Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#921Mensaje

Buen partido, pero quiero verlo frente a un Valencia o barca, o frente al Lyon , equipos mas fuertes pero hoy se echo un buen partido.
aepit

#922Mensaje

Muy bien Granero, el hecho de que el equipo jugara tan bien y tocara tanto es en gran parte culpa suya.Me gusto bastante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#923Mensaje

"Me llevo muy bien con él, algo que no es habitual con jugadores que no juegan habitualmente. Hablo mucho con él de que su sitio perfecto es con un 4-4-2 y jugando con rombo. Tiene físico, llegada, conducción... pero está trabajando para poder jugar también en un doble pivote y hoy ha jugado muy bien. Es inteligente, aprende muy rápido, quiere ser útil y tiene un gran corazón"

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#924Mensaje

David_RM escribió:"Me llevo muy bien con él, algo que no es habitual con jugadores que no juegan habitualmente. Hablo mucho con él de que su sitio perfecto es con un 4-4-2 y jugando con rombo. Tiene físico, llegada, conducción... pero está trabajando para poder jugar también en un doble pivote y hoy ha jugado muy bien. Es inteligente, aprende muy rápido, quiere ser útil y tiene un gran corazón"

=D> =D> =D> =D>
+1
Que siga asi granero
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#925Mensaje

Estuvo muy trabajador, y dio salida al balon, para asi no tener que hacer a Ozil bajar mucho por el balon...Me gusta la pareja Xabi-Granero, pero en grandes partidos de Champions puede faltar la contencion en el medio campo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#926Mensaje

De una cesión del Getafe no va a salir Maradona, pero cuando un jugador es importante en el Getafe y es joven, si la cabeza funciona viene al madrid y termina de formarse. Caso Granero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#927Mensaje

A pesar de no estar jugando mucho, creo que esta temporada está siendo muy positiva para Granero. Parecía que iba a ser de los jugadores menos utilizados, y sin embargo Mourinho ha demostrado (a su manera) que confía en él. Y la verdad es que cuando juega cumple. Ayer hizo un muy buen partido.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#928Mensaje

yo apostaría por ponerlo de pivote y quitarnos de encima a lass y khedira, aunque no sea tan físico. otro inconveniente es que no es su posicion natural, pero esque los otros dos no saben JUGAR al futbol. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#929Mensaje

Partidazo del Pirata. Debería ser titular en todos los partidos, excepto tal vez en los que la exigencia defensiva sea máxima.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#930Mensaje

Hasta un ciego ve que este tio tiene que jugar de titular en el Madrid ahora mismo pq no hay uno que acompañe mejor a Xabi Alonso
aepit

#931Mensaje

Ojalá sea titular en el próximo partido contra el hércules, hay gente que opina que es malo, que no es suficiente para este equipo...yo digo que este chico puede dar la sorpresa , solo tiene 23 años y para mí lo hace bastante bien, los centrocampistas mejoran cuando tienen bastante más edad (27-30 años).

A mi Granero me gusta bastante, aunque no se que tal lo haría contra un equipo más complicado...en cualquier caso me parece un buen jugador y debería tener más minutos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#932Mensaje

Creo que debe y tiene que ser titular el sabado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#933Mensaje

Granero fue uno de los grandes triunfadores en la victoria del Madrid en El Sardinero. Se erigió en el complemento ideal para Xabi y facilitó la rápida circulación del balón. Los números revelan que su presencia en el juego ofensivo del Madrid superó en Santander a la aportación de Lass y Khedira a lo largo de la temporada. El 'Pirata' dio 75 pases (62 buenos), mientras que la media del francés es de 42 (37 buenos) y del alemán es de 42 (36 buenos).

Xabi Alonso es al que más buscó Granero: 17 ocasiones. Y en cuanto a las conexiones con las otras dos piezas del rombo, Di María y Özil, Granero conectó con el argentino 12 veces (le dio siete pases y recibió cinco) y con el alemán ocho (le dio cinco pases y recibió tres). También brilló en el aspecto defensivo. Recuperó seis balones, la misma media que Khedira y uno más que Lass.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#934Mensaje

con estos datos sobra decir nada mas...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#935Mensaje

Yo si contaría con él para la titularidad, porque el partido es en casa y con un rival asequible, pero le falta mucho viaje para hacerse titular indiscutible en el Real Madrid, hay que ir dándole minutos y ver como reacciona.
aepit

#936Mensaje

Seguro que a todos nos gusto el juego del madrid contra el racing, verdad? pues gran parte de culpa la tiene Granero, así que por mí merece más minutos, muchos más y con el tiempo puede convertirse en el titular que acompañe siempre a Xabi, bien Granero.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#937Mensaje

celta de vigo escribió:Primero decir que no sé si soy el único al que le parece que Granero es el maldito clon de Eric Bana.

Tras este crucial dato con el que muchos de los usuarios a los que os gusten ambos pasareis una noche feliz, decir que yo no sé porqué os parece tan malo Granero.
Y lo de que no demuestra nada............ me parece criticar casi gratuitamente. Claro que demuestra. No hay más que verle cada partido que juega para darse cuenta que no es un jugador de primer nivel mundial, pero vamos, que ya les gustaría a Valencia o Sevilla tenerlo. Y con confianza y trabajo........ tranquilamente puede convertirse en un gran jugador de nivel europeo.
A mi me parece evidente que manejo de balón, precisión, buen disparo, buen cambio de juego y buena combinación demuestra clarísimamente. En general es un jugador muy completo. Ahora, evidentemente, no es un crack que tiene cuerpo y físico para moverse por todo el campo, hacer conducciones de 20 metros regateando y encima realizar destellos de calidad que dén la vuelta al mundo.

Pero desde luego que si se va del Madrid (que con la de pretendientes que tiene seguro se va a ir tarde o temprano y además es muy joven todavía) este chico se va a convertir en un gran jugador segurísimo. Tiene todo lo que hay que tener para triunfar y llegar muy lejos pero partiendo de los minutos y del liderazgo que le ofrecen clubes de segunda fila mundial.
jajaja, estuve buscando el último comentario que mostraba mi opinión sobre Granero a rasgos generales, y mira por donde, me encuentro que el 10 de Diciembre era de los poquísimos que le defendía........vamos, otro caso Benzema :lol: :lol:

Me llama la atención que ese 10 de Diciembre, dije que era un jugador completísimo y que tenía todo para triunfar, pero que no era un crack porque le faltaba cuerpo y físico para abarcar mucho campo y así expandir su juego a muchísimas partes del campo como hace XAbi Alonso.

Pues bien, no sé si fui el único, pero en el partido contra el Racing de Santander, por primera vez, me costaba en algunos momentos distinguir a XAbi Alonso y a Granero. Normalmente era fácil porque Granero suelte moverse con una especie de trote cochinero con el que salta más sobre el mismo punto que avanzar mientras que Xabi Alonso siempre se mueve con pasos grandes y elegantes. Pues desde 1 mes hacia el día de hoy, Granero empieza a moverse de un modo bastante distinto, tanto que hasta hay momentos en los que realmente, aparecer por tantas partes del campo y tiene una forma de correr que me cuesta realmente distinguirlo.

Aun así, le queda muchísimo para ser un titular que marque diferencias.

Pero para todos aquellos que lo quería echar y decían que no valía........ ya les gustaría a Chelsea, Manchester, Bayern, Inter, Milan...... un centrocampista de 23 años que con esa edad ya es capaz de hacer todo lo que hace Granero. Y sobretodo, con esa cabeza preparada y dispuesta a mejorar día a día para adaptarse a lo que el equipo necesita.

Yo no descarto que Granero acabe siendo de los mejores centrocampistas del mundo. El toque y la calidad la tiene. Le falta mucho físico. Pero para empezar ya comparar al Granero de hace 1-2 años con el del último partido, parecen 2 jugadores diferentes. Y como digo muchas veces........ los grandes jugadores que manejan equipos, no suelen aparecer con 18 años, si no que suelen aparecer cuando ya tienen experiencia y conocimientos tácticos y han ido mejorando año a año como los Iniesta, Xavi....... y ahora puede ocurrir en el Real Madrid con los Benzema, Granero, Ozil.......
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#938Mensaje

Yo a Granero, lo veo un poquito "soso", pero sabe estar en su momento, y cumple su cometido, para mí es valido en el Madrid. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#939Mensaje

Le falta lo que a Marcelo y en menor medida a Higuain, que es dar la cara en las grandes citas, pero los tres son jovenes y estoy seguro que la daran
Borrar usuario 7590

#940Mensaje

Todos estamos de acuerdo en que un doble pivote con Xabi y Granero y en la mediapunta con Ozil al equipo le cambia la cara,pero también el equipo se lució,por ejemplo,con Khedira en San Siro,contra el Racing y el Depor en el Bernabéu...
Responder