Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#181Mensaje

imparcial escribió:segun tu cual es la madriditis, que vaya el madrid y oferte 15 y negredo por villa y le digan que no? ya es madriditis?
florentino dice que va con el shalke, cosa que algunos en otros momentos reconocen que eso no es muy normal, pq si hay uno español hay que ir con el español....y no es nada, lo dice albelda y es madriditis, me parece un vara de medir extrañisima y ojo yo no me estoy metiendo ni estoy criticando al madrid, se que todo eso es la prensa, acaso no es verdad que el valencia peleo contra el barça y aparecio messi y metio un gol? ya por decir eso tambien emery tiene madriditis?
acaso no fue injusta la expulsion de albelda en el bernabeu? y si se quejan tienen madriditis
pero si se quejan del "penalty" de valdes a cristiano, dudoso, eso no es barcelonitis?

Eso de que hay que ir con el equipo español lo dirás tú, por que yo voy con Raúl y quiero que su equipo elimine al Valencia y no porque sea al valencia, si no porque está Raúl.

También voy con el arsenal y quiero que eliminen al barsa, pero simplemente por que para mi el barsa es un equipo extranjero y voy con el Arsenal por que me da la gana, ellos mismos no se consideran españoles, pues que se jodan y en mi opinión España no debería apoyar a un equipo que quema banderas españolas y que no se consideran españoles, pero lo son cuando interesan, porque mira como se llenan la boca diciendo que tienen a 8 campeones del mundo, si no son españoles porque coño van a la selección española? por que juegan la liga española? porque juegan nuestra copa? manda huevos...


Yo lo tengo claro voy con el Shalcke y con el Arsenal a muerte y me parece estupendo que Florentino valla con Raúl, que es un ídolo del madridismo.

Todos los equipos españoles tienen mi apoyo a exepción del valencia por que se enfrentan a Raúl y el barsa por que no son españoles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#182Mensaje

Vamos Raul a ganar a estos Paletos con Madriditis!!! :lol:
aepit

#183Mensaje

Por cierto imparcial, un pequeño detalle, ESTO ES UN FORO DEL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA, EL REAL MADRID, no del valencia, o es que no hay foros de ese equipo?

Esto es increíble...un foro madridista y esta lleno de seguidores de otros equipos....madriditis.... :roll: :roll: :roll:
aepit

#184Mensaje

MVC9 escribió:Vamos Raul a ganar a estos Paletos con Madriditis!!! :lol:
Di que sí, a por ellos.
Ojalá raúl le meta 3 goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Yo si creo que en ciertos medios no se ha respetado del todo al Valencia, que es el equipo español. Otra cosa que sea reprobable que los valencianistas se comportaran con Raúl como becerros, pero eso ya es CULPA DE MOURINHO :roll: (Gorki dixit)
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Que ya nadie se acuerda del caso Mendieta ?

A ese jugador el Valencia lo jodio, en el Real Madrid hubiera sido clave y su carrera tendría un salto impresionante, como no querían venderlo al Real Madrid le jodieron la carrera y termino desaparecido.

O del caso Ayala?

Y por ultimo Villa y Silva... en fin. La Madriditis esta en Valencia, a los Madridistas no nos cuesta trabajo admitir cuando hay talento en el equipo, o cuando hacen las cosas bien, caso contrario no soportan la humillación de perder contra el Raul del Real Madrid hace años, y volver hacerlo en esta ocasión les aterra.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#187Mensaje

creo que hay mas odio en cualquier acto o negacion como las que salen de madrid, que en rechazar la oferta de un equipo o es que estan obligados a aceptar lo que les oferte el madrid?
y lo que hay que entender, es que raul era jugador del madrid, tuvo un gran palmares aqui, ya esta. porque tienen que respetarlo en cualquier otro sitio? si hay que creerse a algunos medios y no digo que sea verdad, porque los medios de comunicacion hay que cogerlos con pinzas, que a mi raul siempre me parecio un tio muy correcto en su palabras y sin tener la velocidad del principio y las cualidades del principio, es un tio que se dejaba la piel en el campo, raul en el mundial de alemania dicen que la lio cuanto pudo, porque tienen que respetar los aficionados de otros equipos a raul?
y al del foro de madrid, aun no sabes ni de que equipo soy, aparte de que me parece muy cuadriculado esa salida, no me gusta como razona, vete.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#188Mensaje

Obviamente, los medios españoles se han comportado de forma frívola en la eliminatoria alimentando una rivalidad que no venía al caso puesto que no es el madrid el que se enfrenta a esa gente.Pero vamos,no solo la prensa madrileña que cierta columna del diario casposo deportivo valenciano antes del sorteo ya ponía a Raúl poco menos que de tuercebotas....y además resulta curioso que ahora los valencianistas nos vengan con esa moralidad cuando llevan años vendiendo antimadridismo del mas rastrero que hay por españa y celebrando con petardos siempre que nos eliminan aludiendo ahora a que son el equipo español y como tal deben ser tratados, manda huevos.

Para mas inri, ese rencor y esa frustración,que debería ser dirigida hacia los medios de comunicación como el Marca, la pagan con Raúl comportándose como asnos con un jugador que jamás les ha faltado al respeto ni a ellos ni a nadie.Y si la excusa es la rumorología barata que le vende poco menos que como el diablo por un supuesto rifirafe con el antiguo gañán seleccionador(cuando con ninguno de los otros anteriores ha pasado)apaga y vámonos.Ahora van a venir éstos a defender a los españoles de las garras del ex 7-madridista.
Última edición por CRMadridista el Mar Mar 08, 2011 7:33 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#189Mensaje

hal2814 escribió:Que ya nadie se acuerda del caso Mendieta ?

A ese jugador el Valencia lo jodio, en el Real Madrid hubiera sido clave y su carrera tendría un salto impresionante, como no querían venderlo al Real Madrid le jodieron la carrera y termino desaparecido.

O del caso Ayala?

Y por ultimo Villa y Silva... en fin. La Madriditis esta en Valencia, a los Madridistas no nos cuesta trabajo admitir cuando hay talento en el equipo, o cuando hacen las cosas bien, caso contrario no soportan la humillación de perder contra el Raul del Real Madrid hace años, y volver hacerlo en esta ocasión les aterra.

Añado que en el caso Mendieta, el Kharma hizo el resto porque poco mas y les pagan en especias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#190Mensaje

imparcial escribió:creo que hay mas odio en cualquier acto o negacion como las que salen de madrid, que en rechazar la oferta de un equipo o es que estan obligados a aceptar lo que les oferte el madrid?
y lo que hay que entender, es que raul era jugador del madrid, tuvo un gran palmares aqui, ya esta. porque tienen que respetarlo en cualquier otro sitio? si hay que creerse a algunos medios y no digo que sea verdad, porque los medios de comunicacion hay que cogerlos con pinzas, que a mi raul siempre me parecio un tio muy correcto en su palabras y sin tener la velocidad del principio y las cualidades del principio, es un tio que se dejaba la piel en el campo, raul en el mundial de alemania dicen que la lio cuanto pudo, porque tienen que respetar los aficionados de otros equipos a raul?
y al del foro de madrid, aun no sabes ni de que equipo soy, aparte de que me parece muy cuadriculado esa salida, no me gusta como razona, vete.
Por supuesto que el Valencia o cualquier otro equipo puede aceptar y desechar las ofertas que tiene por sus jugadores, pero tener una superoferta por un jugador como Mendieta y venderlo a un equipo que no te garantizaba el pago (como así pasó), simple y llanamente para que no fuese al Madrid, demuestra, además una grave irresponsabilidad de los dirigentes valencianistas, teniendo en cuenta además que el Valencia pasaba por una gravísima crisis económica en aquellos momentos.
Por otra parte sí que hubo varios periodistas que dijeron que en Alemania huvo varios jugadores de la selección que tuvieron sus cosas contra Luis. Entre ellos Raúl efectivamente y también Albelda. Si es verdad, ni idea. Yo no estab aallí.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#191Mensaje

la lazio ofrecia 8000 millones y hasta el presidente del madrid dijo que si era asi que lo vendiesen a la lazio pq ellos no iban a llegar a esa cantidad ni cerca, que luego pagaron con especies es algo que ahora sabemos, pero en el momento la lazio pago 5500 millones por piojo, en dinero y no hubo problema.
y me sigue pareciendo mas odio llamar paletos y lo que estais soltando, que rechazar ofertas de un equipo, y la actitud de la gente en el campo, como quereis que se comporten si les meten un gol??
que le aplaudan?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#192Mensaje

imparcial escribió:la lazio ofrecia 8000 millones y hasta el presidente del madrid dijo que si era asi que lo vendiesen a la lazio pq ellos no iban a llegar a esa cantidad ni cerca, que luego pagaron con especies es algo que ahora sabemos, pero en el momento la lazio pago 5500 millones por piojo, en dinero y no hubo problema.
y me sigue pareciendo mas odio llamar paletos y lo que estais soltando, que rechazar ofertas de un equipo, y la actitud de la gente en el campo, como quereis que se comporten si les meten un gol??
que le aplaudan?
La cantidad que ofrecía el Madrid era muy parecida. No digo que no fuese inferior, pero sí era un ofertón tremendo. Y la opción del Lazio desde el primer momento no estuvo del todo clara. Se sabía que la Lazio en aquel momento pasaba muy malos momentos económicos y aun así el Valencia decidió arriesgarse y al final pasó lo que pasó. Pero en fin, no intento convencerte de nada. Si a tí te parece bien lo que en aquel momento hicieron, perfecto.
aepit

#193Mensaje

Basta leer los comentarios de cada uno para saber a que equipo apoya, la realidad es que en valencia hay una fuerte madriditis y eso es muy difícil de curar.

Como ya dije , por mi que todos los equipos españoles lleguen lo más lejos posible en champions, menos el barsa y el valencia, pero solo porque se enfrentan a Raúl.

Yo no he dicho que te vayas imparcial, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero esto es un foro madridista y como dije arriba por tus comentarios parece que eres del valencia o por lo menos que del madrid no eres, yo no voy por ahi registrándome en foros del barsa, del atletic...

Cada mochuelo a su olivo.

(ahora me dirás que eres del madrid)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#194Mensaje

imparcial escribió:la lazio ofrecia 8000 millones y hasta el presidente del madrid dijo que si era asi que lo vendiesen a la lazio pq ellos no iban a llegar a esa cantidad ni cerca, que luego pagaron con especies es algo que ahora sabemos, pero en el momento la lazio pago 5500 millones por piojo, en dinero y no hubo problema.
y me sigue pareciendo mas odio llamar paletos y lo que estais soltando, que rechazar ofertas de un equipo, y la actitud de la gente en el campo, como quereis que se comporten si les meten un gol??
que le aplaudan?
bueno vosotros llamáis pueblerinos paletos a los del villareal y pobretones a los del levante a los que mirais por encima del hombro y no se os puede decir nada

los foros del valencia están llenos de firmas y gifs sobre el madrid , aqui no veras ninguna , a lo mejor hasta crees y todo que el madridista se levanta pensando en vosotros

la obsesión que tenéis con todo lo que se cuece aqui yo creo que es hasta amor pq ni el mas acerrimo madridista sigue tan obsesivamente todo lo que pasa aqui .
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#195Mensaje

bueno esta bien, en todos los sitios hay madriditis y aqui hay odio hacia todos los que no son de aqui, de acuerdo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#196Mensaje

Yo quiero que pase el Schalke que esta Raul, al Valencia que le den por culo.
Borrar usuario 10316

#197Mensaje

imparcial escribió:bueno esta bien, en todos los sitios hay madriditis y aqui hay odio hacia todos los que no son de aqui, de acuerdo.
Si creer eso te hace mas feliz... creelo, aunque no sea verdad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#198Mensaje

Marado escribió:Yo quiero que pase el Schalke que esta Raul, al Valencia que le den por culo.
:lol: que grande :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#199Mensaje

Yo te dire algo, yo no soy del Valencia ni odio a ese equipo, pierda o gane me da lo mismo, cuando se enfrenta al Madrid logicamente le voy a mi equipo y cuando va contra el barca me gusta que gane , pero de ahí na, pero bueno chico veo que le vas al Valencia pero bueno asi es la vida.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#200Mensaje

Pues yo voy con el Valencia :twisted:
Responder