FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:53 pm
Miroku escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:42 pm
Viking15 escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:27 pm
Azotador escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:53 pm
FLORENTINO Y NADIE MÁS
El mismo discurso de hace 20 siglos.
Os sacan la vajilla y se os olvida los 2 nadapletes.
Que poca falta de autocritica.....
Osea según tu dos nadapletes valen más que 6 champions en 11 años jeje y no me salgas que eso es pasado, ya que hoy por hoy los nadapletes son parte del pasado también..
Y se debe esperar la otra temporada en dónde venimos ok de 2 nadapletes que ya nos pasó antes en los 2000, y también en este momento las 6 champions en 11 años estarán allí en el tiempo con esos dos nadapletes, aunque muchos vinagres no lo quieran aceptar...
Cansas repitiendo siempre lo mismo.
Por qué no hablas de lo que interesa por una sola vez? Y sabes qué es? El presente y todas las mierdas que está haciendo FlorenTIMO.
Has explicado ya por qué apoyas al que ayuda al Barcelona a ganar títulos? Acaso crees que engañas a alguien haciéndote pasar por madridista?
Yo apoyo al que sacó de la quiebra técnica en el 2000 al Madrid, creando el centro de entrenamiento de primer nivel o el estadio la reforma, y sobretodo nos dio nuestra mejor epoca de todas con 6 champions en 11 años y 3 seguidas..
Y por cierto ya cansas con eso del floren que ayudo al farza, ya que eso fue por lo de la superliga el error ese del 2024 de llevarnos bien del farza, osea yo por eso no lo voy a odiar toda la vida..
Y además ahora sí está con todo contra el farza, y contra el Tebas corrupto el cual ese riquelme quiere llevarse bien con el o con la corrupta federación española antimadrid. Y además si la prensa culerda o vendida de Madrid odia al floren, ya entonces con eso demuestra que floren está en el lado bueno de la historia y yo siempre lo apoyaré por eso..