Demuestralo, venga......
No le hagas ni caso, es un troll que solo viene a meter mierda e inventarse cosas.
Por qué te crees que está montando la que está montando con la privatización? para dejar a su ahijado marroquí, ya que ahora mismo nadie que no sea español se puede presentar.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:27 pm Yo tengo la sensación de que el sucesor de Florentino va a salir del entorno de Florentino. De todos modos, también creo que hay gente que el día que Florentino no se presente, van a aparecer más candidatos que ahora no tienen ganas de perder tiempo, esfuerzo y dinero con una candidatura imposible, y si este Riquelme no mejora un poco su imagen, me da que tampoco va a ser presidente porque es realmente un hombre muy poco interesante.
No le he escuchado nada de lo primero y de lo segundo lo ha dicho él mismo, que aunque le gustaría es casi imposible.
¿Cual es el proyecto del ser superior?
La verdad que me ha sorprendido que no haya podido conseguir Riquelme al hijo de Bolouda y al hijo de Fernández Tapias, que ambos son socios, y muy ricos.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:27 pm Yo tengo la sensación de que el sucesor de Florentino va a salir del entorno de Florentino. De todos modos, también creo que hay gente que el día que Florentino no se presente, van a aparecer más candidatos que ahora no tienen ganas de perder tiempo, esfuerzo y dinero con una candidatura imposible, y si este Riquelme no mejora un poco su imagen, me da que tampoco va a ser presidente porque es realmente un hombre muy poco interesante.
¿Y Carlos Sainz cuando se canse de trotar por el desierto?Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:16 pmLa verdad que me ha sorprendido que no haya podido conseguir Riquelme al hijo de Bolouda y al hijo de Fernández Tapias, que ambos son socios, y muy ricos.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:27 pm Yo tengo la sensación de que el sucesor de Florentino va a salir del entorno de Florentino. De todos modos, también creo que hay gente que el día que Florentino no se presente, van a aparecer más candidatos que ahora no tienen ganas de perder tiempo, esfuerzo y dinero con una candidatura imposible, y si este Riquelme no mejora un poco su imagen, me da que tampoco va a ser presidente porque es realmente un hombre muy poco interesante.
Igualmente la familia Abelló es muy multimillonaria y reúne los requisitos de dinero personal y años de antigüedad
Posiblemente hoy no reúnen los requisitos para presentarse sino tienen los 20 años de socio pero me da que pronto los tendrán.
Entonces para las elecciones 2030 hay varias opciones
Sucesor designado por Florentino de su propia junta (Nadal no reúne el requisito de antigüedad hasta el 2031).
Riquelme solo si en estas elecciones no hace un ridículo absoluto, si saca menos de un 20% debería pensarse mucho el volver a presentarse
Alguien imprevisto como el hijo de Boluda o la familia Abello, quienes con una llamada tienen el aval en la mano, son más ricos que Riquelme podría ser una vía alternativa.
Estas elecciones tienen poca chicha.
La única duda es como será de honrosa la derrota de Riquelme, más del 30% lo sitúa como la máxima alternativa, menos del 20% como un "luser" que mejor que no se presente en el futuro.
Dudo muchísimo que tenga 200 kilos en patrimonio, si llega a los 50...BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:19 pm¿Y Carlos Sainz cuando se canse de trotar por el desierto?Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:16 pmLa verdad que me ha sorprendido que no haya podido conseguir Riquelme al hijo de Bolouda y al hijo de Fernández Tapias, que ambos son socios, y muy ricos.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:27 pm Yo tengo la sensación de que el sucesor de Florentino va a salir del entorno de Florentino. De todos modos, también creo que hay gente que el día que Florentino no se presente, van a aparecer más candidatos que ahora no tienen ganas de perder tiempo, esfuerzo y dinero con una candidatura imposible, y si este Riquelme no mejora un poco su imagen, me da que tampoco va a ser presidente porque es realmente un hombre muy poco interesante.
Igualmente la familia Abelló es muy multimillonaria y reúne los requisitos de dinero personal y años de antigüedad
Posiblemente hoy no reúnen los requisitos para presentarse sino tienen los 20 años de socio pero me da que pronto los tendrán.
Sucesor designado por Florentino de su propia junta (Nadal no reúne el requisito de antigüedad hasta el 2031).
Riquelme solo si en estas elecciones no hace un ridículo absoluto, si saca menos de un 20% debería pensarse mucho el volver a presentarse
Alguien imprevisto como el hijo de Boluda o la familia Abello, quienes con una llamada tienen el aval en la mano, son más ricos que Riquelme podría ser una vía alternativa.
La única duda es como será de honrosa la derrota de Riquelme, más del 30% lo sitúa como la máxima alternativa, menos del 20% como un "luser" que mejor que no se presente en el futuro.
Ellos apoyan al presidente que ayuda a su Barsa a ganar títulos y que tiene destrozado al Madrid deportiva, económica e institucionalmente.
No es el candidato el que tiene que aportar el aval sino la junta entera, otra cosa es que Florentino o Riquelme hayan decidido hacerlo ellos solo cuando les ha tocado.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:23 pmDudo muchísimo que tenga 200 kilos en patrimonio, si llega a los 50...BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:19 pm¿Y Carlos Sainz cuando se canse de trotar por el desierto?Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:16 pmLa verdad que me ha sorprendido que no haya podido conseguir Riquelme al hijo de Bolouda y al hijo de Fernández Tapias, que ambos son socios, y muy ricos.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:27 pm Yo tengo la sensación de que el sucesor de Florentino va a salir del entorno de Florentino. De todos modos, también creo que hay gente que el día que Florentino no se presente, van a aparecer más candidatos que ahora no tienen ganas de perder tiempo, esfuerzo y dinero con una candidatura imposible, y si este Riquelme no mejora un poco su imagen, me da que tampoco va a ser presidente porque es realmente un hombre muy poco interesante.
Nadal tiene 300 kilos juntando todo su patrimonio.
El aval es de 190 kilos.
Está es una liga muy superior.
Los Bolouda, Florentino, familia Abello, tiene patrimonios de varios miles de millones de euros.
Suerte tiene Carlos Sainz si lo incluyen en una candidatura como hizo Villar Mir
Mourinho ,y los jugadores que pida el , y mejorar lo que se ha hecho mal
Si, pero ya es mucha suerte que un multimillonario decida "regalarle" el aval a alguien.BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:25 pmNo es el candidato el que tiene que aportar el aval sino la junta entera, otra cosa es que Florentino o Riquelme hayan decidido hacerlo ellos solo cuando les ha tocado.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:23 pmDudo muchísimo que tenga 200 kilos en patrimonio, si llega a los 50...BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:19 pm¿Y Carlos Sainz cuando se canse de trotar por el desierto?Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:16 pmLa verdad que me ha sorprendido que no haya podido conseguir Riquelme al hijo de Bolouda y al hijo de Fernández Tapias, que ambos son socios, y muy ricos.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:27 pm Yo tengo la sensación de que el sucesor de Florentino va a salir del entorno de Florentino. De todos modos, también creo que hay gente que el día que Florentino no se presente, van a aparecer más candidatos que ahora no tienen ganas de perder tiempo, esfuerzo y dinero con una candidatura imposible, y si este Riquelme no mejora un poco su imagen, me da que tampoco va a ser presidente porque es realmente un hombre muy poco interesante.
Nadal tiene 300 kilos juntando todo su patrimonio.
El aval es de 190 kilos.
Está es una liga muy superior.
Los Bolouda, Florentino, familia Abello, tiene patrimonios de varios miles de millones de euros.
Suerte tiene Carlos Sainz si lo incluyen en una candidatura como hizo Villar Mir
Florentino lleva 200 kilos en la carteraFlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:30 pm FlorenTIMO lleva sin presentar avales desde hace más de 20 años. Podría ser pobre, y no nos enteraríamos.
No creo que lo sea, porque tiene a toda la familia enchufada en el club cobrando un dineral sin hacer nada.
Sí, es muy probable que el presidente de ACS necesite rascar algún billete de la primera caja que encuentre por ahí. De todos modos, ante la primera prueba, al juzgado.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:30 pm FlorenTIMO lleva sin presentar avales desde hace más de 20 años. Podría ser pobre, y no nos enteraríamos.
No creo que lo sea, porque tiene a toda la familia enchufada en el club cobrando un dineral sin hacer nada.
Más de lo mismo.