Victoria tranquila frente al Hércules de un Real Madrid que anduvo también pendiente del Lyon. El francés hizo los dos tantos, el segundo un golazo. Rotó Mourinho.
La buena noticia es que no juegan ni Gago ni Kaká... así que el equipo sale en la mejor forma posible pese a las bajas que podamos tener como la de CR7.
sera un partido facil, el hercules, como la mayoria de los equipos de la liga tiene miedo escenico en el bernabeu,
estadio en el que ha ganado TODOS los partidos esta temporada
drenthe no juega porque ESTA CEDIDO.COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR QUE ESTE CEDIDO TAMPOCO PUEDE JUGAR A NO SER QUE PAGE UNA AUTENTICA MILLONADA X SALTARSE LA CLAPSULA.Y KAKA Y YAGO ALA VENTA ESTAN SIEMPRE IGUAL KAKA LA VERDAD MEA DEPCECIONADO ASIQ QUE SE PIRE
Seiya escribió:el sábado voy yo al Bernabéu, temblad
la primera vez!!! y va ronaldo y se lesiona..
quiero sacar una pancarta pero no sé qué poner sugerencias?
pon cualquier chorrada y algo de los manolos, que fijo que sale en cuatro, son asi de anormales que les vamos a pedir
Pon en una pancarta:
"Cristiano Valoooooooooooooor siiiiiiii"
JAJAJA ESO ES VERDAD LO DE LOS MANOLOS DIGO..PUEDES PONER ALGO DIRIJIDO A TU JUGADOR FAVORITO Y ALGO MAS COMO SALUDITOS ALOS MADRIDISTAS DEL FORO JAJAJA.PASATELO BIEN ES IMPRESIONANTE PISAR EL CAMPO LA 1 VEZ
15 dias de baja tiene Kaká... en su tema no pongan LESIONADO, pongan JUBILADO.
CR quiere forzar, espero que Mou diga NO, éste piensa más en el pichichi que en el equipo, ¿o tiene miedo de que el equipo lo vuelva a bordar sin él?... bah CR es imprescindible en grandes citas, pero que descanse contra el Hércules.
A mí particularmente me gustaría que jugase Granero. Y por supuesto la no reaparición de Cristiano. Jugamos en casa, con un rival en teoría asequible,a pocos días del partido de Champions...