No tiene sentido 9 jugadores españoles el año que viene. Para la 29/30 si.
No tiene sentido 9 jugadores españoles el año que viene. Para la 29/30 si.
Mi sueño para la 29/30 es que ya esté disuelta la selección española. Estoy dispuesto incluso a votar a Sánchez.
Lo planteo asíApostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:42 pmEse es otro debate interesante. ¿Que preferís para el año que viene, un doblete de Liga y Champions o un concierto de Bugs Bunny en el Bernabéu?Travesanho escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:38 pmPrefiero que el vestuario no sea un circo, y que al menos se consiga solucionar el problema del ruido del bernabeu sin tener que recurrir a cambios de legislación. Digo yo.
Tu sueño es que este disuelto el Madrid, y si apoyáis a Florentino lo estáis haciendo genial.
Lo tengo claro: un doblete de Liga y Champions aunque Rüdiger le quite el bocadillo a toda la plantilla y el Bernabéu acoja un concierto de Leticia Sabater.Travesanho escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:48 pmLo planteo asíApostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:42 pmEse es otro debate interesante. ¿Que preferís para el año que viene, un doblete de Liga y Champions o un concierto de Bugs Bunny en el Bernabéu?Travesanho escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:38 pmPrefiero que el vestuario no sea un circo, y que al menos se consiga solucionar el problema del ruido del bernabeu sin tener que recurrir a cambios de legislación. Digo yo.
Qué prefieres:
- un doblete (2) Liga y Champions
- que Rudiger le deje de hacer bullying a Carreras y Tchouaméni no vuelva a romperle la cara a Valverde
- o un concierto de Taylor Swift en el Bernabéu (que por cierto, 8 años en obras, se dice y no pasa nada).
Claro, porque es una cosa o la otra.
Suben las apuestas:
Tienes razón en todo eso, y por cierto en este foro todos los proriquelme saben que ese tipo está en el lado con los antis y tiene en su junta directiva a tipos Antis Madrid de telefónica, psoe, uno indio amigo de gil Marín, y hasta de vicepresidente a el abogado del Villar ese otro anti Madrid corrupto, o dos mexicanos de dudosa procedencia jeje, osea a esos les da igual quienes vengan por su odio al floren..Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:01 pm En las dos últimas champions jugaron de titulares indiscutibles como españoles Carvajal y 10 extranjeros.
De las últimas 6 champions del Madrid han sido titulares indiscutibles dos españoles, Carvajal y Ramos, hasta la salida de Ramos, en la décima hay que sumar a Xabi e Iker aunque casi nos cuesta el título.
No se, alguien aún piensa que la generación de Iker, Ramos, Puyol, Iniesta, Piqué, Busquets, Silva, Cazorla, Torres, Xabi Alonso sigue en activo
Que Españoles han ganado la champions en los últimos 5 años?
Carvajal (no convocado)
Rodri (paquete cuando sonó con Florentino ahora que se suma también el interés de Riquelme es Vieira pero en bueno)
Fabián
Los españoles en el Arsenal son suplentísimos
Yo no tengo claro que Riquelme sea presidente en el futuro, aunque es verdad que el camino que ande ahora le va a servir para que los socios le conozcan. Pero estoy seguro de que el día que haya elecciones y no se presente Florentino, va a haber unas cuantas candidaturas de gente que ahora no se presentan por respeto o por miedo a quedar mal con Floren.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:25 pm Será el presidente en un futuro, pobres palmeros cuántos años de sufrimiento del Barsa van a vivir...
Los culerdos os vais a comer tres décadas de Riquelme presidente.BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:29 pmYo no tengo claro que Riquelme sea presidente en el futuro, aunque es verdad que el camino que ande ahora le va a servir para que los socios le conozcan. Pero estoy seguro de que el día que haya elecciones y no se presente Florentino, va a haber unas cuantas candidaturas de gente que ahora no se presentan por respeto o por miedo a quedar mal con Floren.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:25 pm Será el presidente en un futuro, pobres palmeros cuántos años de sufrimiento del Barsa van a vivir...
Imaginemos que nos plantamos en 2030, imaginemos que Floren convoca elecciones y no se presenta, imaginemos que Riquelme sí pero Nadal también.... Lo tendría bastante jorobado Riquelme ahí.
Desde 2060 a 2090. Cuando el candidato ya tenga el hervor que ahora le falta.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:43 pm Los culerdos os vais a comer tres décadas de Riquelme presidente.
Calla que ahora soy "culerdo"FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:43 pmLos culerdos os vais a comer tres décadas de Riquelme presidente.BruceWayne escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:29 pmYo no tengo claro que Riquelme sea presidente en el futuro, aunque es verdad que el camino que ande ahora le va a servir para que los socios le conozcan. Pero estoy seguro de que el día que haya elecciones y no se presente Florentino, va a haber unas cuantas candidaturas de gente que ahora no se presentan por respeto o por miedo a quedar mal con Floren.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:25 pm Será el presidente en un futuro, pobres palmeros cuántos años de sufrimiento del Barsa van a vivir...
Imaginemos que nos plantamos en 2030, imaginemos que Floren convoca elecciones y no se presenta, imaginemos que Riquelme sí pero Nadal también.... Lo tendría bastante jorobado Riquelme ahí.
Es tu opinión. Para que alguien te parezca que tiene carisma, tienes que conocerle un poco.