Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4061Mensaje

Segun lo que acabo de leer ( twitter: real_madrid_fc ) Kaka estara 15 de baja.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4062Mensaje

Segun el parte son 15 dias de baja...pero me parece una cortina de humo hasta que recupere la forma.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4063Mensaje

MVC9 escribió:Segun el parte son 15 dias de baja...pero me parece una cortina de humo hasta que recupere la forma.
Pero, ¿está lesionado o quiere recuperar la forma?
Si es la primera opción me gustaría saber que tiene.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4064Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]frWGd1tHbrk[/youtube]
Ostia lo que me he podido reir xDDDD.
Brutal el videoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4065Mensaje

Virgildo escribió:
LassMadrid93 escribió:[youtube]frWGd1tHbrk[/youtube]
Ostia lo que me he podido reir xDDDD.
Brutal el videoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#4066Mensaje

se lesiono?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4067Mensaje

Aqui teneis el parte medico, Fuente: Realmadrid.com

Después del partido disputado por el Real Madrid en A Coruña el pasado 26 de febrero, el jugador Kaká manifestaba que sentía molestias en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, por lo que se decide completar un estudio radiodiagnóstico para dimensionar el alcance de dichas molestias.

Tras realizarse un estudio completo con resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja, y comparando con los estudios previos del jugador, se detecta un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial. Se establece pauta de trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo, además de trabajo fisioterapéutico complementario. Tiempo estimado de baja 15 días, según evolución clínica.

PD:Parece que sentia molestias y por eso se dijo hasta que recuperara la forma, pero despues de un estudio se ha comprobado la lesion!
Borrar usuario 4146

#4068Mensaje

Sigue la competencia entre Gago y Kaká por ver quien es el peor fichaje de la historia... sí uno se lesiona, el otro también.

En el caso de Kaká es culpa suya por no haberse operado antes, va a arrastrar molestias al mínimo esfuerzo en la cancha.
aepit

#4069Mensaje

Pues vaya otra vez lesionado... :?

hal, esta claro que Gago es mucho peor, por lo menos Kaká en su día fue un crack y yo en el lugar de floren hubiera hecho lo miso , traerlo, pero Gago nada de nada..y lleva 5 temporadas.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4070Mensaje

kAKA, es bueno, él lo sabe, pero una vez que se recupere, tiene que acelerar la marcha. Puede y debe hacerlo, confío en él, espero que no me defraude. "HALA MADRID".
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4071Mensaje

Es tremendo.Cualquier noticia de este jugador me desespera....aunque lo prefiero, cuanto mas tiempo fuera del equipo, mejor.
Borrar usuario 10583

#4072Mensaje

hal2814 escribió:Sigue la competencia entre Gago y Kaká por ver quien es el peor fichaje de la historia... sí uno se lesiona, el otro también.

En el caso de Kaká es culpa suya por no haberse operado antes, va a arrastrar molestias al mínimo esfuerzo en la cancha.
Pues si, pero al menos de Kaká te puedes esperar algo, de Gago no se que esperan si llega a recuperarse, no tiene que ofrecer, el otro al menos puede dar una muestra de su calidad que la hemos visto todos, pero a Gago...
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#4073Mensaje

?? kaka estara nuovamente contra el atletico???..... el diario as dijo que es poco probable..por favor..pido que vos me dijete la verdad..en espana seguro que se habal mucho mas del real ....y en italia no se habla....los medios..la tv..los vaRIOS MEDIos..seguro..si en italia se habla muchisimo del miilan,del Intr.....seguro que en espana sobre real y barça...enformatemi!! :rezar: =D> :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4074Mensaje

La brecha que separa a Kaká del Real Madrid

De fichaje estrella a futbolista secundario. En menos de 2 años, el brasileño Kaká ha experimentado una terrible decadencia que ha manchado su hasta ahora impecable carrera profesional.

En este tiempo, el mediapunta ha ido perdiendo velocidad, precisión en el pase y capacidad de llegada, las tres cualidades que le habían permitido llevarse el Balón de Oro en el año 2007 y que propiciaron su desembarco en el Real Madrid por la nada despreciable cantidad de 65 M€.

El pasado verano, una lesión ahondó más en su declive y ahora, cuando encaraba su vuelta a los terrenos de juego, la prensa airea una mala relación con José Mourinho. El diario El País ha llegado a asegurar que el canarinho está harto del técnico luso, ya que no soporta ver como su rol ha experimentado una depresión tan evidente.

En el club esconden este asunto asegurando que el futbolista está lesionado; mientras que el propio Kaká aprovecha el Twitter para indicar que esta noticia responde a una maniobra del diario para ganar lectores. «Podéis desmentir ahora que habéis logrado el objetivo», indicó.

Polémicas al margen, lo que parece claro es que el brasileño terminará abandonando la Casa Blanca si pasa más tiempo en el banquillo que sobre el césped. AC Milan, Chelsea y Manchester City se mantienen, por tanto, al acecho.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29378
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4075Mensaje

hay ricardo como defender lo indefendible....creo como hal que es mejor cuadno no juega por que los q aun le tenemos fe no tenemos argumentos para dejar de tenerla encambio cuando juaga su futbol habla solo...mucho animo lo apoyo completamente pero ya no veo como recuperar al gran kaka
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4076Mensaje

Galliani volvio hablar y dijo:

SI KAKA DESEARA VOLvER SERIA UN GEsTO LINDO PARa EL CLUB Y A LA AFICiON!!!!

Pd: lo peor de todo que lo quiere cedido gratis y con una obcion de repesca de de menos de 12 kilos y de cona se lo doy a ese pendejo para eso mejor se lo vendo al chelsea o al City.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4077Mensaje

steven2409 escribió:Galliani volvio hablar y dijo:

SI KAKA DESEARA VOLvER SERIA UN GEsTO LINDO PARa EL CLUB Y A LA AFICiON!!!!

Pd: lo peor de todo que lo quiere cedido gratis y con una obcion de repesca de de menos de 12 kilos y de cona se lo doy a ese pendejo para eso mejor se lo vendo al chelsea o al City.
no si se habla del milan prefiero que se quede aqui...es como darle gusto a toda "la artimaña armada"
o bueno la unica opcion seria que paguen lo mismo que costo!!!(para la opcion milan)
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#4078Mensaje

Venta inminente...?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4079Mensaje

ovejo escribió:Venta inminente...?
noc reo me parece puro humo de la prensa española
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4080Mensaje

Quién lo va a comprar??' Ese es el problema......... venderlo?' sí, pero a quién y en cuánto?? ahí está el problema. :?
Responder