BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 3:34 pm Hombre, es que si yo fuese asesor de Florentino le recomendaría que no fuese a ningún debate, es más, le diría que no concediese ni entrevistas en directo.
Del mismo modo si fuese asesor de Riquelme le haría insistir machaconamente en que los socios necesitan un debate para confrontar proyectos.
Cada uno va a tirar por lo que más le pueda convenir.
A título personal, preferiría que hubiese debate.
No se, las encuestas a pie de campo en el último partido de liga daban un 85% de apoyo a Florentino.
Estoy más bien de acuerdo con lo primero, tengo bastantes más dudas con lo segundo.
Y eso no te hace recordar a las dictaduras? Porque allí, ocurre más o menos lo mismo. Desde fuera creemos que están locos, pero ellos parecen felices pasando hambre y sin derechos.
Hay unas 150 mil razones para echar a FlorenTIMO, y ninguna para votarle.
No existe el madridismo real, existen madridistas individuales cada uno con su propio pensamiento. Y desgraciadamente para los que no somos socios, es difícil cuantificar si nuestro pensamiento es el de muchos o no. La única vara de medir oficial son las elecciones en las que solo vota una muestra del madridismo que son los socios.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:26 pmY eso no te hace recordar a las dictaduras? Porque allí, ocurre más o menos lo mismo. Desde fuera creemos que están locos, pero ellos parecen felices pasando hambre y sin derechos.
Los socios son los que votan, pero no los que representan al madridismo real.
De todas formas ahora hay demasiada ansiedad.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:28 pmHay unas 150 mil razones para echar a FlorenTIMO, y ninguna para votarle.
Que alguien me dé una sola razón para hacerlo que no haya prescrito, porque todo los clubes del mundo viven el presente y si las cosas van tan mal se cambia todo.
Mourinho VS RaúlTOPOR escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:39 pmÚLTIMA HORA: la campaña electoral de Florentino Pérez, que anunciará mañana:
- Enfatizará el éxito que tuvo el club bajo su presidencia
- Nuevo entrenador: José Mourinho
- No anunciará grandes fichajes, ya que sigue considerando a Mbappé-Vini-Bellingham como el núcleo del equipo.
No hace falta decir nada más, solamente con lo último ya sabemos lo que nos espera con este, dos años de nadaplete con el trio calavera y el tio se cree que son super-cracks y que tenemos un plantillon![]()
![]()
![]()
VOTA FLORENTIMO VOTA HAT-TRICK DE NADAPLETES![]()
![]()
![]()
venga palmeros a trabajar que hay curro![]()
Si puede ser, obvio yo no vivo en Madrid y no se lo que allí transpira. Pero mi punto es, que mas allá de la indignación que podamos o no tener, salvo que en el foro haya socios, no tenemos voto en lo que suceda y salvo que los socios quieran que se vaya, el tipo seguirá en su sillón cripta cual Munra.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:20 pmNo se, las encuestas a pie de campo en el último partido de liga daban un 85% de apoyo a Florentino.
Twitter va por ese porcentaje
En este foro y en el de marca que por lo que sea hay un número nada despreciable de Trolls es donde se desea la marcha de Florentino.
En breve hablarán los socios y veremos cuan fuerte suena el guantazo a Riquelme