melabufa escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:15 pm
Joder, a este es normal que De la Fuente ni se lo plantee llevarlo. 60 millones....60 ostias al que dijo que se fichara. Paquete
Hombre, mal haría De la Fuente mirando si a los clubes les salen rentables los fichajes o no.
Si no lo digo por Mr.Proper. Lo digo por la persona del Madrid que dijo que se fichara por ese precio
Flaco favor se le hace a este y Huijsen si se le come la oreja con que no han ido por culpa del seleccionador.
Vamos a mi me parece ridículo pensar que cualquiera de los dos merecía ir después de sus pésimas temporadas.
A mí me trae sin cuidado que Carreras y Huijsen no hayan ido a la selección, y efectivamente, no han hecho una buena temporada, pero vamos tengo clarísimo que no han ido por ser del Real Madrid. Joder, que con lo mal que hemos jugado ha sido la defensa menos goleada del campeonato, si estos dos, con lo horrible que era nuestro sistema defensivo, son malos ¿cómo son el resto de los defensas españoles?
Centraltotal escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:18 pm
No quiso pagar 45 por Davies y pago más la siguiente temporada por Carreras.
Otra Florentinada.
Hombre, creo que traer a Davies hubiera salido peor, con los servicios medicos del club, hubiera tenido el doble de días lesionado, es decir, Davies aqui hubiera jugado los mismos minutos que Mendy, iba a ser un desastre de fichaje.
Es un lateral aprovechable, pero después de ver a RC3, Marcelo y Mendy en esa posición, tiene el listón demasiado alto.
Carreras es un jugador más terrenal, tanto en defensa como en ataque, y como no cambie de mentalidad y piense que ya tiene todo hecho por haber fichado por el Madrid, lo tiene jodido.
Al igual que Huijsen.
Aquí se viene a jugar y a demostrar que pueden estar.
michael37 escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:43 pm
Es un lateral aprovechable, pero después de ver a RC3, Marcelo y Mendy en esa posición, tiene el listón demasiado alto.
Carreras es un jugador más terrenal, tanto en defensa como en ataque, y como no cambie de mentalidad y piense que ya tiene todo hecho por haber fichado por el Madrid, lo tiene jodido.
Al igual que Huijsen.
michael37 escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:43 pm
Al igual que Huijsen.
Mendy ?
Mendy cuando ha estado bien en defensa era un valladar.
En ataque ha hecho alguna cosita tmb pero no era por lo que más destacaba.
Ya se que puede discrepar mucho forero con esto jaja.
Compañero, Mendy, cuando puede jugar, es un muro en defensa, pero no podemos ponerlo al lado de Roberto Carlos y Marcelo porque me sangran los ojos
Si no fuera por las lesiones, prefiero a Mendy que a Carreras por lo que he visto. Carreras me parece un jugador correcto y poco más. Vamos a ver si la temporada que viene me hace cambiar de opinión.
CarlJohnson escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:20 pm
Flaco favor se le hace a este y Huijsen si se le come la oreja con que no han ido por culpa del seleccionador.
Vamos a mi me parece ridículo pensar que cualquiera de los dos merecía ir después de sus pésimas temporadas.
Si Gonzalo hubiese tenido los minutos de esos 2, probablemente habría marcado unos cuantos goles más, y estaría en la lista para el Mundial.