Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6981Mensaje

MVC9 escribió:Habrá que venderlo al Farsa porque con él no ganamos ni nada....Sus "pocos" goles de esta temporada no nos sirven de nada....Nada a venderlo... :?

Claro , yo la verdad con que ofrezcan 5 kilos por el lo largaba, total solo lleva 28 goles, es un paquete... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6982Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Habrá que venderlo al Farsa porque con él no ganamos ni nada....Sus "pocos" goles de esta temporada no nos sirven de nada....Nada a venderlo... :?

Claro , yo la verdad con que ofrezcan 5 kilos por el lo largaba, total solo lleva 28 goles, es un paquete... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Podemos dejarlo ir gratis....le rescindimos el contrato, ahora que no está el jugamos como el farsa.... :lol: :lol:

Que cosas hay que oir, primero que jugamos cmo el farsa, como si ellos hubiera inventado el futbol, parece que nunca han visto jugar al RM, y tambien dicen que sin Ronaldo jugamos mejor, sin el en Liga estariamos luchando por entrar en UEFA.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6983Mensaje

en casi todas las opiniones desfavorables a CR7 influye mas el personaje que el futbolista
Borrar usuario 7590

#6984Mensaje

El debate de si el Real Madrid juega mejor sin Cristiano es absurdo.No jugamos peor,jugamos distinto.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6985Mensaje

Te esperamos para el partido vs Lyon.. por ahora el 2do partido más importante, después del partido vs farxa en Copa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6986Mensaje

Sin Cristiano jugamos mas elaborado, mas bonito, pero con Cristiano marcamos mas goles, mas verticalidad y mas pegada, es cuestion de gustos, yo no creo que al futbol de toque Cristiano se puedea "amoldar", cuando la pelota pasa por sus pies el hace su juego, que es la verticalidad, la finalizacion, siempre el arco en la mira, que es lo que tiene que hacer, cuando se tiene un jugador de semejante nivel es el equipo el que debe amoldarse a el porque te puede ganar el partido en una jugada, tenemos que estar contentos de que a pesar de una baja tan importante como la suya el equipo pueda jugar asi, y ya esta.
Borrar usuario 10583

#6987Mensaje

Los inconvenientes de que CR7 dicte el ritmo del juego del Madrid es que si no está enchufado jugamos de la mierda, en segundo lugar, tiene la cabeza medio hueca y no siempre decide bien entre pasar, tirar o encarar, es la presa fácil de defensas del corte de Puyol porque CR siempre descubre las intenciones y no confunde a los defensas como lo hace Messi o Kaká (en sus buenos tiempos no la piltrafa que es hoy): si va con impulso regatea hasta llegar lo mas lejos posible, casi siempre pasa el balón para los lados cuando el defensa lo detiene en seco, y por lo regular no se acomoda para asistir, etc. Corre, corre, corre como caballito de carreras y los otros corren, corren, corren para no perderle el paso y terminan el partido con la lengua de fuera y con sus energías completamente malgastadas al igual que el y por otro lado no marca diferencias importantes, me parece que en estos momentos es como Higuaín (al nivel de hoy, quizas despues mejore) pero elevado al cuadrado.
Si apelamos a la Cristiano-dependencia y el no cambia su mentalidad para bien del equipo me temo que no ganaremos un cacahuate.
Las estadísticas han sido muy favorables cuando el no está jugando por lesión, desde el año pasado, veamos si esto no es coincidencia porque aún no estoy completamente seguro, tal vez la respuesta esté en los próximos juegos.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Mar 10, 2011 3:27 am, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6988Mensaje

Sergii escribió:Los inconvenientes de que CR7 dicte el ritmo del juego del Madrid es que si no está enchufado jugamos de la mierda, en segundo lugar, tiene la cabeza medio hueca y no siempre decide bien entre pasar, tirar o encarar, es la presa fácil de defensas del corte de Puyol porque CR siempre descubre las intenciones y no confunde a los defensas como lo hace Messi o Kaká (en sus buenos tiempos: si va con impulso regatea hasta llegar lo mas lejos posible, casi siempre pasa el balón para los lados cuando el defensa lo detiene en seco, y por lo regular no se acomoda para asistir, etc. Corre, corre, corre como caballito de carreras y los otros corren, corren, corren para no perderle el paso y terminan el partido con la lengua de fuera y con sus energías completamente malgastadas al igual que el y por otro lado no marca diferencias importantes, me parece que en estos momentos es como Higuaín (al nivel de hoy, quizas despues mejore) pero elevado al cuadrado.
Si apelamos a la Cristiano-dependencia y el no cambia su mentalidad para bien del equipo me temo que no ganaremos un cacahuate.
Las estadísticas han sido muy favorables cuando el no está jugando por lesión, desde el año pasado, veamos si esto no es coincidencia porque aún no estoy completamente seguro, tal vez la respuesta esté en los próximos juegos.
Yo opino exactamente lo mismo, cuando el partido fue malo se le achaca a los otros que no le siguieron y que él fue el único que dio todo y no es así, eso parece siempre. Yo no digo que Cristiano ya no esté, y si pareció me retracto, sino que se amolde a un esquema y un estilo. Cuando no está se juega bien, ESTOY CONVENCIDO, y cuando está sufrimos la magra Cristianodependencia. O me equivoco?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6989Mensaje

Sergii escribió:Los inconvenientes de que CR7 dicte el ritmo del juego del Madrid es que si no está enchufado jugamos de la mierda, en segundo lugar, tiene la cabeza medio hueca y no siempre decide bien entre pasar, tirar o encarar, es la presa fácil de defensas del corte de Puyol porque CR siempre descubre las intenciones y no confunde a los defensas como lo hace Messi o Kaká (en sus buenos tiempos no la piltrafa que es hoy): si va con impulso regatea hasta llegar lo mas lejos posible, casi siempre pasa el balón para los lados cuando el defensa lo detiene en seco, y por lo regular no se acomoda para asistir, etc. Corre, corre, corre como caballito de carreras y los otros corren, corren, corren para no perderle el paso y terminan el partido con la lengua de fuera y con sus energías completamente malgastadas al igual que el y por otro lado no marca diferencias importantes, me parece que en estos momentos es como Higuaín (al nivel de hoy, quizas despues mejore) pero elevado al cuadrado.
Si apelamos a la Cristiano-dependencia y el no cambia su mentalidad para bien del equipo me temo que no ganaremos un cacahuate.
Las estadísticas han sido muy favorables cuando el no está jugando por lesión, desde el año pasado, veamos si esto no es coincidencia porque aún no estoy completamente seguro, tal vez la respuesta esté en los próximos juegos.
Eso se resolveria si Mourinho reeplazara a Ronaldo en los momentos justos (Osea cuando Ronaldo lo esta haciendo como la mierda lo sustituye y cambia el estilo de juego al que usamos contra el Racing y listo...?)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6990Mensaje

Cristiano se podria amueblar a un estilo de mas toque, el problema es que no tiene con quien.
Casi siempre esta solo y tiene que hacer las cosas por su cuenta, lo mismo que Di Maria.

Me gustaria ver un cuadro como el del Racing pero con Cristiano en lugar de Adebayor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6991Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:Habrá que venderlo al Farsa porque con él no ganamos ni nada....Sus "pocos" goles de esta temporada no nos sirven de nada....Nada a venderlo... :?

Claro , yo la verdad con que ofrezcan 5 kilos por el lo largaba, total solo lleva 28 goles, es un paquete... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Podemos dejarlo ir gratis....le rescindimos el contrato, ahora que no está el jugamos como el farsa.... :lol: :lol:

Que cosas hay que oir, primero que jugamos cmo el farsa, como si ellos hubiera inventado el futbol, parece que nunca han visto jugar al RM, y tambien dicen que sin Ronaldo jugamos mejor, sin el en Liga estariamos luchando por entrar en UEFA.
y el madrid a ido alguna vez a la uefa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6992Mensaje

El Madrid ganó dos UEFAs fue el principio de la Quinta...

Bueno la cosa es que estos partidos que no juege, el Madrid rinda y CR vea que no tiene que hacerlo todo solo, que tiene compañeros de calidad al rededor que encima lo pueden ayudar a marcar más y ser mejor, pero un tio con esa calidad es normal que absorba mucho juego ofensivo.

Por otro lado, ¿por que asimilamos el buen partido ante el Racing solo a la no presencia de CR? influiría también un buen medio de toque en vez de un tronco, la recuperación de Di Maria, el espabilamiento de Karim... de echo, el mes y medio de muy buen futbol blanco lo hicimos con CR, es absurdo pensar que estorba, no es malo pensar que a veces tendría que pensar más en colectivo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6993Mensaje

A Cristiano le falta a veces saber optimizar sus prestaciones, pero eso forma parte de su carácter y creo que vá a ser imposible cambiarle, para ello tendría que tener el entrenador de turno una pelotera continua con él, lo que le pasó al borracho de Ferguson, porque hay veces que hace cosas de juvenil, lo que pasa es que luego ves su entrega, sus ansias de ganar y su derroche físico y se lo pasas.

Si CR7 intentase mejorar esas pijadas y esas gili-jugadas de cara a la galería, si trasladase sólo cuando es imprescindible y soltase antes y se apoyase en su potencia descomunal y sus cualidades creo que podría ser el mejor jugador de la historia.

Le falta un póco de inteligencia a la hora de leer el juego y menos afán de protagonismo, llevaría muchos menos palos,se desgastaría menos y rendiría más, es una pena porque quién más pierde a parte del equipo es él y con las ansias que tiene de pasar a la historia cómo el mejor se está haciendo daño a sí mismo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6994Mensaje

Ya lo dijo Ferguson (creo que fue él) en su día: "Lo tiene todo, pero no sabe jugar al fútbol". Y aún falla en eso muchas veces.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6995Mensaje

Parece que ya podria jugar frente al Hercules, pero que se le va a reservar para el Lyon...Es muy importante para el RM, esperemos que marque de nuevo como el año pasado, pero que el equipo tambien esté acertado...Ahora mismo las cosas nos favorecen, empezaremos el partido clasificado.Vamos Ronaldo! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6996Mensaje

zam escribió:El Madrid ganó dos UEFAs fue el principio de la Quinta...

Bueno la cosa es que estos partidos que no juege, el Madrid rinda y CR vea que no tiene que hacerlo todo solo, que tiene compañeros de calidad al rededor que encima lo pueden ayudar a marcar más y ser mejor, pero un tio con esa calidad es normal que absorba mucho juego ofensivo.

Por otro lado, ¿por que asimilamos el buen partido ante el Racing solo a la no presencia de CR? influiría también un buen medio de toque en vez de un tronco, la recuperación de Di Maria, el espabilamiento de Karim... de echo, el mes y medio de muy buen futbol blanco lo hicimos con CR, es absurdo pensar que estorba, no es malo pensar que a veces tendría que pensar más en colectivo.
Zam, recordemos el primer gol, si Cristiano Adebayor u Ozil, desde la posicion que ocupaban cualquiera de los 2... CHUTA, chuta a puerta, en cualquiera de los 4 toques que dieron, no piensa en convinar, en goles de esas caracteristicas CR7 tiene que ser el finalizador, esa mentalidad de seguir la jugada que tuvieron Adebayor y Ozil, buscando la seguridad del gol al 100% esa frialdad dentro del area, Cristiano no la tiene, por eso muchas veces falla mano a mano con el portero, le falta ese toque de pausa, pero como crea tantas ocaciones de gol al final enchufa muchas, pero contra defensas cerradas es imposible que el decida asi, va contra su naturaleza de depredador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6997Mensaje

En eso estamos de acuerdo, pero con él se han hecho grandes partidos, eso es así.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6998Mensaje

JotaGol escribió:Ya lo dijo Ferguson (creo que fue él) en su día: "Lo tiene todo, pero no sabe jugar al fútbol". Y aún falla en eso muchas veces.
:shock:

Esta frase es cierta o esta mal interpretada?
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#6999Mensaje

Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay!
Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo
DEFINIó AL PORTUGUéS COMO UN "REAL AFEMINADO"
La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compaÑero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

La conocida multimillonaria, de 28 aÑos de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo
Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay

El afeminado Ron es demasiado gay para mí es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡ Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter



PD: lo siento... es que me contagie del espiritu Steven..... noticia que sale seguro que esto es verdad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7000Mensaje

gonzo1 escribió:Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay!
Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo
DEFINIó AL PORTUGUéS COMO UN "REAL AFEMINADO"
La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compaÑero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

La conocida multimillonaria, de 28 aÑos de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo
Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay

El afeminado Ron es demasiado gay para mí es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡ Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter



PD: lo siento... es que me contagie del espiritu Steven..... noticia que sale seguro que esto es verdad
Esto es futbol o mariconeo trasnochado??? :? :?
Vista tu privilegiada fuente de información casi, casi te recomiendo que te centres en T5. ;)
Responder