Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azotador

#2581Mensaje

Este no sonaba para aquí?, Igual es uno de los que tiene cartera Riquelme...
AbsolutaLeyenda

#2582Mensaje

abelguga escribió: Dom May 24, 2026 11:37 pm Es un gran técnico

Pero uno bueno de verdad, analiza muy bien al rival y entrena bien al grupo, no se le cae el Como en toda la temporada

Y hablamos del Como, no un prespuesto tipo Atletico, Liverpool, Leverkusen... hablamos de un equipo que nos pidio a Nico como gran fichaje.
Usted siempre tuvo razón, Santo Maestro :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
skan

#2583Mensaje

Pero uno bueno de verdad, analiza muy bien al rival y entrena bien al grupo, no se le cae el Como en toda la temporada

Y hablamos del Como, no un prespuesto tipo Atletico, Liverpool, Leverkusen... hablamos de un equipo que nos pidio a Nico como gran fichaje.
Lo mismo se decía de Xabi Alonso en el Leverkusen, pero en el Madrid no ha funcionado.
Caravan

#2584Mensaje

skan escribió: Lun May 25, 2026 12:40 am

Lo mismo se decía de Xabi Alonso en el Leverkusen, pero en el Madrid no ha funcionado.
De hecho la temporada que hace XA en el Bayer es mucho más histórica que la de Cesc en el Como.

Campeón de la Bundesliga imbatido con 90 puntos, al nivel de las puntuaciones de los mejores Bayerns de la historia con Heynckes y Pep, campeón de la Copa, y finalista de la Europa League.
BruceWayne

#2585Mensaje

Ojo que Alonso cogió al Bayern Leverkusen en descenso y al año siguiente le estaba ganando la Liga al Bayern Munich... Este tipo de técnicos jóvenes y modernos pueden tener éxito aquí si se les deja trabajar y equivocarse, cosa que con Florentino no va a pasar. Pero es que no es solo culpa del presidente, hay una parte de la afición que todavía sostiene que Xabi era un mal técnico.
FlorenVeteYa

#2586Mensaje

Este tío acabará en el Farsa cuando jubilen al llorón.

Y es una pena porque es más madridista que Florentino.
AbsolutaLeyenda

#2587Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 25, 2026 7:38 am Este tío acabará en el Farsa cuando jubilen al llorón.

Y es una pena porque es más madridista que Florentino.
Yo creo que es la apuesta de Enrique Riquelme si gana las elecciones. Entre Guardiola y Fábregas está la cosa.
MarquesRM

#2588Mensaje

BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 4:03 am

Ojo que Alonso cogió al Bayern Leverkusen en descenso y al año siguiente le estaba ganando la Liga al Bayern Munich... Este tipo de técnicos jóvenes y modernos pueden tener éxito aquí si se les deja trabajar y equivocarse, cosa que con Florentino no va a pasar. Pero es que no es solo culpa del presidente, hay una parte de la afición que todavía sostiene que Xabi era un mal técnico.
El Bayer
abelguga

#2589Mensaje

Yo aun no pierdo la esperanza con Klopp o una sorpresa mayuscula... pero creo que se encamina Fabregas.
Berto69

#2590Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 12:40 am

Yo aun no pierdo la esperanza con Klopp o una sorpresa mayuscula... pero creo que se encamina Fabregas.
De jugadores está claro que habla de Rodri y probablemente Nico Williams
AbsolutaLeyenda

#2591Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 27, 2026 12:53 am

Los entrenadores:

No es Raúl, ni Guardiola, ni Mourinho, ni Klopp... todos los caminos llevan a Como.
Caravan

#2592Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 27, 2026 12:55 am

Los entrenadores:

No es Raúl, ni Guardiola, ni Mourinho, ni Klopp... todos los caminos llevan a Como.
Más bien a Birmingham, ciudad del Aston Villa.
Berto69

#2593Mensaje

Caravan escribió: Mié May 27, 2026 12:57 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 27, 2026 12:55 am

Los entrenadores:

Más bien a Birmingham, ciudad del Aston Villa.
O a London o a París
abelguga

#2594Mensaje

Emery y Del Bosque a largo plazo te montan un equipo competitivo y en el camino te ganan 2-3 Copas de Europa y te sacan canteranos cada año para el primer equipo.

Eso seria bueno, pero no se.

Creo que sera un perfil atractivo para los medios como Fabregas o una bomba inesperada de Klopp o LE incluso.
Sukhoi

#2595Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 12:58 am Emery y Del Bosque a largo plazo te montan un equipo competitivo y en el camino te ganan 2-3 Copas de Europa y te sacan canteranos cada año para el primer equipo.

Creo que sera un perfil atractivo para los medios como Fabregas o una bomba inesperada de Klopp o LE incluso.
Si, Del Bosque el marqués a largo plazo como mucho te va a platar un campo de nabos :meparto:

Dejas la planificación a ese resentido y en poco tiempo acaba con el Madrid :meparto:

Y con Emery la Eruropa League la tienes casi asegurada. Lo mismo es que eso es a lo que tú quieres que el Madrid aspire, no? :meparto:
Xetorg

#2596Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 27, 2026 1:20 am
abelguga escribió: Mié May 27, 2026 12:58 am Emery y Del Bosque a largo plazo te montan un equipo competitivo y en el camino te ganan 2-3 Copas de Europa y te sacan canteranos cada año para el primer equipo.

Si, Del Bosque el marqués a largo plazo como mucho te va a platar un campo de nabos :meparto:

Dejas la planificación a ese resentido y en poco tiempo acaba con el Madrid :meparto:

Y con Emery la Eruropa League la tienes casi asegurada. Lo mismo es que eso es a lo que tú quieres que el Madrid aspire, no? :meparto:
Emery ganando champions, te tienes que reír jajajaja

Lo echaron a patadas del Arsenal y del PSG.

Único entrenador de la historia al que le remontan un 4-0

Que si, que ese día fue un robo, le pitaron dos penaltis al Barça que no eran y le robaron otro escandaloso al PSG

Pero hizo un planteamiento deplorable, cagón, penoso...

Tiene el dudoso récord de no haber ganado jamás en el Camp Nou y equipos competitivos ha tenido.

No digo ganar siempre, pero ganarle al menos una vez...

Diego Martínez, el entrenador que lo hizo genial en el Granada y penosamente en el Español, le ganó al Barça en el Camp Nou.

Emery que llevará 20 derrotas seguidas?

Gran entrenador de equipos de segunda fila.

Del Bosque ya fue director deportivo del Cádiz.
Spoiler, no acabó nada bien para el Cádiz
degas

#2597Mensaje

El entrenador por el que se pelea toda Europa: Mourinho. :meparto:
Xetorg

#2598Mensaje

degas escribió: Mié May 27, 2026 7:07 am El entrenador por el que se pelea toda Europa: Mourinho. :meparto:
Que ha participado 4 veces en su carrera en la Europa League?

Ha ganado 2 y llegado a la final en otra. Ahí iguala a Emery

Luego está lo de saber ganar la champions, saber ganar en el Camp Nou, saber lo que es ganar alguna vez una liga...

Bueno siendo justos Emery ganó una liga con el PSG en dos temporadas, sabe lo que es ganar una liga francesa y es uno de los pocos entrenadores que pierden la liga francesa en los últimos 20 años con el PSG
degas

#2599Mensaje

Siendo serios lo que se ha gastado Mourinho a lo largo de este tiempo no tendrá comparación con nadie, igual con Guardiola.

Pero echar a patadas, ¿no lo echaron de Turquía hace unos meses? ¿No era que él no estaba para entrenar Málagas de la vida?
AbsolutaLeyenda

#2600Mensaje

degas escribió: Mié May 27, 2026 7:36 am Siendo serios lo que se ha gastado Mourinho a lo largo de este tiempo no tendrá comparación con nadie, igual con Guardiola.

Pero echar a patadas, ¿no lo echaron de Turquía hace unos meses? ¿No era que él no estaba para entrenar Málagas de la vida?
Recorta la imagen, hermanito. Es mejor que no se vea toda la fotografía pero que se vea bien, a no verla completa pero mal.
Responder