Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#32401Mensaje

De lagalerna.com a jefe de prensa de Floper

Sukhoi

#32402Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 1:12 am De lagalerna.com a jefe de prensa de Floper

Don Shelby es más anti Florentino que tú.... :meparto:
abelguga

#32403Mensaje

100 de los amiguitos de Floper cobrando 1 millon de euros del club

Imagen
Sukhoi

#32404Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 1:34 am 100 de los amiguitos de Floper cobrando 1 millon de euros del club

Imagen
Está claro que de donde sacas las noticias es un sitio anti Florentino :meparto:

Riquelme es un auténtico noob en el mundo del fútbol.
No tiene ni idea de cómo hay que gestionar toda esa jungla.
Sus empresas las llevará de pm porque de eso sabe.

Pero siendo el favorito de los enemigos del Real Madrid pues que quieres que te diga, mucha confianza no es que inspire.

Y se echa las manos a la cabeza cuando habla de que Florentino quiere privatizar el club y el del mundo del que viene habrá privatizado hasta el café del desayuno :meparto:
Aparte de que el Madrid es ya un club privado....

Es un demagogo que se esconde tras unas buenas formas y modales que se ven a todas luces que son fingidos

Pues nada, denunciad a ver si eso es cierto o no y ya me cuentas
FlorenVeteYa

#32405Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 27, 2026 1:37 am
abelguga escribió: Mié May 27, 2026 1:34 am 100 de los amiguitos de Floper cobrando 1 millon de euros del club

Imagen
Está claro que de donde sacas las noticias es un sitio anti Florentino :meparto:

Riquelme es un auténtico noob en el mundo del fútbol.
No tiene ni idea de cómo hay que gestionar toda esa jungla.
Sus empresas las llevará de pm porque de eso sabe.

Pero siendo el favorito de los enemigos del Real Madrid pues que quieres que te diga, mucha confianza no es que inspire.

Y se echa las manos a la cabeza cuando habla de que Florentino quiere privatizar el club y el del mundo del que viene habrá privatizado hasta el café del desayuno :meparto:
Aparte de que el Madrid es ya un club privado....

Es un demagogo que se esconde tras unas buenas formas y modales que se ven a todas luces que son fingidos

Pues nada, denunciad a ver si eso es cierto o no y ya me cuentas
Si no hay nada que denunciar, es algo real que las cuentas no salen.

Yo hace ya años comenté aquí que cómo era posible que los gastos estuvieran tan disparados, y que de qué sirve hacer records de ingresos si luego los gastos también son record, el % que gastas en plantilla es inferior al de la mayoría de clubes tops y encima generalmente somos de los que menos gastamos en traspasos.

A dónde coj va a parar el dinero? Pues a jetas, mamadores y sinvergüenzas que están ahí metidos dentro del club sin pegar chapa.

Alguien duda de que en el Madrid haya esa cantidad de gente ganando 1 millon d euros?
Y en cuanto al canal del club, si las pérdidas oficiales sí son de 20 o 25 millones, cómo no va a ser verdad que tiene un presupuesto de 40 o 45?

Es de sentido común todo.

Venga, de nada.
Viking15

#32406Mensaje

Viking15

#32407Mensaje

j30madr

#32408Mensaje

Como nadie le apoya aquí , con falsedades ,mentiras y la prensa anti en contra

Florentino 2026 , florentino presidente
Viking15

#32409Mensaje

MarquesRM

#32410Mensaje

Dado que ya chochea que no tenga un lapsus y diga que quiere un Barcelona grande.

Recuerda Florentino.....
fer-

#32411Mensaje

Será capaz Florentino de dar algún nombre hoy?. O se volverá a mear en la cara de sus seguidores con las 7 Champions, el Bernabéu infinito y el club para los socios pero vendo una parte a grupos inversores?.

Sino es capaz ni de decir que Mou o Kroos irán con él en su candidatura es que esto está absolutamente muerto y lo deportivo se la sigue soplando lo más grande. Y apuesto que no dice ni uno de esos dos nombres. Simplemente porque no le importa ni hay ganas ni ambición de trabajar en nada, sólo se trata de puro ego. Va a ser otro año calcado los anteriores, continuidad y nadaplete. Es mi apuesta. Veremos luego a la tarde-noche.
Berto69

#32412Mensaje

fer- escribió: Mié May 27, 2026 9:43 am Será capaz Florentino de dar algún nombre hoy?. O se volverá a mear en la cara de sus seguidores con las 7 Champions, el Bernabéu infinito y el club para los socios pero vendo una parte a grupos inversores?.

Sino es capaz ni de decir que Mou o Kroos irán con él en su candidatura es que esto está absolutamente muerto y lo deportivo se la sigue soplando lo más grande. Y apuesto que no dice ni uno de esos dos nombres. Simplemente porque no le importa ni hay ganas ni ambición de trabajar en nada, sólo se trata de puro ego. Va a ser otro año calcado los anteriores, continuidad y nadaplete. Es mi apuesta. Veremos luego a la tarde-noche.
Si es que está dando más nombres el Barça que el Madrid joder ya está bien. Queremos nombres de ambas candidaturas.
AbsolutaLeyenda

#32413Mensaje

Florentino ha dejado caer a sus marionetas que no habrán grandes fichajes. Confía en Vini, la rata y Bellingham.

Construirá un equipo al rededor de los tres y de actores secundarios que pida Mourinho (como Morita o el danés ese raro de 27 años).
Caravan

#32414Mensaje

fer- escribió: Mié May 27, 2026 9:43 am Será capaz Florentino de dar algún nombre hoy?. O se volverá a mear en la cara de sus seguidores con las 7 Champions, el Bernabéu infinito y el club para los socios pero vendo una parte a grupos inversores?.

No quiere fichar, seguirá diciendo que tenemos la plantilla más valiosa del mundo, que Mbappé, Vini y JB son los mejores futbolistas del planeta, que la culpa es de los entrenadores, etc. 0 autocrítica, 0 trabajar para revertir la situación, 0 cambios.
Centraltotal

#32415Mensaje

Mientras sigan los jugadores tóxicos en ese vestuario da igual que venga Mou o que fichajes haga.

Estos jugadores pudriran el vestuario y a los jugadores que vengan , malean a todos.

O te sacas 2 mínimo de los tóxicos o ya nos podemos olvidar.

Florentino se cree que estos jugadores que ha malcriado son sus nietos.
Se ríen de la afición, son mercenarios, sinvergüenzas, fiesteros y no son profesionales.
fer-

#32416Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 27, 2026 9:58 am Florentino ha dejado caer a sus marionetas que no habrán grandes fichajes. Confía en Vini, la rata y Bellingham.

Construirá un equipo al rededor de los tres y de actores secundarios que pida Mourinho (como Morita o el danés ese raro de 27 años).
Ha llegado un punto que a los palmeros les da igual, este tipo va a unas elecciones pone una pancarta, les cuenta los 4 tópicos de siempre tras 2 nadapletes y tan contentos. Ni debates, ni hablar de fútbol, ni nada, esto ya no es un club de fútbol, es el Florentino Peérez F.C y lo importante es que el abuelete siga teniendo su cortijo particular. Es la pura realidad.
Centraltotal

#32417Mensaje

No espero más de 3 o 4 fichajes + algún cedido o que tenemos sua derechos, como Nico Paz, y la vuelta de Endrick.

1 lateral dcho
1 central(renovará a Rudiger y se ahorra fichar otro central)
1 o 2 centrocampistas dependiendo de las salidas.

Mou creo que le intentará apretar para traer un 9 tanque, pero no se yo si al volver Endrick, si va a tragar Flo.
Caravan

#32418Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 27, 2026 10:09 am No espero más de 3 o 4 fichajes + algún cedido o que tenemos sua derechos, como Nico Paz, y la vuelta de Endrick.

1 lateral dcho

Mou creo que le intentará apretar para traer un 9 tanque, pero no se yo si al volver Endrick, si va a tragar Flo.
Yo creo que muy por lo alto estás tirando con los fichajes.

Vendrá 1 central, 1 medio y 1 LD (y este último no estaría tan seguro), y para de contar. A este equipo le hacen falta mínimo 6-7 fichajes, y no se van a hacer ni la mitad.
fer-

#32419Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 27, 2026 10:09 am No espero más de 3 o 4 fichajes + algún cedido o que tenemos sua derechos, como Nico Paz, y la vuelta de Endrick.

1 lateral dcho

Nico Paz ya se lo huele y apuesta por quedarse un año más en el Como. Víctor Muñoz si puede elegir no vuelve tampoco. El único cedido que vuelva será Endrick.

Y bueno en la defensa de momento renueva Rudiger, no se quieren ir ni Asencio, ni Camavinga....al final venderán a alguno de la cantera y ya.

El panorama es desolador. Aquí se trabaja menos que el sastre de tarzán. Y luego hay 100 sueldos de más de 1 millón de euros....
Centraltotal

#32420Mensaje

Enzo Fernández
Rodri
Nuno Mendes
Kees Smit
Bastoni
Hujlmand

Algunos de estos jugadores ya tienen un acuerdo con el Madrid de Florentino.

(Guijarro)
Responder