Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
MarquesRM

#541Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar May 26, 2026 1:45 pm Imagen
:fiesta: :lol:

Buena foto esa
Apostata

#542Mensaje

MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 1:42 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 1:28 pm
MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 12:35 pm Imaginad la torpeza del presidente para ni sumarse las Euroligas en la famosa lona.

"O como decir que no tienes ni zorra idea de esa sección sin decirme que no tienes ni zorra idea de esa sección"

La parte buena es que gracias a eso ha servido para que no la haya destruido (aún) y haya ayudado a su querido Barcelona.
Eso es cierto. Bien podía haber añadido un inciso debajo de la lista de las siete Champions:

"(...y con el dinero de esas 7 Champions, compramos una sección subcampeona de fútbol femenino y 3 Euroligas a precio de oro)"
A mi me gusta también ganar títulos en el baloncesto.

Entiendo que prefieras que ese dinero vaya para firmar a Jovic o Reinier.

Eso sí que da gloria :mrgreen:
Me levanto a las 6 de la mañana para pagarle ayudas a gente que se levanta a las 11, así que puedo soportar perfectamente eso de pagar fútbol para que otros vean baloncesto.
Madri_dista

#543Mensaje

La verdad es que el fichaje de Sergio Llull fue todo un acierto de Alberto Herreros. Lo trajeron desde la LEB cuando apenas tenía experiencia en la élite, aunque ya destacaba en categorías inferiores, y fue creciendo hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. En 2017 llegó a ser MVP de la Euroliga y de la ACB. Después sufrió aquella lesión, pero durante años fue la gran estrella del Madrid. Recuerdo que su renovación en 2015 se celebró casi como si fuera un título.
Stardust

#544Mensaje

Los Rockets le tentaron un par de veces con grandes ofertas para irse a la NBA, y las rechazó.

Tiene una gran parte de mérito y también de coherencia. Mérito por ser capaz de rechazar semejantes ofertas y la oportunidad de jugar en la NBA, algo al alcance de muy pocos en esos tiempos y que en aquel momento estaba tan en auge en España por Pau, Marc, Garbajosa, Calderón, Rudy o el Chacho. El sueño de la mayoría de jugadores de baloncesto, y más para los que nacieron y crecieron en la época de Jordan, que fue el gran boom a nivel internacional. Y coherencia por no dejarse llevar por los cantos de sirena y mantener los pies en tierra firme, siendo consciente de sus limitaciones pese a ser top10 de Europa en aquellos años. Prefiriendo la gloria de ser cabeza de ratón, que vivir la experiencia de ser cola de león.
FlorenVeteYa

#545Mensaje

Yo le he defendido hasta este año, pero ya se acabó. Si renueva, me convierto en hater oficial.
Stardust

#546Mensaje

A mi que siga no me molesta, se ha ganado el retirarse aquí cuando quiera. Pero siempre y cuando su rol sea el adecuado a la realidad. Eso de que en cada partido tenga su cuota de minutos (mínimo al final del 2° cuarto) se tiene que acabar. Igual que lo de estar en todas las convocatorias mientras otros jugadores con más futuro e igual o más capaces por nivel actual, como Procida o Kramer, estén sin jugar o sin convocar en la mayoría de partidos.

Si pasa a tener un rol de último o penúltimo jugador de plantilla, y lo acepta para hacer vestuario y ayudar con su experiencia al resto de jugadores, e integrar a los nuevos y a los más jóvenes, pues adelante. Si se queda, tiene que contribuir de otra forma. Eso nunca sobra, mas en un deporte con tantos cambios de jugadores. Y no me fio demasiado para ese rol de Campazzo y Hezonja. Pero si es para seguir con lo mismo de ahora, entonces sí que no.
CARLOSSOY

#547Mensaje

Stardust escribió: Mar May 26, 2026 4:57 pm A mi que siga no me molesta, se ha ganado el retirarse aquí cuando quiera. Pero siempre y cuando su rol sea el adecuado a la realidad. Eso de que en cada partido tenga su cuota de minutos (al final sel segundo cuarto) se tiene que acabar. Igual que lo de estar en todas las comvocatorias mientras otros jugadores con más futuro e igual o más capaces por nivel actual, como Procida o Kramer, estén sin jugar o sin convocar en la mayoría de partidos.

Si pasa a tener un rol de último o penúltimo jugador de plantilla, y acepta ese rol para hacer vestuario y ayudar con su experiencia al resto de jugadores, e integrar a los nuevos y a los más jóvenes, pues adelante. Si se queda, tiene que contribuir de otra forma. Eso nunca sobra, mas en un deporte con tantos cambios de jugadores. Y no me fio demasiado para ese rol de Campazzo y Hezonja. Pero si es para seguir con lo mismo de ahora, entonces sí que no.
Lo de Procida me ha sorprendido pues lo poco que ha jugado el chico mal no lo he visto,era una pieza a aprovechar,estando Scariolo que no haya contando mas con su compatriota es dificil de interpretar,en el caso de Kramer no me aporta nada,su uni ca aporte ha sido salir a defender y cargarse de faltas rapido cuando se supone que venia como un aceptable tirador.
FlorenVeteYa

#548Mensaje

Yo es que no le veo sentido a que siga Llull para agitar la toalla. Tampoco molesta claro, pero ocupa una ficha y necesitamos a todos enchufados y siendo importantes.

De todas formas, ya veremos qué ocurre porque con la lesión de Garuba igual tenemos un problema de cupos si se van Llull y quien sabe si Hezonja.
CARLOSSOY

#549Mensaje

Una vez superado su record de triples a modo homenaje y como reconocimiento se le ha dejado alguna campaña mas de las que deportivamente merecia,es una leyenda del club pero ya tiene que dejar paso,ya no procede que siga.
Capa

#550Mensaje

Para qué mantener un tío que no aporta nada y que con él en la cancha recibimos siempre parciales en contra ?

Lleva sobrando mínimo 4-5 años .
MarquesRM

#551Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 1:47 pm
MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 1:42 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 1:28 pm
MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 12:35 pm Imaginad la torpeza del presidente para ni sumarse las Euroligas en la famosa lona.

"O como decir que no tienes ni zorra idea de esa sección sin decirme que no tienes ni zorra idea de esa sección"

La parte buena es que gracias a eso ha servido para que no la haya destruido (aún) y haya ayudado a su querido Barcelona.
Eso es cierto. Bien podía haber añadido un inciso debajo de la lista de las siete Champions:

"(...y con el dinero de esas 7 Champions, compramos una sección subcampeona de fútbol femenino y 3 Euroligas a precio de oro)"
A mi me gusta también ganar títulos en el baloncesto.

Entiendo que prefieras que ese dinero vaya para firmar a Jovic o Reinier.

Eso sí que da gloria :mrgreen:
Me levanto a las 6 de la mañana para pagarle ayudas a gente que se levanta a las 11, así que puedo soportar perfectamente eso de pagar fútbol para que otros vean baloncesto.
Touche

:mrgreen:
Responder