Los de Florentino vais por la cañada real y diciendo beeeeGareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:13 pm Incluso un votante de Riquelme es capaz de llegar a la estación de tren de Valdebebas. Zona A. Os lo han puesto fácil.![]()
No sabes ni de qué sitio se está hablando, intentas hacerte el gracioso y demuestras tu incultura. No das ni para votante de Riquelme. Y te pasa con toda la gente aquí. Te lo dicen y tú a perserverar en el error. Lamentable.MarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:15 pmLos de Florentino vais por la cañada real y diciendo beeeeGareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:13 pm Incluso un votante de Riquelme es capaz de llegar a la estación de tren de Valdebebas. Zona A. Os lo han puesto fácil.![]()
![]()
Ya se habla por todo Madrid.Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:26 pmNo sabes ni de qué sitio se está hablando, intentas hacerte el gracioso y demuestras tu incultura. No das ni para votante de Riquelme. Y te pasa con toda la gente aquí. Te lo dicen y tú a perserverar en el error. Lamentable.MarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:15 pmLos de Florentino vais por la cañada real y diciendo beeeeGareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:13 pm Incluso un votante de Riquelme es capaz de llegar a la estación de tren de Valdebebas. Zona A. Os lo han puesto fácil.![]()
![]()
Sí, si......tu aplaude.Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:49 pmPucherazos Calderón. Las mejores alubias con chorizo.![]()
Si tienes algo de peso contra un notario, te invito a que presentes las pruebas ante la Junta Electoral. Estás a tiempo. Si no lo vas a hacer o vas a decir que "habrá que montar algo", no contestes. Hoy no das una.MarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:58 pm CRUZ GONZALO LÓPEZ-MULLER
El Real Madrid elige al notario de confianza de Florentino Pérez para el recuento de votos de las elecciones
Será el encargado de custodiar el voto por correo de los socios, la modalidad que más sospechas ha levantado cuando el club blanco ha realizado comicios.
Este personaje está en todos los fregados de ACS..
Ya te dije que el mafioso solo juega con cartas marcadas. No aprendéis
Es raro que sea un notario que lleva más de 20 años trabajando para ACS.Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:02 pmSi tienes algo de peso contra un notario, te invito a que presentes las pruebas ante la Junta Electoral. Estás a tiempo. Si no lo vas a hacer o vas a decir que "habrá que montar algo", no contestes. Hoy no das una.MarquesRM escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:58 pm CRUZ GONZALO LÓPEZ-MULLER
El Real Madrid elige al notario de confianza de Florentino Pérez para el recuento de votos de las elecciones
Será el encargado de custodiar el voto por correo de los socios, la modalidad que más sospechas ha levantado cuando el club blanco ha realizado comicios.
Este personaje está en todos los fregados de ACS..
Ya te dije que el mafioso solo juega con cartas marcadas. No aprendéis![]()
Incluso desde Guadalajara pueden ver los notarios que hay en Madrid. Bienvenido a este siglo.
"Notario de confianza"Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:15 pmIncluso desde Guadalajara pueden ver los notarios que hay en Madrid. Bienvenido a este siglo.
Yo siempre con mi notario de confianza. Y veo normal que los demás hagan lo mismo. Si no, te puedes encontrar con gentuza, como en todos los gremios.

Pues es una pena, porque la parte más cara ha sido la fachada. Y lo más triste aún es que seguramente cuando terminemos de pagarlo en 30 años, nos tendremos que ir.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:45 pm El estadio por dentro es una maravilla. Y no lo digo yo, te lo dice cualquiera que lo visite por primera vez aunque no sea del Madrid. La gente se queda impresionada. Y también lo dice la prensa extranjera que lo considera una auténtica joya.
Dicho estoy, para mí, y yo creo que para casi todos, la gran decepción fue la fachada. El resultado no tiene nada que ver con lo que todos esperábamos, ni con las imágenes virtuales que se nos ofrecieron en el proyecto. Parece una enorme rejilla de ventilación
El aspecto del estadio por dentro era y es impresionante. Mejorado a los tiempos actuales con la tecnología e iluminación.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:45 pm El estadio por dentro es una maravilla. Y no lo digo yo, te lo dice cualquiera que lo visite por primera vez aunque no sea del Madrid. La gente se queda impresionada. Y también lo dice la prensa extranjera que lo considera una auténtica joya.
Dicho estoy, para mí, y yo creo que para casi todos, la gran decepción fue la fachada. El resultado no tiene nada que ver con lo que todos esperábamos, ni con las imágenes virtuales que se nos ofrecieron en el proyecto. Parece una enorme rejilla de ventilación
Buenas tardes le pongo los números de la reforma del Bernabeu, 3 créditos el primero de 575 millones, el 2º de 225 millonesStardust escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:04 pm En 2014 el coste del proyecto era de 400 millones.
En 2019 la inversión estimada aumentó a 575 millones.
En 2023 el coste estaba por encima de los 1000 millones.
En 2026 el gasto está ya más cerca de los 2000 millones.
Florentino - 2014
"Ha llegado el momento de hacer frente a un nuevo desafío que marcará nuestra historia".
"La reforma dotará al estadio de una estética moderna que refleja a la perfección lo que buscábamos".
"Será más moderno, seguro, confortable, con más aforo y con nuevas zonas comerciales y de restauración".
"Se trata de un nuevo paso que ayudará a la mejora del entorno, a impulsar la economía de nuestro club y de nuestra ciudad".
"Desde nuestro regreso en 2009 hemos trabajado en el plan urbanístico para el proceso arquitectónico que hoy presentamos".
"La inversión estimada para el nuevo Bernabéu es de 400 millones de euros, y generará un 30% más de ingresos".
"Dispondrá de un nuevo hotel, zonas comerciales y de ocio, un museo mejorado y un gran aparcamiento subterráneo".
"La piel que rodeará al recinto vibrará y hará vibrar a los aficionados madridistas".
Florentino - 2019
"Nuestro futuro pasa necesariamente por un nuevo estadio Santiago Bernabéu".
"Será un estadio moderno, vanguardista, con la máxima comodidad y seguridad".
"Dispondrá de la tecnología de última generación, donde los aficionados puedan vivir sensaciones únicas".
"El nuevo estadio se convertirá en una nueva e importante fuente de ingresos para el club".
“Un nuevo estadio que nos permitirá seguir creciendo y que se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma".
"Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario del fútbol internacional cada vez más difícil”.
“Se convertirá en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo".
![]()
Esto es un poquito jugar a hacer trampa.