Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
michael37

#20261Mensaje

Sukhoi escribió: Mar May 26, 2026 8:56 pm
michael37 escribió: Mar May 26, 2026 8:33 pm
BruceWayne escribió: Mar May 26, 2026 8:32 pm
[Jota] escribió: Mar May 26, 2026 8:06 pm Traemos a Haaland para jugar mejor:

Imagen
:lol: :lol: :lol: jajajaja es buenísimo esto
Buenísimo y la realidad de lo q sucedería.
También es una realidad que el el Madrid hubiera acabado más partidos convirtiendo los expected goals en goles marcados, habría ganado la liga.

El problema del Madrid ha sido la efectividad delante. Lo mismo con ese dibujo tan estrambótico en el campo pero con un tío que no perdonara tanto, el equipo hasta ganaría títulos y todos.... O_o
Es una realidad que no hemos sido un equipo de jogo bonito, pero sí un equipo letal al contragolpe y muy efectivo durante estos últimos años.

Los más viejos del lugar, o no tan viejos, seguramente disfrutaron más del juego con la Quinta del Buitre.
FlorenVeteYa

#20262Mensaje

Haaland aquí mete 50 goles. Le viene mejor el estilo de fútbol español que el inglés.
Apostata

#20263Mensaje

FrankDux escribió: Mar May 26, 2026 8:27 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:31 pm . Teníamos otras estrellas como Figo, Raúl, Zidane, Robben, Cristiano... pero ese killer del área de 40 goles por temporada siempre se nos ha resistido.

Figo en el Madrid estuvo muy lejos de ser una estrella. Un primer año decente sin ser nada del otro mundo y luego fue una rémora.

Van Nistelrroy era puro ADN del Madrid. Ojalá lo hubiéramos fichado del PSV. En el United fue referente junto a Drogba, Shevchenko, Etoo, Henry y cia. El Ronalso Nazario que sufrimos estaba muy por debajo de esos.
Yo lo siento porque me encantaba Van Nistelroy, pero para mí estaba varios escalones por debajo de los grandes como Van Basten, Romario, Ibra o Hugo. Y si es recordado con tanta nostalgia es precisamente por eso que digo de que el Madrid, desde Hugo, no ha vuelto a tener un auténtico 9 pata negra.

Abro el paraguas, pero yo ha habido temporadas en que he tenido mucha envidia de delanteros del Atleti como Hasselbaink o Vieri o Falcao.
Última edición por Apostata el Mar May 26, 2026 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#20264Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 9:25 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:31 pm . Teníamos otras estrellas como Figo, Raúl, Zidane, Robben, Cristiano... pero ese killer del área de 40 goles por temporada siempre se nos ha resistido.

Figo en el Madrid estuvo muy lejos de ser una estrella. Un primer año decente sin ser nada del otro mundo y luego fue una rémora.

Van Nistelrroy era puro ADN del Madrid. Ojalá lo hubiéramos fichado del PSV. En el United fue referente junto a Drogba, Shevchenko, Etoo, Henry y cia. El Ronalso Nazario que sufrimos estaba muy por debajo de esos.
Yo lo siento porque me encantaba Van Nistelroy, pero para mí estaba varios escalones por debajo de los grandes como Van Basten, Romario, Ibra o Hugo. Y si es recordado con tanta nostalgia es precisamente por eso que digo de que el Madrid, desde Hugo, no ha vuelto a tener un auténtico 9 pata negra.
Ibra es el futbolista más sobrevalorado de la historia.
FlorenVeteYa

#20265Mensaje

Caravan escribió: Mar May 26, 2026 9:27 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 9:25 pm

Ibra es el futbolista más sobrevalorado de la historia.
Vas tú fuerte hoy :meparto:
Apostata

#20266Mensaje

A ver, Ibra es el futbolista más mercenario en la historia moderna del balompie. Yo creo que ese tío no ha sentido jamás el menor afecto por ninguno de la decena larga de clubs por los que ha pasado, incluyendo su selección. Ahora, bueno, era muy bueno el cavrón.
madridista991

#20267Mensaje

Hay que empezar por fichajes para el mediocampo, más un tio como Haaland que necesita que le nutran de balones, sino le llegan balones es como una isla en ataque y desconectado de los partidos.

Necesitamos mediocampistas que generen juego y les haga llegar balones a los delanteros, y luego podremos pensar en traer a este tío (si es que tenemos alguna opción).
Luigivan

#20268Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 26, 2026 9:59 pm Hay que empezar por fichajes para el mediocampo, más un tio como Haaland que necesita que le nutran de balones, sino le llegan balones es como una isla en ataque y desconectado de los partidos.

Necesitamos mediocampistas que generen juego y les haga llegar balones a los delanteros, y luego podremos pensar en traer a este tío (si es que tenemos alguna opción).
Pues si. Si Riquelme va con Haland y Floren con Vitinha me quedo con el segundo … O_o
Responder