Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
FlorenVeteYa

#1761Mensaje

Estos se creen que vivimos en el año 2000, que fue la primera y la última vez que FlorenTIMO hizo algo por el club.

Y la ocurrencia de la reforma del estadio va a ser una losa que vamos a pagar durante un siglo entero, hasta que alguien se atreva a construir uno nuevo.

Es que no hace nada bien este hombre, es un meme y una vergüenza.
CARLOSSOY

#1762Mensaje

No es que me enamore particularmente Riquelme pero como Florentino esta mas obsoleto que los columpios de barrio ya es casi una obligacion renovar el aire ahi.
Capa

#1763Mensaje

La elecciones teóricamente son cada 4 años .
Pues bien, en este periodo ;

Dos nadapletes ( las supercopas os las regalo ) , una liga bien merecida, una copa . Y una champions donde se juntaron los astros habidos y por haber y los que no había también .

-Entre medias un estadio que es un completo desastre .
-3 entrenadores en 1 año
-Varios ridículos y humillaciones deportivas
-Peleado con todo el mundo
-Fracaso con la Superliga .
-Ayudas al Barça
-El vestuario un polvorín
-Gestión pésima con los viajes y los socios , donde se favorecen descaradamente a los ' turistas '
- Un Madrid femenino que no despega
- Un equipo de baloncesto que más o menos funciona bien .
- seguimos de alquiler en un pabellón de la Comunidad de Madrid .

Lo que haya hecho en el año 2000 me la pela por completo .

Su gestión en estos 4 años es la peor que se recuerda a un presidente y no debe continuar ni un minuto más, y en eso se tienen que basar los socios .
Viking15

#1764Mensaje

Información exclusiva de los del aleti:

asgaroudfMAD

#1765Mensaje

Si no trae a Vitinha, Halaan o Klopp, no conseguira muchos votos, a la masa le mueven los nombres brillosos, así gano Florentino, Julian Alvares no es un nombre que llame la atención a menos que seas cule, Raul como tecnico tampoco.

Si esas son sus apuestas, lo tiene chungo.
Viking15

#1766Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 26, 2026 5:41 pm Si no trae a Vitinha, Halaan o Klopp, no conseguira muchos votos, a la masa le mueven los nombres brillosos, así gano Florentino, Julian Alvares no es un nombre que llame la atención a menos que seas cule, Raul como tecnico tampoco.

Si te ficha a Julian al atleti y encima se lo quita al farsa, sería el pelotazo del siglo.

Y si es Vitinha o Haaland la otra estrella, se la saca completamente....
Apostata

#1767Mensaje

También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.
FlorenVeteYa

#1768Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 5:46 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar May 26, 2026 5:41 pm Si no trae a Vitinha, Halaan o Klopp, no conseguira muchos votos, a la masa le mueven los nombres brillosos, así gano Florentino, Julian Alvares no es un nombre que llame la atención a menos que seas cule, Raul como tecnico tampoco.

Si te ficha a Julian al atleti y encima se lo quita al farsa, sería el pelotazo del siglo.

El Atlético nunca negociaría con nosotros. Y Vitinha es imposible.

Pero hay muchos jugadores fichables, aunque sean difícil...

Haaland, Diomande, Bernardo, Rodri, Jon Martín, Kayode, Wharton, Kees, Enzo...
Viking15

#1769Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.

¿Lo dices por lo de figo hace 20 años?
Viking15

#1770Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 26, 2026 5:52 pm
Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 5:46 pm

El Atlético nunca negociaría con nosotros. Y Vitinha es imposible.

Pero hay muchos jugadores fichables, aunque sean difícil...

Haaland, Diomande, Bernardo, Rodri, Jon Martín, Kayode, Wharton, Kees, Enzo...

Pero si lo trae sería un pelotazo.

Que Riquelme maneja mucha pasta.
tony_42_4

#1771Mensaje

Se nota bastante que es un infiltrado de gente que no quiere el bien del Real Madrid
roisiano

#1772Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 5:46 pm Si te ficha a Julian al atleti y encima se lo quita al farsa, sería el pelotazo del siglo.
Lo sería, pero para el Atlético.
Sin duda, me parece un buen futbolista, a veces muy bueno.
Y tiene 500 millones de € de cláusula, de los que no "vale" ni cerca de la mitad.

¿Hacéis algún ejercicio... no sé... de microanálisis de las probabilidades de que algo suceda de vez en cuando?
¿Veis al ATM vendiendo a Julián Álvarez al Madrid por una cantidad muy inferior a su cláusula?
En caso contrario, ¿veis al Madrid pagando la cláusula de rescisión de este futbolista?

Entonces... ¿de qué cojones estamos especulando?

Cambias a Julián Álvarez por Haaland, Vitinha, Olisse o Yamal, y, básicamente, la conclusión es la misma.

Es rumor disparatado tras rumor disparatado. Porque, con los futbolistas realmente "fichables", el candidato NO tiene ninguna opción realista de ganar las elecciones, salvo que Flopper haga una "cagada" de dimensiones siderales durante la campaña.
Y entonces salen nombres de jugadores "imposibles". El problema de esto es que un mínimo de raciocinio te hace ver que no puede ser más que humo, claro.

O sea, Riquelme puede "vender":
- O futbolistas que son "fichables" pero no "mueven voto" (pongamos que Williams y alguno más)
- O futbolistas que sí pueden "mover voto" pero NO son creíbles como fichajes futuribles

Imagino que es una de las razones por las que Flopper convocó elecciones, claro.
Viking15

#1773Mensaje

tony_42_4 escribió: Mar May 26, 2026 5:56 pm Se nota bastante que es un infiltrado de gente que no quiere el bien del Real Madrid
Uf, se os hace caquita encima.....
Xetorg

#1774Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 5:53 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.

Siendo justos, prometió a Figo, acabar con la deuda y hacer una nueva ciudad deportiva.

A Figo lo fichó al día siguiente de ser proclamado presidente.

Ciertamente quitó la deuda e hizo una nueva ciudad deportiva en tiempo récord.

No hizo propuestas vacías como decir que iba a fichar a Kaka, Cesc y Robben para que al final ese verano vinieran Diarra, Emerson y Reyes...
roisiano

#1775Mensaje

Al 100% de acuerdo.

Lo más delirante de todo esto es que los que supuestamente están encantados con que Riquelme sea el próximo presidente en base a un "proyecto serio a medio y largo plazo", son los primeros que están retuiteando al segundo siguiente de que salga cualquier "tuit" sobre cualquier fichaje disparatado (por improbable) que se suponga que pueda hacer el candidato Riquelme.
Es decir: están poniendo en ridículo sus propios postulados (anteponer proyectos a "cromos"), están tirando piedras contra su propio tejado.
Es como si dices: bueno, a mí realmente las mujeres no me atraen por su físico, sino por su intelecto, su personalidad y no-sé-qué, y después ves una foto de Jessica Alba y la "retuiteas" poniendo emoticonos de salido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stardust

#1776Mensaje

Hilo equivocado
Última edición por Stardust el Mar May 26, 2026 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#1777Mensaje

Sí, claro, lo digo por lo de Figo y por lo de siempre. Si quieres ser presidente del Real Madrid, lo de menos es a quien vas a traer la próxima temporada, lo importante es el legado y la estructura que vas a dejar detrás de ti dentro de 4, de 10 o de 20 años.
Madri_dista

#1778Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 26, 2026 5:59 pm

Siendo justos, prometió a Figo, acabar con la deuda y hacer una nueva ciudad deportiva.

A Figo lo fichó al día siguiente de ser proclamado presidente.

Ciertamente quitó la deuda e hizo una nueva ciudad deportiva en tiempo récord.

No hizo propuestas vacías como decir que iba a fichar a Kaka, Cesc y Robben para que al final ese verano vinieran Diarra, Emerson y Reyes...
La verdad es que lo de Figo fue una jugada maestra de Florentino. Arriesgó muchísimo porque mucha gente pensaba que era imposible, incluso el propio Figo lo negaba públicamente, pero al final cumplió su promesa. Aquello además terminó provocando una crisis enorme en el Barcelona y una ruptura total con Gaspart, aunque el club ya venía de una temporada bastante decepcionante.

Y sí, Ramón Calderón acabó fichando a Robben en su segunda temporada, aunque luego Florentino decidió venderlo al Bayern en 2009 dentro de aquella limpieza de jugadores holandeses que hizo al regresar a la presidencia.
Apostata

#1779Mensaje

Robben fue un gran jugador al que Mensito se habría comido año tras año con patatas.
FlorenVeteYa

#1780Mensaje

La entrevista en ABC es muy interesante.

Niega relación con mucha gente con la que se le ha relacionado y la cual ni conoce, dice que no está metido en nada de política, también comenta que las cuentas anuales no saldrian si no fuera por la venta de asientos vips, que hay más de 100 personas cobrando más de 1 millón de euros en el club, que la TV es una ruina etc etc.

Mañana dará a conocer la mayor transformación social de la historia del club. Y a partir del jueves se supone que anunciará cosas del proyecto deportivo.

100 personas cobrando más de 1 millón, es flipante xd. Aparte de los 25 futbolistas, de José Ángel y del primer y segundo entrenador, nadie debería estar cobrando eso.

Seguro que la mitad son familia de FlorenTIMO.
Responder