero no se merece estoxd

Pues sí se raja de CR7 que es bueno, bueno, bueno... el mejor del mundo.

Que no se haga de este paquete internacional argentino sinónimo de desgracias futbolisticas.

;) ;) ;) :mrgreen:


jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Que bien te cae Gago XD
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2572Mensaje

Yo a Gago, le daría el voleto ya mismo. No digo más. "HALA MADRID".
Borrar usuario 10583

#2573Mensaje

JMORENO escribió:Yo a Gago, le daría el voleto ya mismo. No digo más. "HALA MADRID".
Yo le daba un aventón al aeropuerto y le preparaba el almuerzo y cargaba con el equipaje.

:lol:
Borrar usuario 7590

#2574Mensaje

Ayer leí creo en el Marca que el Liverpool ofrecía 10 millones de euros.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2575Mensaje

SiempreRaul escribió:Ayer leí creo en el Marca que el Liverpool ofrecía 10 millones de euros.
donde firmamos? este paquete jamás dio la talla.
Borrar usuario 4146

#2576Mensaje

Huntelaar mucho tiempo sin leerte por aquí !!!
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#2577Mensaje

El problema de Gago es que ha pagado pato por las incompetencias de las estrellas.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#2578Mensaje

Pregunta para los moderadores:

Si quiero averiguar sobre como evoluciona la lesion de gago, tengo que leer primero cinco paginas de Hal insultando a un jugador del real madrid solo para hacerse el payaso?

Esto no deberia ser asi, esta mal y esta mal que los moderadores lo permitan. Ya todos conocemos tu opinion... NO AL SPAM
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2579Mensaje

:lol: No te enojes pintita, Hal a su manera le da vida a este post. Al menos es original :lol:
Borrar usuario 10583

#2580Mensaje

pintita escribió:Pregunta para los moderadores:

Si quiero averiguar sobre como evoluciona la lesion de gago, tengo que leer primero cinco paginas de Hal insultando a un jugador del real madrid solo para hacerse el payaso?

Esto no deberia ser asi, esta mal y esta mal que los moderadores lo permitan. Ya todos conocemos tu opinion... NO AL SPAM
No había visto un forero que en realidad le importara Gago, aquí, que nunca nos ponemos de acuerdo, aún así ya somos varios que creen que Gago es un paquetazo que ni debería estar en los entrenamientos y que esperamos su recuperación para que encasquetarselo a otro equipo.

:lol:

Pero si hablas en serio, ¿verdad? Es que no me lo creo... :shock: ¿Gago, eres tú?
Responder