José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5141Mensaje

Mou:
Quiero convertir a Granero en mediocentro, le dio fluides al juego,movilidad, y fue un partido exelente para el y me alegro por eso, y Granero para mi es un jugador que dara muchas alegrias al Madrilismo. =D> =D> =
D>

Diario el pais:
Estoy arto de Mou y de todas sus formas de entrenar ( kaka )

Twitter: @realkaka:
Todo lo publicado en el periodico el pais es falso jamas me e expresado asi de mou y jamas lo hare.

Jugadores: Kaka llega a entrenar pero se le ve triste.

Pd: todas estas cosas NEGATIVAS salen para joder a la entidad blanca.
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#5142Mensaje

steven2409 escribió:Mou:
Quiero convertir a Granero en mediocentro, le dio fluides al juego,movilidad, y fue un partido exelente para el y me alegro por eso, y Granero para mi es un jugador que dara muchas alegrias al Madrilismo. =D> =D> =
D>

Diario el pais:
Estoy arto de Mou y de todas sus formas de entrenar ( kaka )

Twitter: @realkaka:
Todo lo publicado en el periodico el pais es falso jamas me e expresado asi de mou y jamas lo hare.

Jugadores: Kaka llega a entrenar pero se le ve triste.

Pd: todas estas cosas NEGATIVAS salen para joder a la entidad blanca.

Asi es!! puro amarillismo!!... solo quieren vender PORTADAS!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5143Mensaje

Por ahí lei sport y encontre la polemica de Kaka y decia ( textualemnte ) :

Kaka esta arto de tener un papel secundario en el equipo madridista, y que llamo a Floren y le dijo quee no queria ser ya el secundario si no la figura principal, de ahí solo pusieron bla bla bla ( basura ) y estas palabras me llamron mucho la atencion.

“Kaka quiere estar en un equipo que respete su trabajo por ser ganador del balon de oro 2007.“

Pd: si esta arto de un papel secundario ( si de verdad es cierto lo que dicen ) cuanto mas estamos nosotros de ver un juego tan mediocre como el que esta desarrollando asta este dia, con la pasta que gana podriamos renovar a pepe sin tanta carajada, y si rspeto quiere debe ganarselo, Canales que es mucho mas joven que el y viene de un equipo chico ( a comparacion del Milan ) a demostrado mas en cancha que el mismo kaka ( y eso que a comido mas que el ) el respeto te lo ganas en la cancha poniendole webos y demostrando lo que ers por lo que haces no por lo que fuiste.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5144Mensaje

No se como es que hablan de 'La caverna mediatica', si ellos se la pasan dia y noche hablando de que lo que come Mourinho le hace danio al mundo... de hecho esa noticia no la manejan como "Kaka esta harto de no jugar o de su papel", lo manejan como "Kaka esta harto de MOURINHO".

En fin...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#5145Mensaje

Insisto Steven lees mucho sport...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5146Mensaje

De Kaká estamos hartos todos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5147Mensaje

Yo si fuese Mourinho cambiaría el asqueroso sistema de 4-2-3-1 por el 4-4-2.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5148Mensaje

steven2409 escribió:Por ahí lei sport y encontre la polemica de Kaka y decia ( textualemnte ) :

Kaka esta arto de tener un papel secundario en el equipo madridista, y que llamo a Floren y le dijo quee no queria ser ya el secundario si no la figura principal, de ahí solo pusieron bla bla bla ( basura ) y estas palabras me llamron mucho la atencion.

“Kaka quiere estar en un equipo que respete su trabajo por ser ganador del balon de oro 2007.“

Pd: si esta arto de un papel secundario ( si de verdad es cierto lo que dicen ) cuanto mas estamos nosotros de ver un juego tan mediocre como el que esta desarrollando asta este dia, con la pasta que gana podriamos renovar a pepe sin tanta carajada, y si rspeto quiere debe ganarselo, Canales que es mucho mas joven que el y viene de un equipo chico ( a comparacion del Milan ) a demostrado mas en cancha que el mismo kaka ( y eso que a comido mas que el ) el respeto te lo ganas en la cancha poniendole webos y demostrando lo que ers por lo que haces no por lo que fuiste.
Si lees al juntaletras Diego Torres, novia de Jorge Valdano, vas apañado.

Kaká respondió a El País y su periodisto con este tweet en su twitter:
Podéis desmentir ahora que habéis logrado el objetivo. RT @el_pais: La noticia más leída en nuestra web: Kaká se harta de Mourinho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5149Mensaje

Vaya ZAS. Ojala todos los futbolistas hicieran lo mismo, a ver si cambiaba nuestra prensa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5150Mensaje

la verdad es que si, me disculpo con kaka por creer que dijo eso, pero aun tiene algo que demostrar en el campo y espero por su bien que aproveche esta ultima oportunidad, eso si el ZAS ha sido magnifico, esto demuestra que no solo la prensa deportiva vende panfletos, la general tambien XD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5151Mensaje

Para los que se creen poseedores de los conocimientos suficientes del Real Madrid con la milonga del señorío. A saber quién se la habrá sacado de la manga. Madridistas de boquilla, chaqueteros, piperos y palmeros, antimourinhistas y antimadridistas (éstos últimos no sé muy porque entran aquí, ellos sabrán). Para mí el Real Madrid es orgullo y honor por la victoria, a muerte.
Aquí dejó las últimas declaraciones de ciertas personas que algo representarán en el Real Madrid.

José Martínez "Pirri": "A mí me gusta Mourinho. Me gusta como el gran entrenador que es y me gusta en sus ruedas de prensa, porque va de frente y dice lo que piena. Lo que sucede es que en este país no estamos acostumbrados a personas como José Mourinho. Yo soy un gran admirador suyo porque, en todas las situaciones, defiende al Real Madrid y defiende a sus jugadores. Por eso, yo, siempre que pueda, defenderé a Mourinho".

Alfredo Di Stefano: "Mou es valiente. Mourinho cada día me cautiva más, tiene bastantes opciones en caso de tener bajas y demostró que sabe mover y usar las cartas de las que dispone, que son muchas y buenas".
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#5152Mensaje

Despues diran que Mou es un lloron y tal, pero en lo del calendario tiene mas razon que un santo.

J.29 - At.Madrid - Real Madrid Sabado 19 22:00

Vuelven a cachondearse en la cara de Mou y del Madrid, despues del durisimo partido que tendremos en Champion el Miercoles con el Lyon, nos colocan el partido en Sabado en vez del Domingo. Supongo que lo haran por igualar un poquito el derbi y que estemos mas cansados.
El Barsa que juega hoy Martes no lo vuelve hacer hasta el Domingo en Sevilla, osea un par de dias mas de descanso que nosotros como debe ser, despues quieren que no salte Mou, hay que joderse.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5153Mensaje

Elchori escribió:Despues diran que Mou es un lloron y tal, pero en lo del calendario tiene mas razon que un santo.

J.29 - At.Madrid - Real Madrid Sabado 19 22:00

Vuelven a cachondearse en la cara de Mou y del Madrid, despues del durisimo partido que tendremos en Champion el Miercoles con el Lyon, nos colocan el partido en Sabado en vez del Domingo. Supongo que lo haran por igualar un poquito el derbi y que estemos mas cansados.
El Barsa que juega hoy Martes no lo vuelve hacer hasta el Domingo en Sevilla, osea un par de dias mas de descanso que nosotros como debe ser, despues quieren que no salte Mou, hay que joderse.
Es que manda cojones...Esto ya es un cachondeo, está hecho totalmente a conciencia. Pues nada, cuando salga Mourinho a decir verdades todos nos meteremos con él diciéndole que es un llorón, vale. Con cosas como estas se quejarían todos los entrenadores del mundo, no solo Mourinho por ser Mourinho. Habría que ver a "algunos" en una situación así, como todo lo tienen taaaan facil...
Benfica82
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2011

#5154Mensaje

Fuerza Mourinho!

«you no soy el mejor, pero que nadie es mejor que yo!»
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5155Mensaje

zam escribió:De Kaká estamos hartos todos...
la verdad si, no ha rendido lo que todos esperábamos, yo sinceramente esperaba un poco más de el, y quizás este altercado con Mou no sea más que su reclamo de irse del Club, y si es así que se vaya .
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5156Mensaje

La verdad es que parece que lo hacen aposta para cargarle de razones a este señor.Es vergonzoso lo del atleti.Yo iba con los juveniles y lo anunciaba a bombo y platillo....así los % de audiencia se caerían en picado y a ver si así le hacía tanta garcia al señor Roures.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5157Mensaje

Muy importante su trabajo psicológico para que el Madrid no salga cagado OTRA VEZ contra el Barça como el Arsenal hoy
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5158Mensaje

los que no nos tenemos que venir abajo somos nosotros, que parecemos nazis en berlin durante al asedio, cuando en realidad somos los aliados que vienen a rescatar a la gente del eje del mal compuesto por pep hitler y lionel mussolini
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5159Mensaje

degas escribió:los que no nos tenemos que venir abajo somos nosotros, que parecemos nazis en berlin durante al asedio, cuando en realidad somos los aliados que vienen a rescatar a la gente del eje del mal compuesto por pep hitler y lionel mussolini
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5160Mensaje

Realmente nosotros seguimos con nuestro propio camino... estamos en la final, tenemos un pie en cuartos. CR7 es pichichi y Casillas hay que apoyarlo para que sea Zamora.

El Farça ha vuelto a pasar con sus ayudas arbitrales, los que deberían estar molestos son los del Arsenal... pero no me imagino a Wenger dando la razón a Mourinho y al Real Madrid.
Responder