Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust

#33621Mensaje

j30madr escribió: Dom May 24, 2026 10:54 pm Prometer es gratis ,pq sabe que no va a ganar

Que prometa fichar a todas las del barcelona , y un trillon de presupuesto
Tu de objetividad, democracia y coherencia poco, no? Todo lo de uno te parece mal y todo lo del otro te parece bien, porque solamente criticas a uno. Vas por todos los hilos como un disco rayado y con el martillo pilón. Diga o no diga, haga o no haga, todo mal. Le criticas incluso en las cosas que son responsabilidad y culpa de Florentino. Lo tuyo es de un fanatismo acojonante. De hecho, cuando te planteamos sobre tu comportamiento, tu respuesta fue que básicamente se debía a que ese candidato te molesta porque retrasa los fichajes. Es de un absurdo y de una simpleza que tira para atrás.

Y hablando de prometer y no cumplir, de eso sabe mucho Florentino. En el femenino tiene una larga lista. Para empezar, lo mismo que se ha nombrado aquí, lo de las mejores jugadoras y lo de la academia para las chicas. Sobre todo lo segundo, que prometió construirla, han pasado como 4-5 años, y ni rastro de ello. Y mira que hay sitio en Valdebebas. Mucho sacar pecho en su momento pero ahora mira para otro lado. En el cajon del olvido. Igual que lo de terminar la ultima fase del estadio Di Stéfano, que han pasado como 20 años y ahí sigue, con la promesa incumplida y el estadio a medio terminar.
Última edición por Stardust el Dom May 24, 2026 11:46 pm, editado 6 veces en total.
Caravan

#33622Mensaje

Stardust escribió: Dom May 24, 2026 11:39 pm
j30madr escribió: Dom May 24, 2026 10:54 pm Prometer es gratis ,pq sabe que no va a ganar

Tu lo de objetividad y democracia poco, no? Todo lo de uno te parece mal y todo lo del otro te parece bien, porque solamente criticas a uno. Vas por todos los hilos como un disco rayado y con el martillo pilón. Diga lo que diga, haga lo que haga, todo mal. Le criticas incluso en las cosas que son responsabilidad o culpa de Florentino. Lo tuyo es de un fanatismo acojonante. De hecho, cuando te planteamos sobre tu comportamiento, tu respuesta fue igualqde acojonante. Básicamente tu comportamiento se debía a que ese candidato te molesta porque retrasa los fichajes. Es de un absurdo y de una simpleza que tira para atrás.

Y hablando de prometer y no cumplir, de eso sabe mucho Florentino. En el femenino tiene una larga lista. Para empezar, lo mismo que se ha nombrado aquí, lo de las mejores jugadoras y lo de la academia para las chicas. Sobre todo lo segundo, que prometió construirla, han pasado como 4-5 años, y ni rastro de ello. Y mira que hay sitio en Valdebebas. Mucho sacar pecho en su momento pero ahora mira para otro lado. En el cajon del olvido. y lo barat Igual que lo de terminar la ultima fase del estadio Di Stéfano, que han pasado como 20 años y ahí sigue, con la promesa incumplida y el estadio a medio terminar.
Se comporta como el típico votante del PSOE :meparto: y mira que me cae bien el forero pero no se puede ser tan sesgado y poco objetivo
Stardust

#33623Mensaje

Ahora sí que sí me temo.

La renovación de Shaw por el Manchester City aclara el panorama en el mercado.

Salvo sorpresa mayúscula, el Chelsea ya no tiene la duda de si ir a por una u otra. Ahora sus esfuerzos económicos se centrarán 100% en Schroder, supongo. Eso si es que no está cerrada ya o a punto, lo cual creo que se refleja con las repentinas suplencias de Schroder en los últimos partidos. Ojalá el Real Madrid nos sorprendiese con un gran golpe sobre la mesa y la fichase, pero no apostaría por ello.
j30madr

#33624Mensaje

Caravan escribió: Dom May 24, 2026 11:42 pm
Stardust escribió: Dom May 24, 2026 11:39 pm

Tu lo de objetividad y democracia poco, no? Todo lo de uno te parece mal y todo lo del otro te parece bien, porque solamente criticas a uno. Vas por todos los hilos como un disco rayado y con el martillo pilón. Diga lo que diga, haga lo que haga, todo mal. Le criticas incluso en las cosas que son responsabilidad o culpa de Florentino. Lo tuyo es de un fanatismo acojonante. De hecho, cuando te planteamos sobre tu comportamiento, tu respuesta fue igualqde acojonante. Básicamente tu comportamiento se debía a que ese candidato te molesta porque retrasa los fichajes. Es de un absurdo y de una simpleza que tira para atrás.

Y hablando de prometer y no cumplir, de eso sabe mucho Florentino. En el femenino tiene una larga lista. Para empezar, lo mismo que se ha nombrado aquí, lo de las mejores jugadoras y lo de la academia para las chicas. Sobre todo lo segundo, que prometió construirla, han pasado como 4-5 años, y ni rastro de ello. Y mira que hay sitio en Valdebebas. Mucho sacar pecho en su momento pero ahora mira para otro lado. En el cajon del olvido. y lo barat Igual que lo de terminar la ultima fase del estadio Di Stéfano, que han pasado como 20 años y ahí sigue, con la promesa incumplida y el estadio a medio terminar.
Se comporta como el típico votante del PSOE :meparto: y mira que me cae bien el forero pero no se puede ser tan sesgado y poco objetivo
Oye no me digas votante del psoe

Era una broma y exageración
Tuiriz

#33625Mensaje

Se espera que lleguen una portera, una lateral izquierda, al menos una central más, otra centrocampista del perfil de Caroline Weir y una delantera centro.

Tuiriz

#33626Mensaje

jaizkibel

#33627Mensaje

Tuiriz escribió: Mar May 26, 2026 11:02 am Se espera que lleguen una portera, una lateral izquierda, al menos una central más, otra centrocampista del perfil de Caroline Weir y una delantera centro.

Lo que me gustaría y/o va a ser:

Portera: Elin Vaughan (Vittsjö, Suecia) o Matilda Nurmi (Uppsala)
Lateral izquierda: Parece que va a ser Niamh Charles
Central: Renée Van Asten (Ajax)
Centrocampista de perfil Weir: Miharu Shinjo (Tokyo Verdy, Japón). Me encantarían Koivisto y Joramo, pero no son perfil Weir.
Delantero centro: Laura Freigang, pero va a ser Beerensteyn

Por cierto, ni Jacinto ni Senss, cuyos fichajes se dan casi por hechos, son centrocampistas "de perfil Weir".
jaizkibel

#33628Mensaje

Y si de verdad cesasen a Pau Quesada, si quieren de verdad resetear, hablaría con Casey Stoney o Denise Reddy. Pero tampoco va a ser.
Última edición por jaizkibel el Mar May 26, 2026 1:40 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#33629Mensaje

Una (Stoney), actual seleccionadora de Canadá. La otra, Reddy, segunda entrenadora del Chelsea y actual segunda entrenadora de la selección USA, siempre con Emma Hayes. Ambas top y ambas acostumbradas a entrenar a clubes.
Pero sería complicado convencer a ambas. Porque habría que presentarles un proyecto deportivo interesante. Y el RM….
jaizkibel

#33630Mensaje

jaizkibel

#33631Mensaje

Apostata

#33632Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 26, 2026 1:55 pm Perfil de Casey Stoney

https://es.wikipedia.org/wiki/Casey_Stoney
No me atrevo a abrir el enlace, "Casey_Stoney" suena a "actriz" de onlyfans.
Gareth_Bale

#33633Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 2:00 pm No me atrevo a abrir el enlace, "Casey_Stoney" suena a "actriz" de onlyfans.
Imagen
Apostata

#33634Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar May 26, 2026 2:03 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 2:00 pm No me atrevo a abrir el enlace, "Casey_Stoney" suena a "actriz" de onlyfans.
Imagen
Joder, la moda de las MILF se nos está yendo de las manos.
Tuiriz

#33635Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 2:14 pm
Gareth_Bale escribió: Mar May 26, 2026 2:03 pm
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stardust

#33636Mensaje

Tuiriz escribió: Mar May 26, 2026 11:02 am Se espera que lleguen una portera, una lateral izquierda, al menos una central más, otra centrocampista del perfil de Caroline Weir y una delantera centro.

Lo de la portera me sorprende. Pensé que confiarían en Laia. Quizás no les da seguridad o prefieren cederla para que juegue más. Veremos que perfil tienen en mente. Seguramente una suplente de paso, imagino.

También me sorprende lo de la central, porque me parece el puesto mejor cubierto y por tanto donde menor necesidad hay (veo más urgencia en otras zonas) e imaginaba que subirían Silvia de cuartal central. Eso significaría que Silvia no les convence y prefieren una jugadora más contrastada. Pero es una decisión difícil teniendo a 2 titulares jóvenes y a una suplente que necesita muchos minutos todavía más joven y en plena evolución.

Lo de la lateral izquierda y lo de la delantera, si atendemos a los rumores que han habido, todo apunta a Charles y Mayra. Aunque lo de la colombiana me gusta entre cero y nada, y más sabiendo de nuestra enorme necesidad de una goleadora y viendo lo que hay en el mercado.

Y lo de otra centrocampista perfil Weir espero que no. Necesitamos una centrocampista en el eje, una pivote de contención que sea el timón del equipo, una jugadora de jerarquía. Hay que darle más poderío y estabilidad a nuestro centro del campo. Y el hueco de Weir deberían cubrirlo con Dabritz y Caicedo. Los goles que nos faltan con una delantera goleadora, y en banda una jugadora diferencial o con mucho gol.

Porque si nuestras delanteras van a ser Beerensteyn (extremo reconvertida) y Mayra (poco gol y problemas de lesiones), mal panorama. Y eso contando que siguen Alba y Bruun (ambas con contrato y sin rumores de salida). De lo contrario, la falta de gol será todavía peor.
Stardust

#33637Mensaje

En cuanto a entrenador/a, la única que ha sonado en los medios es Eva Olid, que está en el Hearts y termina contrato.

Llegó a liderar la liga escocesa por delante de los grandes (Glasgow City, Celtic y Rangers), lo que ella denominó como el Big Three, y llegó a la última jornada con opciones. Pero perdió con el Celtic, y el Hearts terminó cayendo a la cuarta posición. De poder ganar la liga, a quedarse fuera de Europa.

Imagen
jaizkibel

#33638Mensaje

Pues es una entrenadora que tiene fama de tener una mala leche de narices. Y eso le vendría de perlas a muchas jugadoras de la sección.
Stardust

#33639Mensaje

A mi una opción que siempre me ha gustado es la de Elena Sadiku. Gran trabajo en el Celtic y ahora en el Hacken.

Me parece una entrenadora sobradamente preparada para el primer nivel.

Apostata

#33640Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 26, 2026 4:33 pm
Pues es una entrenadora que tiene fama de tener una mala leche de narices. Y eso le vendría de perlas a muchas jugadoras de la sección.
Osea que si está en Onlyfans, mejor la busco en la sección #femdom.
Responder